Las mejores películas de Wendy Barrie

Wendy Barrie

Wendy Barrie

18/04/1912- 02/02/1978
Hoy te presentamos las mejores películas de Wendy Barrie. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wendy Barrie.
Género:
Año:

Calle sin salida

Calle sin salida
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1937
  • Personaje: Kay
En una calle de Nueva York, la miseria y la delincuencia conviven con la riqueza de los inquilinos de un lujoso bloque de apartamentos. Inevitablemente esos agudos contrastes acabarán desencadenando tensiones entre los dos mundos.

El perro de los Baskerville

El perro de los Baskerville
7,4/10
Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la aristocrática familia de los Baskerville. Cuando Sir Charles es hallado muerto en extrañas circunstancias, el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson comienzan a investigar y llegan a la conclusión de que la próxima víctima será Sir Henry, el único miembro vivo de la familia y, por tanto, el heredero universal de la fortuna de los Baskerville.

La vida privada de Enrique VIII

La vida privada de Enrique VIII
7/10
En mayo de 1536, justo después de la ejecución de su segunda esposa Ana Bolena (Merle Oberon), Enrique VIII (Charles Laughton) se casa con Jane Seymour (Wendy Barrie), que muere 18 meses después. A continuación desposa a la princesa alemana Anne de Cleves (Elsa Lanchester), pero el matrimonio acaba en divorcio. Su quinta esposa, la bella y ambiciosa Katherine Howard (Binnie Barnes), se enamora del cortesano Enrique Thomas Culpeper (Robert Donat), pero el idilio es descubierto y ambos son ejecutados.

La rubia fenómeno

La rubia fenómeno
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/01/1954
  • Personaje: Guest Panelist
Gladys es una joven modelo que se traslada desde su pueblo a Nueva York para conseguir fama y popularidad. No tiene dinero, pero sí mucha ambición. Cuando, por puro azar, consigue hacerse famosa, un ejecutivo del espectáculo se fijará en ella. Un director de documentales también se enamora de Gladys, pero no está de acuerdo en cómo vive su nueva e inmerecida fama.

Five Came Back

Five Came Back
7,1/10

Forever and a Day

Forever and a Day
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/01/1943
  • Personaje: Edith Trimble-Pomfret

El Santo ataca de nuevo

El Santo ataca de nuevo
6,2/10
En este 2º lanzamiento, Simon Templer, el Santo, y el inspector Henry Fernack, son llamados por el departamento de policía de San Francisco para ayudar a descubrir al cerebro que está detrás de una serie de inteligentes y misteriosos asesinatos.

El regreso del Santo

El regreso del Santo
6,5/10
El Santo regresa a la acción para ayudar a un viejo amigo suyo el Inspector Fernack, acosado por un grupo de mafiosos.

La prueba suprema

La prueba suprema
5,7/10
  • Género: AcciónDramaRomance
  • Estreno: 08/05/1936
  • Personaje: Jane Mitchell, an alias if Jane Emery
Terry es el piloto de pruebas de Emery Motors, y Frank, el ingeniero. Por su parte, Jane se ocupa de la publicidad. Terry ha diseñado un nuevo carburador con el que espera conseguir fama y dinero, pero no consigue que funcione bien, aunque lo ha estado probando durante más de un año. A pesar de todo, decide presentarse a la carrera de Indianapolis 500.

Pacific Liner

Pacific Liner
5,7/10

El Santo en Palm Springs

El Santo en Palm Springs
6,2/10
El Santo viaja a Palm Springs para resolver una serie de terribles asesinatos. Ésta fue la última película con George Sanders encarnando al personaje creado por Chartreris.

A Feather in Her Hat

A Feather in Her Hat
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/1935
  • Personaje: Pauline Anders

El intrépido Halcón

El intrépido Halcón
6,5/10
Primera de una serie de 16 películas producidas entre 1941 y 1949, que tuvieron la intención de reemplazar a "El Santo". Gay Lawrence, alias "The Falcon" es un detective privado al que le apasiona resolver crímenes; todo un caballero inglés que siente una gran debilidad por las mujeres hermosas.

La escuadrilla del Pacífico

La escuadrilla del Pacífico
5,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/05/1937
  • Personaje: Lauralee Curtis
Drama triangular que tiene lugar en la base militar de Pearl Harbor. Un piloto de la armada tiene que acudir allí el mismo día de su boda, por lo que su mujer decide acompañarle. En Hawai, ella encuentra a un antiguo pretendiente ahora convertido en todo un potentado dueño de un gran yate. El marido, celoso por el comportamiento de su esposa, acaba estrellando violentamente su avión en la cubierta del barco del presunto amante. (FILMAFFINITY)

Yo soy la ley

Yo soy la ley
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/08/1938
  • Personaje: Frances 'Frankie' Ballou
Un profesor de leyes, John Lindsay, es nombrado fiscal en un proceso contra una banda de chantajistas. Se hace ayudar por uno de sus alumnos, Paul Ferguson, cuyo padre es el cabecilla de los acusados. La investigación avanza de forma traumática.

Tejados de vidrio

Tejados de vidrio
6,5/10
Cuando una pareja va a celebrar su segundo aniversario de boda, ella descubre una mancha de carmín en el cuello de su esposo; así que comienza a sospechar de todas las mujeres que trabajan con su marido. Para pagarle con la misma moneda, ella acepta un trabajo como secretaria de un afamado playboy.

Los diamantes del Hálcon

Los diamantes del Hálcon
6,4/10
En esta ocasión Gay se dedica a Helen Reed (Wendy Barrie), una mujer valiente que conoció en la 1ª entrega en The Gay Falcon (El intrépido Halcón). Gay y Helen se supone que deben partir de la ciudad para encontrarse con su familia, pero surge un nuevo caso en el que se entrelazan un asesinato y una fórmula para fabricar diamantes falsos. No hace falta deciros, que los planes de Helen con Gay se verán frustrados, ya que nuestro héroe no puede resistirse a resolver el crimen.

Screen Snapshots (Series 16, No. 1)

Screen Snapshots (Series 16, No. 1)
9/10

Cross-Country Romance

Cross-Country Romance
5,8/10

Breezing Home

Breezing Home
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/02/1937
  • Personaje: Gloria Lee

Actores relacionados