Las mejores películas de William Conrad

William Conrad

William Conrad

27/09/1920- 11/02/1994
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William Conrad. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William Conrad.
Género:
Disponible en:
Año:

El gran halcón

El gran halcón
5,7/10
Eddie Hawkins, más conocido como "el gran halcón", es un ladrón de guante blanco que, después de cumplir una condena de diez años de prisión, ha decidido vivir como una persona honrada. Pero el loco Mayflower amenaza con matar a su amigo Tommy, si no roba unas obras de Leonardo Da Vinci.

The Box (La caja)

The Box (La caja)
5,6/10
¿Qué pasaría si alguien te diera una caja con un botón que, si lo aprietas, haría aparecer un millón de dólares pero, simultáneamente, se llevaría la vida de alguien que no conoces? Estamos en el año 1976. Norma Lewis es profesora en un instituto privado y su marido, Arthur, es ingeniero de la NASA. Son, en todos los aspectos, una pareja normal que lleva una vida normal en las afueras de la ciudad con su hijo joven… hasta que un hombre misterioso con un rostro horrible y desfigurado aparece en su puerta y presenta a Norma su propuesta de vida alternativa: la caja. Norma y Arthur, que sólo tienen 24 horas para decidirse, se enfrentan a un dilema moral imposible. Lo que no saben es que, decidan lo que decidan, ya han empezado a desencadenarse terribles consecuencias. Pronto descubren que no pueden controlar las ramificaciones de su decisión y que éstas se extienden mucho más allá de su destino.

El retorno del rey

El retorno del rey
5,7/10
Tercera y última parte de la trilogía animada basada en la obra de Tolkien, formada por "El hobbit" (Jules Bass, 1977), "El señor de los anillos" (Ralph Bakshi, 1978) y "El retorno del rey" (Jules Bass, 1980). Es una secuela directa de la cinta de Bakshi, que terminaba al final del libro "Las dos torres"

Forajidos

Forajidos
7,7/10
Una vez terminada la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), Swede Lunn, un soldado veterano y boxeador en declive, encuentra dificultades para reincorporarse a la vida civil. Un día conoce a la novia de un gángster, la irresistible y misteriosa Kitty Collins.

Juana de Arco

Juana de Arco
6,4/10
Juana de Arco, la Doncella de Orleáns (1412-1431), una joven profundamente religiosa, vivió durante la Guerra de los Cien Años, en la que se enfrentaban Francia e Inglaterra. Completamente convencida de que Dios le había encomendado la misión de expulsar a los ingleses y de salvar a Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, y consigue que le proporcione tropas para levantar el sitio de Orleáns. (FILMAFFINITY)

La batalla de las Ardenas

La batalla de las Ardenas
6,8/10
Diciembre de 1944. Cinco meses después del Día D, la mayoría de los soldados estadounidenses piensan que el ejército alemán está acabado. Los alemanes no comparten esta opinión. En un intento de ganar tiempo para llenar el cielo con sus invencibles nuevos aviones, lanzan una rápida, última y furiosa ofensiva: la batalla de las Ardenas.

Cliente muerto no paga

Cliente muerto no paga
6,8/10
  • Género: ComediaMisterio
  • Estreno: 21/05/1982
  • Personaje: (in "The Killers") (archive footage)
Rigby Reardon es el mejor de los sabuesos. Es un tipo duro, dispuesto a investigar lo que sea. Juliet Forrest lo contrata para que investigue la misteriosa muerte de su padre, un célebre científico, filántropo y fabricante de quesos. Reardon enseguida huele algo sospechoso, y sigue un intrincado laberinto de pistas que le llevan a las “Carlotta Lists”. Contando con la ayuda de algunos colegas, intentará atrapar a los culpables.

El soborno

El soborno
6,7/10
El Sindicato del Crimen controla la ciudad. Su jefe es alguien cuya identidad se desconoce y a quien llaman "el Anciano". La corrupción se ha adueñado de las instituciones e incluso de las fuerzas del orden. Thomas McQuigg, un honrado capitán de policía, ha sido trasladado por sus superiores a una comisaría de barrio para mantenerlo al margen. Pero él no se rinde: con la ayuda de Johnson, un policía tan íntegro y valiente como él, emprende una implacable cruzada contra uno de los gánsteres más influyentes de la ciudad.

Voces de muerte

Voces de muerte
7,3/10
El teléfono es el único medio que une a Leona Stevenson con el mundo exterior. Leona, directora de una fábrica de productos químicos, es hipocondríaca y está postrada en la cama a causa de una dolencia psicosomática. Su marido Henry es un hombre de origen modesto, pero muy ambicioso, que se casó con ella para mejorar su posición en la fábrica. Un día lo llama por teléfono y, entonces, se produce un cruce de líneas que le permite escuchar una conversación en la que dos personas hablan del inminente asesinato de una mujer.

El conquistador de Mongolia

El conquistador de Mongolia
3,7/10
Edad Antigua, Mongolia. El señor de la guerra Temujin debe luchar contra un clan rival que ha asesinado a su padre. Pero el guerrero vive dominado por otras preocupaciones: su vida familiar se puede ver amenazada por su deseo de conquistar el corazón de una prisionera tártara, la pelirroja Bortai, que fue capturada en un acto de pillaje. También debe hacer frente a varias intrigas palaciegas. (FILMAFFINITY)

Cuerpo y alma

Cuerpo y alma
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/1947
  • Personaje: Quinn
Charlie Davis es un chico de familia humilde que aspira a conseguir la fama en el mundo del boxeo. Aunque su madre y su novia desaprueban su decisión, Charlie se asocia con Robert, un promotor de combates de boxeo, y va perdiendo los escrúpulos poco a poco, llegando a dejarse vencer en un combate amañado.

Cuando ruge la marabunta

Cuando ruge la marabunta
6,7/10
A lo largo de los años, Christopher Leiningen ha conseguido tirar adelante una próspera plantación de café en la jungla sudamericana. Para tener un hijo que herede sus propiedades, decide casarse por correspondencia. Su esposa resulta ser la bella Joanna Leiningen, a quien le costará adaptarse a la rudeza de su marido y al aislamiento del entorno. Por si fuera poco, una plaga de voraces hormigas amenaza con arrasar la plantación.

Grito de terror

Grito de terror
7,3/10
Un hombre inocente, recién salido de la cárcel, decide buscar a los que lo mandaron a prisión para vengarse de ellos.

Cuenta Atrás

Cuenta Atrás
5,9/10
Cuando la NASA se da cuenta de que los rusos están a punto de conseguir llevar a un hombre a la Luna, la agencia comienza a entrenar a un astronauta para adelantar a los rusos. Los astronautas candidatos a ser el primer hombre en pisar la luna son Lee Stegler (James Caan), Chiz (Robert Duvall) y Rick (Michael Murphy). Entre Lee y Chiz existe una pequeña rivalidad compartida por sus esposas. Olvidando su relativa inexperiencia, Lee es el elegido por la NASA. Olvidando sus diferencias Chiz comienza a instruirle en como sobrevivir en el espacio. Pero los entrenamientos son detenidos repentinamente cuando se descubre que una nave rusa, el Vostok, está maniobrando para preparar el alunizaje. No hay tiempo de más preparación y Lee se hunde. Si llega a la Luna deberá permanecer allí todo un año en una estación lunar hasta que la cápsula del Apolo pueda acudir a rescatarle. (FILMAFFINITY)

Suspense... hora cero

Suspense... hora cero
6,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/11/1957
  • Personaje: Narrator (voz)
Película de intriga en la que se inspiraron las numerosas películas de catástrofes de los años 70. La trama se centra en las dificultades de supervivencia de los pasajeros de un avión, cuya tripulación, incluido el piloto, ha sido envenenada accidentalemente. El único que podría salvarlos es un experto aviador que participó en la II Guerra Mundial, pero, debido a un shock, se siente incapaz de pilotar de nuevo.

Estrella del destino

Estrella del destino
6,1/10
Basada en hechos históricos. El general y futuro Presidente de los Estados Unidos Andrew Jackson (1829-1837) (Lionel Barrymore), preocupado por la derrota del movimiento independentista tejano, envía al ganadero Deveraux Burke (Clark Gable) para que movilice a los disidentes. Pero, cuando se enamora de la bellísima novia (Ava Gardner) de Thomas Garden (Broderick Crawford), su más férreo opositor, las cosas empiezan a ir mal.

The City

The City
5,9/10

Tension

Tension
7,3/10
Warren Quimby (Richard Basehart), un hombre tímido que regenta una tienda, está casado con Claire (Audrey Totter), una seductora mujer fatal de la que está locamente enamorado. Pero un día Claire lo abandona para irse con otro hombre (Lloyd Gough). Quimby decide entonces asesinar a su rival y, para ello, elabora un complejo plan que incluye un cambio de identidad que alejaría de él cualquier tipo de sospecha.

La cámara de los horrores

La cámara de los horrores
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/10/1966
  • Personaje: Narrator
Un hombre condenado a muerte se corta la mano esposada para poder escapar; después se acopla al muñón unas espantosas herramientas que cortan, desgarran, ensartan y mutilan, y se entrega a una criminal orgía de muerte.

5 contra la banca

5 contra la banca
5,8/10
Unos estudiantes van a Reno para pasar unas horas en la capital del juego. Uno de ellos, Ronnie, hijo de una acaudalada familia, urde por diversión un plan para robar un millón de dólares en un casino. Brick, un excombatiente de la Guerra de Corea que sufre un trastorno psicológico, se aferra a la idea de que el atraco tiene visos de prosperar... Phil Karlson realiza la típica película de robos con un planteamiento muy clásico. Kim Novak es la novia de uno de los ladrones, lo que da pie a una de las frases más memorables del film, una descripción del matrimonio como "un partido de tenis, jugado con cañones de 40 milímetros".

Actores relacionados