Las mejores películas de Richard Moll

Richard Moll

Richard Moll

13/01/1943 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Moll, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Moll.
Género:
Disponible en:
Año:

Scary Movie 2

Scary Movie 2
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/07/2001
  • Personaje: Hell House Ghost
En esta ocasión los hermanos Wayans empiezan la historia con una satírica parodia de El Exorcista, mostrando a James Woods en el papel de un cura poco convencional, el padre McFelly, ocupado en salvar a una Natasha Lyonne de un espíritu de otro mundo. Entonces, retomando la historia donde la dejaron, los hermanos Wayans se vuelven a reunir de forma cómica con la heroína Cindy Campbell, convertida ahora en una buena estudiante universitaria. Un profesor loco la recluta a ella y a su grupo de compañeros deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana bajo el pretexto de realizar un experimento científico. Mientras se desarollan las actividades del fin de semana, las continuas sorpresas mantienen la diversión siempre en marcha.

Los Picapiedra

Los Picapiedra
5/10
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol.

Scooby Doo: La maldición del monstruo del lago

Scooby Doo: La maldición del monstruo del lago
4,8/10
Daphne, Velma, Fred, Shaggy y el perro favorito de todo el mundo se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Pero algo raro ocurre – algo que podría espantar a todos los veraneantes del club (¡y la pandilla necesita este trabajo!). El misterio está en el aire. Y también algo de romance, porque Shaggy tiene un encontronazo un poco extraño con Velma. ¿Podrá esto dividir a nuestro gran equipo? Los chicos tendrán que investigar y resolver el misterio de ¡La Maldición del Monstruo del Lago!

Un padre en apuros

Un padre en apuros
5,7/10
Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.

Casper y la mágica Wendy

Casper y la mágica Wendy
5,3/10
Huyendo del envidioso brujo Desmond, Wendy y sus tías, tres brujas perversas y alocadas llamadas Gert, Gaby y Fanny, se esconden en un centro vacacional situado en plena montaña. Allí es donde inesperadamente se encontrarán con Casper y el trío fantasmal Látigo, Tufo y Gordi. La diversión sobrenatural llega al máximo cuando los fantasmas y las brujas unen sus fuerzas para salvar a Wendy y frustar los planes del malvado brujo Desmond.

Cavernícola

Cavernícola
5,8/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 17/04/1981
  • Personaje: Abominable Snowman
La vida en la edad de piedra es dura para el pobre Atouk porque, aunque está muy enamorado, como es el más pequeño y el más debilucho de los cavernícolas de su tribu, el objeto de sus deseos, la hermosa Lana no le hace ni caso. Además el compañero de Lana, Tonda, un chicarrón que es además el jefe de la tribu, lo ha echado de la caverna. Atouk se ve obligado a vagar por ahí, donde acaba formando extrañas alianzas con personajes que, al conocer su historia, se deciden a ayudarle para que vuelva con su clan.

Casper: La primera aventura

Casper: La primera aventura
4,5/10
Casper es un simpático espíritu errante que se extravía mientras se dirige a la Estación Central de Fantasmas, donde los espectros novatos reciben el entrenamiento adecuado para poder asustar a los vivos. El director del centro, Kibosh, encomienda a su subordinado Snivel la tarea de encontrar al fantasma perdido. Sin embargo, la búsqueda no va a ser nada fácil, sobre todo porque el pequeño Casper entabla amistad con los humanos, cuando debería aterrorizarlos.

House, una casa alucinante

House, una casa alucinante
6,1/10
Roger Cobb es un exitoso escritor de novelas de terror. Su hijo Jimmy desapareció misteriosamente durante una visita a casa de su tía, y desde entonces lo busca obsesivamente. Tras la trágica muerte de su tía, Roger se instala en su casa para escribir, pero terribles visiones y otros fenómenos sobrenaturales le hacen intuir que su hijo está prisionero en algún lugar de la casa. Empieza entonces a luchar contra fuerzas diabólicas.

But I'm a Cheerleader

But I'm a Cheerleader
6,8/10
Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.

Llámame Santa Claus

Llámame Santa Claus
5,4/10
Cuando sólo tenía siete años, la pequeña Lucy se sentó en los brazos de Papá Noel y, en ese mismo momento, él supo que ella era especial. Sin embargo, ese mismo día recibirá la terrible noticia de que su padre ha muerto en Vietnam, con lo que su ilusión por la Navidad y por Papá Noel desaparecerán.

Con el arma a punto

Con el arma a punto
6,2/10
Un inconformista policía de Los Ángeles recibe como compañero a un veterano a punto de jubilarse. Ambos investigarán el asesinato de una compañera. Parodia del cine de acción, en concreto de las "buddy movies": películas alrededor de una pareja de policías con diferentes personalidades.

El legado del diablo

El legado del diablo
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/08/1981
  • Personaje: Father Esteban
Un muchacho huérfano trata de vengarse de sus compañeros de la academia militar, con la ayuda de la magia negra y su ordenador.

Tiburón Fantasma

Tiburón Fantasma
3,3/10
El pasado 4 de julio, el adolescente Christy Bruce desapareció de una fiesta que se estaba celebrando en la playa. Únicamente encontraron un brazo suyo al día siguiente. El capitán borrachín Blaise Shaw se convirtió en un héroe después de matar al gran tiburón blanco que parecía el responsable de la muerte de Bruce. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el verdadero responsable es algo mucho más atroz y peligroso...

Juntos para vencer

Juntos para vencer
5,2/10
Barry es un adolescente asmático y fantasioso del que todos se burlan, pues siempre se imagina dentro de las películas de acción de su héroe. Un día se harta y decide aprender artes marciales con un veterano maestro japonés. Esto le permitirá participar en una competición, donde se encontrará cara a cara con su héroe, Chuck Norris. (FILMAFFINITY)

El amo del calabozo

El amo del calabozo
4,5/10
Paul, un genio de los ordenadores que pasa más tiempo con ellos que con su novia, se entera de que ha sido elegido como contrincante de Mestema, el diabólico mago que ha esperado durante siglos un enemigo digno a quien desafiar. Paul lucha contra innumerables monstruos antes de enfrentarse cara a cara con el adversario definitivo.

Cromwell, el rey de los bárbaros

Cromwell, el rey de los bárbaros
5,5/10
Un joven príncipe intenta tomar dominio de su reino, ahora dominado por un malvado caballero y un brujo resucitado.

La bruja de mi madre

La bruja de mi madre
3,9/10
La nueva madrastra de Steve y Jenny resulta ser una verdadera bruja. Pero los chicos están dispuestos a desenmascararla delante de su padre. Esta comedia, con toques de terror, fue la última película de Bette Davis.

Love at First Hiccup

Love at First Hiccup
5,5/10

Circus Kane

Circus Kane
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/10/2017
  • Personaje: Pale Man
Balthazar Kane es un famoso y deshonroso propietario de un circo que invita a un grupo de estrellas de las redes sociales al renacimiento de su grandioso circo. Kane promete 250.000 dólares a cualquiera que se atreva a pasar la noche.

Criaturas asesinas

Criaturas asesinas
3,3/10
Alexandra y Jason son rescatados después de naufragar. Su pesadilla parece haber llegado a su fin. El Doctor Grbac y el Capitán Bigelow los atienden. Pero algo no va bien y Jasón empieza a sospechar hasta que descubre la verdad: el Doctor Grbac está experimentando con arañas ya que éstas son inmunes a todas las enfermedades humanas. Jason le cuenta sus sospechas a Alexandra, que finalmente le cree y, juntos, intentarán huir, pero ya es demasiado tarde. Pronto serán supervivientes en el barco... ellos y todo un ejército de arañas...

Actores relacionados