Las mejores películas de George Fisher

George Fisher

George Fisher

03/06/1937 (86 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de George Fisher, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de George Fisher.
Género:
Disponible en:

Comando

Comando
6,7/10
El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.

The Green Hornet (El Avispón Verde)

The Green Hornet (El Avispón Verde)
5,8/10
De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), se convierte en un héroe enmascarado que se propone combatir el crimen: es The Green Hornet. Su compañero de aventuras es Jato (Jay Chou), un experto en artes marciales.

Soldado Universal

Soldado Universal
6,1/10
Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Ases calientes

Ases calientes
6,6/10
El jefe mafioso Primo Sparazza ofrece una generosa recompensa de 1 millón de dólares a quien liquide a Buddy 'Aces' Israel (Jeremy Piven), un mago de tres al cuarto que va a testificar contra la mafia de Las Vegas. El FBI ve la oportunidad de usar al embaucador para atrapar a Sparazza, y ofrece protección a Aces, al que custodiarán dos agentes (Ryan Reynolds & Ray Liotta) en su refugio de Lake Tahoe. Cuando la comunidad de malhechores presentes, pasados y futuros, se entera del precio de la cabeza de 'Aces', una multitud de cazadores de recompensas, matones, bellas y sensuales sirenas traidoras y mafiosos salen de caza. Con Lake Tahoe como objetivo, la colección de chorizos se lanza a una cómica carrera en su intento de matar a 'Aces' y llevarse el botín...

Hasta el final

Hasta el final
6,9/10
Stony, Cleo, Tisean y Frankie han crecido juntas en el mismo suburbio de Los Ángeles. Todas han tenido una vida muy difícil y un día después una trágica cadena de acontecimientos las cuatro amigas se unen más que nunca. Deciden atracar a las entidades financieras más vulnerables y hacerse con un botín lo suficientemente grande como para cambiar de vida. Al principio todo va sobre ruedas, pero a media que se van haciendo con más dinero los intereses de cada una cambian.

Be Cool

Be Cool
5,6/10
Chili Palmer (John Travolta), un taimado gángster, se dedica al negocio de la música, en el que tiene que vérselas con mafiosos rusos y raperos. Su protegida es Linda Moon, una joven cantante con talento. Desde el estudio de grabación hasta un concierto de Aerosmith, se las arregla para conseguir lo que quiere sirviéndose de su peculiar astucia callejera y habilidad negociadora.

Juego de supervivencia

Juego de supervivencia
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/04/1994
  • Personaje: Taxi Driver
Un indigente de color acepta un empleo como sirviente de un grupo de caza en las montañas Rocosas. Esta vez, desean cazar algo especial...

El estrangulador de Boston

El estrangulador de Boston
7,1/10
Basado en sucesos reales. En Boston, entre 1962 y 1964, trece mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal.

A la mañana siguiente

A la mañana siguiente
5,9/10
Una mujer alcohólica se despierta una mañana en una casa desconocida con un cadáver al otro lado de la cama. Pero el caso es que no recuerda nada de la noche anterior.

Mi año favorito

Mi año favorito
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1982
  • Personaje: Thug #2
Años 50. Benjy Stone (Mark Linn-Baker), un joven guionista de televisión que colabora en un exitoso programa de humor, debe acompañar al inglés Alan Swan (Peter O'Toole), un viejo artista totalmente alcoholizado, los días que dure el rodaje. Benjy tendrá que proporcionarle las mayores comodidades, evitar que beba y procurar que llegue a las grabaciones en el mejor estado posible, tarea que se convertirá en una auténtica pesadilla.

Un genio con dos cerebros

Un genio con dos cerebros
6,4/10
El cirujano Michael Hfuhruhurr (Steve Martin) es una eminencia en neurología, especialmente tras inventar un nuevo método quirúrgico para operaciones cerebrales. Cuando un buen día va en su coche dando una entrevista, atropella accidentalmente a la viperina Dolores (Kathleen Turner), una atractiva mujer ambiciosa y sin escrúpulos que aprovecha la coyuntura para casarse con él e intentar sacar tajada económica del asunto. De viaje en Austria y ante la infidelidad de su esposa, Hfuhruhurr se enamora de un cerebro propiedad del Dr. Necessiter (David Warner).

Cromwell, el rey de los bárbaros

Cromwell, el rey de los bárbaros
5,5/10
Un joven príncipe intenta tomar dominio de su reino, ahora dominado por un malvado caballero y un brujo resucitado.

Cristóbal Colón: el descubrimiento

Cristóbal Colón: el descubrimiento
4,4/10
Finales del siglo XV. El navegante genovés Cristóbal Colón tiene un sueño: encontrar una ruta alternativa para llegar a las Indias viajando hacia el Oeste, lo cual implica atravesar el Atlántico. Rechazado su proyecto por la Corona portuguesa, viaja a España para solicitar el apoyo a los Reyes Católicos. Gracias a la reina Isabel obtiene tres barcos con los que inicia un viaje hacia lo desconocido.

Movie Movie

Movie Movie
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1978
  • Personaje: Hood #4 ("Dynamite Hands")

De presidio a primera página

De presidio a primera página
5,7/10
Roy Tucker está en prisión por haber matado al sádico marido de Ellie Riggens, la mujer a la que ama. Alguien, a cambio de un favor sin determinar, le ofrece la libertad para que pueda casarse con ella en América Central. Tucker acepta la propuesta, pero cuando llega el momento de cumplir su promesa, se da cuenta de que no es nada fácil.

Jugadores de ventaja

Jugadores de ventaja
5,9/10
Nick Casey (James Coburn), apodado como “La bala de Baltimore”, es un veterano buscavidas del billar que recorre las salas en busca de sus presas. Casey entrena al joven Billie Joe Robbins (Bruce Boxleitner) y ambos planean enfrentarse al legendario apostador "El Diacono" (Omar Sharif), que solo juega si hay al menos 5.000 dólares sobre la mesa.

Programmed to Kill

Programmed to Kill
3,8/10

Alien Nación: El legado de Udara

Alien Nación: El legado de Udara
6,4/10
Tras el telón de fondo de una campaña electoral, el detective Matt Sikes y su compañero "Recién Llegado" George Francisco examinan cuidadosamente los restos de dos crímenes, aparentemente no relacionados, cometidos por los extraterrestres. Ambos parecen tener algo en común: un vínculo con Udara, un grupo terrorista de nuevos alienígenas, supuestamente disuelto mucho tiempo atrás.

Richie Brockelman: The Missing 24 Hours

Richie Brockelman: The Missing 24 Hours
6,8/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 27/10/1976
  • Personaje: Dave

Actores relacionados