Las mejores películas de Walter Klavun

Walter Klavun

Walter Klavun

Hoy te presentamos las mejores películas de Walter Klavun. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Walter Klavun.
Género:

El estrangulador de Boston

El estrangulador de Boston
7,1/10
Basado en sucesos reales. En Boston, entre 1962 y 1964, trece mujeres fueron brutalmente estranguladas por Robert de Salvo, un fontanero felizmente casado y con una vida aparentemente normal.

Noche silenciosa, noche sangrienta

Noche silenciosa, noche sangrienta
5,2/10
Es Nochebuena, 1950 y un cuerpo carbonizado aparece sobre la nieve del jardín de la casa Butler. Es Wildfred Butler. Ha muerto completamente quemado sin que haya ningún indicio de muerte violenta. El caso se archiva como accidente fortuíto. Veintidós años después llegará un abogado con la orden, por parte del nieto de Butler, de vender la casa. Esta venta reabrirá viejas heridas del pasado en las fuerzas vivas del pueblecito de nueva Inglaterra.

La rubia fenómeno

La rubia fenómeno
7,2/10
Gladys es una joven modelo que se traslada desde su pueblo a Nueva York para conseguir fama y popularidad. No tiene dinero, pero sí mucha ambición. Cuando, por puro azar, consigue hacerse famosa, un ejecutivo del espectáculo se fijará en ella. Un director de documentales también se enamora de Gladys, pero no está de acuerdo en cómo vive su nueva e inmerecida fama.

El poder invisible

El poder invisible
7,1/10
Un oficial de policía (Broderick Crawford) se infiltra en el ambiente de los muelles para erradicar la corrupción de California a Nueva Orleans.

The Seduction of Joe Tynan

The Seduction of Joe Tynan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/08/1979
  • Personaje: Waldorf M.C.

Damn Yankees

Damn Yankees
6,6/10

Fright

Fright
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/09/1956
  • Personaje: Warden

An Enemy of the People

An Enemy of the People
8,1/10

Actores relacionados