Las mejores películas de George Coe

George Coe

George Coe

10/05/1929- 18/07/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de George Coe. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de George Coe.
Género:
Disponible en:
Año:

Hazme reír

Hazme reír
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/07/2009
  • Personaje: George's Dad
La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

Cita a ciegas

Cita a ciegas
5,9/10
Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.

El Ente

El Ente
6,7/10
Presuntamente basada en hechos reales, narra el relato de una madre soltera (Barbar Hershey) perseguida y violada por un ser demoniaco que acude a la ayuda de un psiquiatra (Ron Silver), pero él cree que todo está en su cabeza.

Remo, desarmado y peligroso

Remo, desarmado y peligroso
6,4/10
Remo Williams, un rudo policía de Nueva York, es reclutado por una organización que depende del Presidente de los Estados Unidos y cuya misión es acabar con los políticos y los funcionarios corruptos. Previamente, Remo tendrá que ser adiestrado por un maestro coreano de lucha.

Kramer contra Kramer

Kramer contra Kramer
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/12/1979
  • Personaje: Jim O'Connor
El ejecutivo publicitario Ted Kramer consigue la mejor cuenta de la agencia el mismo día en que su mujer decide divorciarse, dejándole solo con su hijo de 7 años. Comienza así una dura etapa en la que tendrá que ejercer de padre soltero de un niño que echa de menos a su madre y, al mismo tiempo, no descuidar su carrera profesional. Cuando tras un tiempo parece que la relación con su hijo va mejorando, la madre aparece para pedir la custodia del pequeño.

Somos los mejores

Somos los mejores
6,6/10
Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Transformers: El lado oscuro de la Luna
6,2/10
En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Best Seller

Best Seller
6,4/10
Cleve es un asesino a sueldo que se aproxima al detective y escritor Dennis Meechum, que está sufriendo un profundo bloqueo creativo. Recientemente despedido por su jefe -el sospechoso ejecutivo David Madlock-, Cleve está ansioso por contar su historia y vida a Meechum, aguardando convertirse así en millonario con un libro convertido en un best seller.

Las esposas de Stepford

Las esposas de Stepford
6,9/10
Joanna Eberhart, una joven fotógrafa casada y madre de dos hijos, se muda con su familia a Stepford. Allí descubrirá algo siniestro: todas las esposas son perfectas amas de casa y muestran una sumisión perruna hacia sus maridos. En el año 2004, Frank Oz dirigió un remake protagonizado por Nicole Kidman.

Un toque de infidelidad

Un toque de infidelidad
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/1989
  • Personaje: Phil Kozinski
Larry y Maria son primos lejanos. Cada uno, por separado, está casado y tiene hijos pero sus vidas están vacías. Para castigar a sus cónyuges se hacen pasar por amantes, pero nada de esto es cierto. Con el tiempo, surge entre ellos una amistad más especial que poco a poco se tornará en amor.

Big Eden

Big Eden
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/04/2000
  • Personaje: Sam Hart
Tras muchos años en Nueva York, Henry Hart regresa a su pequeño pueblo natal de Big Eden, en Montana, para cuidar de su abuelo. Henry se da cuenta de que tiene que afrontar su amor no correspondido por Dean, su mejor amigo del instituto. Sus sentimientos por Dean, que fueron la causa de su huida 20 años atrás, son aún muy fuertes. Por otra parte Pike se enamora de él. Este triángulo y una tragedia darán a los habitantes de Big Eden la posibilidad de ayudar a dos de los suyos.

Danielle Steel: Cosas buenas

Danielle Steel: Cosas buenas
6,1/10
Basada en la novela de Danielle Steel. Bernie Fine está plenamente satisfecho con su trabajo, pero sigue en busca de un amor que lo haga feliz. Cuando conoce a Liz O´Reilly, la vida de ambos junto a la hija de Liz es perfecta. La tragedia, sin embargo, golpea su puerta cuando Liz contrae cáncer. Bernie y la niña intentan sobrellevar el dolor, pero la aparición del ex marido de Liz complica la situación.

Head Office

Head Office
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/06/1985
  • Personaje: Senator Issel

Código Omega

Código Omega
3,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/10/1999
  • Personaje: Sen. Jack Thompson
Una antigua profecía está a punto de cumplirse, dado que un código secreto puede llevar al mundo al borde del Apocalipsis. Gillen Lane (Casper Van Dien) es un experto en teología y mitología, que ha ganado fama mundial como conferenciante y deberá conseguir el código antes que lo haga un oscuro personaje que persigue sembrar el caos en el mundo.

Micki y Maude

Micki y Maude
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/12/1984
  • Personaje: Governor Lanford
El reportero de televisión Rob Salinger quiere tener un hijo, pero su esposa Micki, demasiado ocupada con su trabajo, no está de acuerdo. Un día, Rob conoce a Maude y se siente atraído por ella. Como resultado de su relación, Maude se queda embarazada. Pero, cuando Rob, por esta razón, está a punto de abandonar a su mujer, descubre que también ella está embarazada. Entonces no tendrá más remedio que mantener esta doble relación, sin que ninguna de las dos mujeres sospeche ni remotamente de la existencia de la otra.

Perdedor nato

Perdedor nato
6/10
Cuando la falta de presupuesto obliga a cerrar un orfanato de Filadelfia, Vivian Prry decide ayudar a ocho alumnos de educación especial llevándoles a la granja de sus tíos a las afueras de Seattle. Desesperada por encontrar un conductor- mecánico de autobuses, se encontrará con Joe Braxton, un desesperado ex-timador que odia a las mujeres y a los niños. (FILMAFFINITY)

Arrugas

Arrugas
7,6/10
ARRUGAS es un largometraje de animación 2D para un público adulto basado en el aclamado cómic del mismo título de Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008). Arrugas narra la amistad entre Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico. Emilio, que acaba de llegar a la residencia en un estado inicial de Alzheimer será ayudado por Miguel y otros compañeros para no acabar en la planta superior de la residencia, el temido piso de los asistidos que es como llaman allí a los desahuciados. Su alocado plan tiñe de comedia y ternura el tedioso día a día de la residencia porque aunque para muchos sus vidas habían acabado, ellos acababan de empezar una nueva.

El primer pecado mortal

El primer pecado mortal
5,9/10
Un asesino en serie está acechando Nueva York. Edward X. Delaney es un detective de la policía a punto de jubilarse, el cual tratará de resolver el caso.

Voces de ángeles

Voces de ángeles
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2000
  • Personaje: Dr. Sam Jenkins
Desolado por la muerte de su madre, James (Trevor Morgan), un chico de doce años, está pasando un verano muy solitario en Cape Cod hasta que conoce a una mujer de edad avanzada (Vanessa Redgrave). Sin embargo, cuando su padre (Ray Liotta) descubre el tipo de conversaciones que mantienen, le prohibe a su hijo que vuelva a verla.

La casa de Dios

La casa de Dios
5,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Dr. Leggo
La Casa de Dios es un hospital donde un grupo de estrafalarios médicos internos residentes en prácticas intentan lidiar con la presión que va asociada a su profesión. Después de que Jo, el jefe de los residentes, sufra una crisis, deciden colocar a los internos bajo la tutela del médico residente más veterano, un curioso personaje conocido con el sobrenombre de Fatman. Aunque fue rodada en 1979, esta comedia negra sobre el día a día del personal médico de un hospital no fue estrenada en salas comerciales hasta que algunos de sus protagonistas ya habían alcanzado una cierta popularidad, como es el caso de Tim Matheson ("Los albóndigas en remojo") o Bess Armstrong ("La gran ruta hacia China"). En papeles secundarios participan también intérpretes como Sandra Bernhard ("El rey de la comedia") o Michael Richards("Seinfeld").

Actores relacionados