Las mejores películas de Louis Jourdan

Louis Jourdan

Louis Jourdan

20/06/1921- 14/02/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Louis Jourdan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Louis Jourdan.
Género:
Disponible en:
Año:

Octopussy

Octopussy
6,5/10
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

La cosa del pantano

La cosa del pantano
5,3/10
Un equipo científico, de investigación en un pantano, es atacado por los secuaces de un malvado doctor. Durante el ataque, el doctor es contaminado por un peligroso producto que lo convierte en un monstruo... Adaptación del cómic del guionista Len Wein y el dibujante Berni Wrightson.

El conde de Montecristo

El conde de Montecristo
6,9/10
Adaptación televisiva de la famosa novela de Alejandro Dumas. Edmond Dantes (Richard Chamberlain), falsamente acusado de traición por sus enemigos, es condenado a pasar el resto de su vida en las mazmorras de la isla de If. Allí conoce al abate Faria, un sabio al que todo el mundo toma por loco. Faria, además de instruir al joven en todas las disciplinas, le revela la existencia de un fabuloso tesoro escondido en una isla. Éste será el instrumento de su venganza.

Gigi

Gigi
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/04/1958
  • Personaje: Gaston Lachaille
París, 1900. Gaston es un joven millonario que se aburre, a pesar de ser el soltero más perseguido de toda la ciudad. Gigi es casi una niña, no tiene todavía edad para bailes y amoríos. Pero Gaston es amigo de su familia y la visita con frecuencia. La abuela de Gigi sueña con una boda entre Gastón y su nieta. Pero los planes de Gaston con respecto a Gigi no tienen nada que ver con el matrimonio.

El regreso de la cosa del pantano

El regreso de la cosa del pantano
4,6/10
La cosa del pantano vuelve para luchar contra el diabólico Dr. Arcane, que tiene un nuevo laboratorio lleno de criaturas mutadas genéticamente.

Madame Bovary

Madame Bovary
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/08/1949
  • Personaje: Rodolphe Boulanger
Basada en la novela del francés Gustave Flaubert, el filme es una crítica de los falsos valores de la burguesía rural francesa del siglo XIX. Minnelli introdujo un prólogo y un epílogo en el que el propio escritor, interpretado por James Mason, se convertía en el narrador de la historia.

Carta de una desconocida

Carta de una desconocida
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/04/1948
  • Personaje: Stefan Brand
Un célebre pianista en el ocaso de su carrera, recibe un día una carta de una joven desconocida, Lisa Berndle, que le revela el amor que ha sentido por él en secreto desde la infancia. En ella le recuerda los pocos encuentros que han tenido y le comunica que, de ellos, nació un hijo, que murió de tifus siendo muy niño. También le cuenta que se casó con un diplomático, sin esconderle que su corazón estaba en otro lugar y que esta carta la está escribiendo en su lecho de muerte. En ese momento el pianista comprende por qué, el día anterior, le ha retado a duelo un diplomático vienés.

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood
7,8/10
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.

El hombre de la máscara de hierro

El hombre de la máscara de hierro
6,6/10
Francia vive bajo el reinado de Luis XIV, un monarca débil y despótico. Pero el célebre mosquetero D'Artagnan descubre un gran secreto: el rey tiene un hermano gemelo, llamado Felipe, nacido pocos minutos antes que él, a quien el monarca mantiene encerrado en la Bastilla para que no pueda reclamar el trono que en buena lid le pertenece, con el rostro cubierto por una máscara de hierro. D'Artagnan se propone entonces devolver el trono a su legítimo dueño.

El diabólico señor Benton

El diabólico señor Benton
6,2/10
Julie Benton vive atemorizada, bajo la constante amenaza de su actual marido, un hombre de personalidad psicópata y obsesiva. Además pronto descubrirá que fue él el que asesinó a su primer marido, haciendo creer a todo el mundo que había sido un suicidio.

Hotel Internacional

Hotel Internacional
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/1963
  • Personaje: Marc Champselle
Frances, la esposa del magnate financiero Paul Andros, se dirige al aeropuerto para comenzar sus vacaciones en Jamaica. Paul tiene fama de convertir en dinero todo lo que toca, pero no ha sabido ganarse el amor de su mujer. La niebla cada vez se hace más intensa en el aeropuerto y los pasajeros tienen que esperar en la sala de espera...

El proceso Paradine

El proceso Paradine
6,5/10
La hermosa señora Paradine (Alida Valli) es acusada de haber asesinado a su marido ciego. De su defensa se encarga el abogado Keane (Gregory Peck) que, aunque está casado con una atractiva mujer (Ann Todd), se enamora perdidamente de su cliente y se deja convencer de su inocencia.

El conde Sandorf

El conde Sandorf
5,8/10
Cansados del abuso de poder del gobierno y de la absoluta negación de las libertades básicas, el Conde Mathias Sandorf prepara una conspiración que permita derrocar el poder establecido. Sin embargo, mientras la revolución va cogiendo forma surge un pequeño problema, Isabel, la única hija de Sandorf, planea casarse con el Conde Federico de Rotemburg, el gobernador general de la región. Todo se complica aún más cuando Sandorf es traicionado por uno de sus amigos y es enviado a prisión.

Can-Can

Can-Can
6,3/10
París, 1896. Aunque el descocado Can-Can ha sido prohibido, en el café de una encantadora mujer (MacLaine) se sigue bailando para deleite de sus clientes. Y puede hacerlo impunemente porque su astuto abogado (Sinatra) tiene a un juez corrupto (Chevalier) entre la espada y la pared. Pero el lucrativo negocio se va al garete, con la llegada de un nuevo juez (Jourdan), que decide prohibir definitivamente ese baile tan inmoral.

Creemos en el Amor

Creemos en el Amor
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1954
  • Personaje: Prince Dino di Cessi
Tres amigas americanas que se encuentran en Roma, siguiendo la tradición, lanzan monedas a la famosa fuente de Trevi. Las tres piden el mismo deseo: encontrar el amor verdadero. Una de ellas, secretaria en una agencia del gobierno (Dorothy McGuire), consigue ganar el corazón de su jefe (Clifton Webb), un persuasivo novelista. Mientras tanto, su compañera (Jean Peters) se atreve a desafiar las normas de la oficina y empieza a salir con un italiano (Rossano Brazzi), que también trabaja en la agencia. Por último, la recién llegada Maggie McNamara conoce a un auténtico príncipe italiano (Louis Jourdan) del que se enamora perdidamente.

Mujeres frente al amor

Mujeres frente al amor
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/10/1959
  • Personaje: David Savage
Aventuras y desventuras de cuatro mujeres que desean el triunfo profesional en una empresa de publicidad para hacerse un hueco entre los hombres dentro del mundo de las finanzas.

Los sultanes

Los sultanes
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/1966
  • Personaje: Laurent
Lisa, fotógrafa de modas, mantiene un romance con un hombre casado. Ambos saben que la relación no les obliga sino a pasarlo bien. Cuando él atraviesa una delicada situación familiar provocada por la aventura de su hija con un hombre mucho mayor, Lisa comprende lo enamorada que está y lo poco que puede esperar de él. (FILMAFFINITY)

Gigantes de plata

Gigantes de plata
6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 03/06/1977
  • Personaje: Prince di Siracusa
El jefe de un sindicato mafioso que controla el juego de Las Vegas, necesita dar salida a sus ganancias ilegales. La mejor solución sería ingresar el dinero en un banco suizo, pero como ningún banco quiere el dinero sucio, decide comprar su propio banco para blanquearlo. Por ello, el jefe del sindicato encarga a Doc Fletcher (Michael Caine), supervisar la operación.

El cisne

El cisne
6,4/10
Los días de disfrutar de la vida real de la princesa Beatriz están contados, a menos que su única hija, la princesa Alexandra, cause una buena impresión en un primo lejano cuando le haga una visita sorpresa a su palacio. El príncipe Alberto ha buscado una novia por toda Europa y está aburrido de toda la rutina del noviazgo. Está más interesado en la lechería de la finca que en el jardín de rosas de Alexandra. Y luego comienza a jugar al fútbol con el tutor y los hermanos de Alexandra. Invite al tutor al baile de esa noche y observe con qué gracia baila Alexandra con él.

Actores relacionados