Las mejores películas de William Traylor

William Traylor

William Traylor

08/10/1930- 23/09/1989
Hoy te presentamos las mejores películas de William Traylor. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de William Traylor.
Género:

Fletch, el camaleón

Fletch, el camaleón
6,9/10
Hasta la semana pasada, Fletch era tan sólo uno de esos reporteros amables que luchaba por la verdad, la justicia y un despacho con ventana. Pero las cosas cambian cuando se hace pasar por drogadicto para seguir la pista a unos traficantes. Es entonces cuando conoce a Stanwyk, que tiene cáncer de huesos y le pide que le mate para que su esposa pueda cobrar el seguro. Stanwyk ha organizado el crimen perfecto: un robo fingido, un Jaguar para escapar y un billete de primera a Río... Pero hay algo que le huele a chamusquina. Mientras intenta descubrir la verdad disfrazado de mil maneras, Fletch se ve víctimas de amenazas, disparos, acusaciones y un arresto. ¡Y eso que sólo quería ayudar!

El cartero siempre llama dos veces

El cartero siempre llama dos veces
6,6/10
En Estados Unidos, durante la Gran Depresión, un vagabundo llega a un restaurante situado en una carretera secundaria. El dueño le ofrece un trabajo, pero él lo rechaza. Sin embargo, cuando ve a la mujer del propietario, el forastero decide quedarse.

Las aventuras de Buckaroo Banzai

Las aventuras de Buckaroo Banzai
6,2/10
Buckaroo Banzai, un prestigioso científico, neurocirujano, piloto de carreras, cantante de rock y héroe de cómics, en una de sus investigaciones, abre una puerta a otra dimensión. El problema es que la referida dimensión está siendo empleada como cárcel por una raza alienígena, y la Tierra se ve amenazada de ser invadida o destruida por la policía alienígena. De modo que Buckaroo, con ayuda de su guardaespaldas, sus colegas científicos, el grupo de rock, algunos de sus fans, un embajador alienígena y un cantante de country tejano tomará cartas en el asunto.

El estrangulador de Boston

El estrangulador de Boston
7,1/10
Basado en sucesos reales. En Boston, entre 1962 y 1964, trece mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal.

Cisco Pike

Cisco Pike
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/1972
  • Personaje: Jack
Gene Hackman interpreta a un poli que chantajea a una estrella del rock en decadencia -Kris Kristofferson, que también canta- para que venda para él 100Kg. de "material" en apenas un fin de semana. Dado el pasado delictivo de nuestro protagonista, la persecución enloquecida a la que es sometido por el póli, la relación que mantiene con su pareja (una estupenda Karen Black) y la llegada de su antiguo compañero mucical enganchado al caballo (Harry Dean Staton en su línea de siempre, es decir: genial), el encargo no le será nada facil. Apuntar además el pequeño cameo de un macarra del carajo: Antonio Fargas, tan querido por estos lares.

Forajidos de leyenda

Forajidos de leyenda
6,9/10
La Guera Civil americana ha terminado, pero muchos en el Sur se resisten a admitir la derrota. Algunos de los héroes que cabalgaron junto a Lee se han convertido ahora en unos facinerosos. Entre ellos, y dominando las praderas de Missouri, se encuentran los hermanos James, ladrones de bancos y asaltadores de trenes que viven al margen de la ley.

Un genio con dos cerebros

Un genio con dos cerebros
6,4/10
El cirujano Michael Hfuhruhurr (Steve Martin) es una eminencia en neurología, especialmente tras inventar un nuevo método quirúrgico para operaciones cerebrales. Cuando un buen día va en su coche dando una entrevista, atropella accidentalmente a la viperina Dolores (Kathleen Turner), una atractiva mujer ambiciosa y sin escrúpulos que aprovecha la coyuntura para casarse con él e intentar sacar tajada económica del asunto. De viaje en Austria y ante la infidelidad de su esposa, Hfuhruhurr se enamora de un cerebro propiedad del Dr. Necessiter (David Warner).

Tiro mortal

Tiro mortal
6,1/10
Un expeditivo policía de Los Ángeles descubre una conspiración ultraderechista de carácter nazi cuyo objetivo es hacerse con el control del país. A pesar de que se trata de una persona que sufre desequilibrios psicológicos, intentará desbaratar los planes de esa sociedad secreta.

Beverly Hills Madam

Beverly Hills Madam
5,4/10

Diary of a Bachelor

Diary of a Bachelor
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/1964
  • Personaje: Skip

Actores relacionados