Las mejores películas de Jeff Corey

Jeff Corey

Jeff Corey

10/08/1914- 16/08/2002
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Corey. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Corey.
Género:
Disponible en:
Año:

Dos pájaros a tiro

Dos pájaros a tiro
6/10
Un hombre que vive con una nueva identidad acogido al sistema de protección de testigos es descubierto por su ex-novia, justo en el mismo momento en el que un criminal que acaba de salir de la cárcel trata de vengarse de él...

Regreso al planeta de los simios

Regreso al planeta de los simios
6/10
Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.

Beethoven 2: La familia crece

Beethoven 2: La familia crece
5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 14/12/1993
  • Personaje: Gus, the Janitor
Como todas las mañanas la familia Newton sale al trabajo: los niños al colegio y los padres a la oficina. Beethoven aprovecha la ocasión para pasear por el parque, y allí se encuentra con Missy, una perra muy coqueta, y entre ellos surge un flechazo. Poco tiempo después tienen unos preciosos cachorros, pero entonces surgirán los problemas.

Dos hombres y un destino

Dos hombres y un destino
8/10
Un grupo de jóvenes pistoleros se dedica a asaltar los bancos del estado de Wyoming y el tren-correo de la Union Pacific. El jefe de la banda es el carismático Butch Cassidy, y Sundance Kid es su inseparable compañero. Un día, después de un atraco, el grupo se disuelve. Será entonces cuando Butch, Sundance y una joven maestra de Denver formen un trío de románticos forajidos que, huyendo de la ley, llegan hasta Bolivia.

El color de la noche

El color de la noche
5,2/10
Atormentado por el extraño suicidio de una paciente, un prestigioso psicólogo abandona su consulta y se instala en Los Ángeles en busca del apoyo de su amigo Jim que, a su vez, se encuentra muy alterado por las incesantes amenazas de muerte de que está siendo objeto. Poco antes de ser asesinado, Jim confiesa que sospecha de cinco pacientes a los que está tratando en una terapia de grupo.

De ilusión también se vive

De ilusión también se vive
7,9/10
Durante un desfile navideño organizado por las grandes almacenes Macy de Nueva York, el hombre que encarna a Santa Claus ha de ser sustituido porque se encuentra indispuesto. Un anciano llamado Kris Kringle es contratado para el trabajo, pero todo se complica cuando asegura que es el auténtico Santa Claus.

Conan, el destructor

Conan, el destructor
5,9/10
La poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del reino de la muerte, pero le impone una condición: debe traerle un legendario cuerno incrustado de piedras preciosas y una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la joven princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.

Pequeño gran hombre

Pequeño gran hombre
7,5/10
Poco convencional western que relata de forma retrospectiva (flash-back), las múltiples aventuras y peripecias vividas en el salvaje Oeste por Jack Crabbe, un anciano de 121 años que sobrevivió al general Custer y a la época de las guerras contra los indios.

A sangre fría

A sangre fría
7,9/10
Adaptación de la novela homónima de Truman Capote. Un honrado granjero de Kansas lleva una vida tranquila con su esposa y sus dos hijos. No puede sospechar ni remotamente que dos ex-presidiarios, con las facultades mentales perturbadas, planean matarlos.

Los 7 magníficos del espacio

Los 7 magníficos del espacio
5,5/10
Los sucesivos y reiterados ataques sufridos por los habitantes de un pequeño planeta en una lejana galaxia hacen que contraten a un ejército de mercenarios para que les proteja de los invasores. Remake del film de Kurosawa "Los siete samuráis", cambiando la ambientación japonesa por un futuro al estilo "La guerra de las galaxias".

El estrangulador de Boston

El estrangulador de Boston
7,1/10
Basado en sucesos reales. En Boston, entre 1962 y 1964, trece mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal.

Juana de Arco

Juana de Arco
6,4/10
Juana de Arco, la Doncella de Orleáns (1412-1431), una joven profundamente religiosa, vivió durante la Guerra de los Cien Años, en la que se enfrentaban Francia e Inglaterra. Completamente convencida de que Dios le había encomendado la misión de expulsar a los ingleses y de salvar a Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, y consigue que le proporcione tropas para levantar el sitio de Orleáns. (FILMAFFINITY)

Patos salvajes

Patos salvajes
6,8/10
Película de acción con un argumento muy similar al de "Los profesionales", pero ambientada en África. Granger es un hombre de negocios británico que contrata a Burton y sus mercenarios (Moore, Harris) para realizar una peligrosa misión en Rhodesia: liberar a un líder del movimiento liberal negro liberal que está en poder de un dictador.

Juego de supervivencia

Juego de supervivencia
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/04/1994
  • Personaje: Hank
Un indigente de color acepta un empleo como sirviente de un grupo de caza en las montañas Rocosas. Esta vez, desean cazar algo especial...

Oh, God!

Oh, God!
6,6/10

El rey del juego

El rey del juego
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/1965
  • Personaje: Hoban
Finales de los años treinta. Los mejores jugadores de póker compiten por la supremacía en Nueva Orleáns. McQueen es un joven jugador, recién incorporado al selecto círculo de tahúres que se proponen derrotar al rey "Robinson". Una película mítica sobre el popular juego de cartas, con partidas llenas de suspense.

Frankenstein y el hombre lobo

Frankenstein y el hombre lobo
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/03/1943
  • Personaje: Llanwelly Cemetery Keeper (uncredited)
El resucitado Hombre Lobo, buscando una cura para su enfermedad acude en busca de la ayuda del doctor Frankenstein. Cuando llega a su castillo descubre que el Dr. ha muerto a manos del los habitantes del pueblo, y levanta las sospechas de éstos, que comienzan a perseguirlo. En su huida se esconde en las galerías del castillo donde libera del hielo al monstruo de Frankentein.

El último magnate

El último magnate
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/11/1976
  • Personaje: Doctor
Adaptación cinematográfica de la última e inacabada novela de Francis Scott Fitzgerald. La acción se desarrolla en la época dorada de los estudios de Hollywood, durante los años treinta. Trata sobre la desmedida ambición y falta de escrúpulos de quienes están dispuestos a utilizar todos los medios a su alcance para conquistar la gloria: aspirantes a actores, escritores y productores cinematográficos.

Cliente muerto no paga

Cliente muerto no paga
6,8/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 21/05/1982
  • Personaje: (in "The Killers") (archive footage)
Rigby Reardon es el mejor de los sabuesos. Es un tipo duro, dispuesto a investigar lo que sea. Juliet Forrest lo contrata para que investigue la misteriosa muerte de su padre, un célebre científico, filántropo y fabricante de quesos. Reardon enseguida huele algo sospechoso, y sigue un intrincado laberinto de pistas que le llevan a las “Carlotta Lists”. Contando con la ayuda de algunos colegas, intentará atrapar a los culpables.

Ahora me llaman Señor Tibbs

Ahora me llaman Señor Tibbs
6/10
Tibbs, un inspector de policía negro, se encarga de la investigación de un asesinato en el que el principal sospechoso es un amigo suyo. Cuando la Comisaría da por zanjado el asunto, él decide seguir indagando por su cuenta.

Actores relacionados