Las mejores películas de Richard Brestoff

Richard Brestoff

Richard Brestoff

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Brestoff, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Brestoff.

El Ente

El Ente
6,7/10
Presuntamente basada en hechos reales, narra el relato de una madre soltera (Barbar Hershey) perseguida y violada por un ser demoniaco que acude a la ayuda de un psiquiatra (Ron Silver), pero él cree que todo está en su cabeza.

Car Wash: Un mundo aparte

Car Wash: Un mundo aparte
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/10/1976
  • Personaje: Irwin Barrow
Una visión mundana, irreverente pero cariñosa, de un día normal en un túnel de lavado de coches de Los Ángeles. Una obra coral que entremezcla las vidas de empleados clientes y transeúntes. Interpretada por un elenco de actores, la mayoría de los cuales son relativamente desconocidos para los espectadores, y entre los que destaca un conjunto de estrellas invitadas que interpretan brillantes papeles episódicos, como George Carlin, el "Profesor" Irwin Corey, las Pointer Sisters y Richar Prior, que da vida a Daddy Rich, un extravagante reverendo que predica las bondades del dólar. "Car Wash" puede considerarse la primera película "disco" del mundo. La banda sonora, que suena casi sin interrupción, original de Norman Whitfield se ha convertido en un superventas

Mi año favorito

Mi año favorito
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/1982
  • Personaje: Stage Manager / Featured Player
Años 50. Benjy Stone (Mark Linn-Baker), un joven guionista de televisión que colabora en un exitoso programa de humor, debe acompañar al inglés Alan Swan (Peter O'Toole), un viejo artista totalmente alcoholizado, los días que dure el rodaje. Benjy tendrá que proporcionarle las mayores comodidades, evitar que beba y procurar que llegue a las grabaciones en el mejor estado posible, tarea que se convertirá en una auténtica pesadilla.

Un genio con dos cerebros

Un genio con dos cerebros
6,4/10
El cirujano Michael Hfuhruhurr (Steve Martin) es una eminencia en neurología, especialmente tras inventar un nuevo método quirúrgico para operaciones cerebrales. Cuando un buen día va en su coche dando una entrevista, atropella accidentalmente a la viperina Dolores (Kathleen Turner), una atractiva mujer ambiciosa y sin escrúpulos que aprovecha la coyuntura para casarse con él e intentar sacar tajada económica del asunto. De viaje en Austria y ante la infidelidad de su esposa, Hfuhruhurr se enamora de un cerebro propiedad del Dr. Necessiter (David Warner).

Terror en el instituto

Terror en el instituto
4,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 28/01/1987
  • Personaje: Arthur Lyman Kastleman
En el rodaje de una película de terror basada en hechos reales comienzan a sucederse una serie de sangrientos asesinatos.

Fast Break

Fast Break
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/1979
  • Personaje: Howard

Asalto a Beverly Hills

Asalto a Beverly Hills
5,1/10
Una banda de ladrones especializados se toma el barrio más elegante del mundo y roba todas sus lujosas mansiones, galerías y desocupa las cuentas bancarias de algunos de sus habitantes. Pero sus planes se ven frustrados por el jugador de fútbol americano Boomer Hayes quien, con la ayuda de un policía arrepentido por prestarse a participar en la conspiración, buscan escapar de la hecatombe sobre el vecindario y en el trayecto detener el siniestro plan de los chicos malos. (FILMAFFINITY)

La casa de Dios

La casa de Dios
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Howie Greenspoon
La Casa de Dios es un hospital donde un grupo de estrafalarios médicos internos residentes en prácticas intentan lidiar con la presión que va asociada a su profesión. Después de que Jo, el jefe de los residentes, sufra una crisis, deciden colocar a los internos bajo la tutela del médico residente más veterano, un curioso personaje conocido con el sobrenombre de Fatman. Aunque fue rodada en 1979, esta comedia negra sobre el día a día del personal médico de un hospital no fue estrenada en salas comerciales hasta que algunos de sus protagonistas ya habían alcanzado una cierta popularidad, como es el caso de Tim Matheson ("Los albóndigas en remojo") o Bess Armstrong ("La gran ruta hacia China"). En papeles secundarios participan también intérpretes como Sandra Bernhard ("El rey de la comedia") o Michael Richards("Seinfeld").

The Brady Girls Get Married

The Brady Girls Get Married
5,3/10

Call from Space

Call from Space
5,9/10

Actores relacionados