Las mejores películas de Leslie Caron

Leslie Caron

Leslie Caron

01/07/1931 (92 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Leslie Caron, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Leslie Caron.
Género:
Disponible en:
Año:

Herida

Herida
6,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/12/1992
  • Personaje: Elizabeth Prideaux
Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio.

Chocolat

Chocolat
7,2/10
A Lansquenet, un pueblo francés muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte lleva consigo a dos forasteras: Vianne Rocher y su hija Anouk. Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.

¿Arde París?

¿Arde París?
6,8/10
En agosto de 1944, las tropas americanas están a punto de liberar París. Mientras tanto, Hitler ha ordenado a uno de sus generales que mantenga el control sobre la ciudad o que la destruya. Fresco histórico sobre la liberación de París por las fuerzas aliadas. Impresionante reparto con guión de Coppola.

Le Divorce

Le Divorce
4,9/10
Isabel Walker viaja a París para ayudar a su hermanastra Roxeanna, embarazada y abandonada por su marido, a afrontar el divorcio. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias. (FILMAFFINITY)

Gigi

Gigi
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/04/1958
  • Personaje: Gilberte "Gigi"
París, 1900. Gaston es un joven millonario que se aburre, a pesar de ser el soltero más perseguido de toda la ciudad. Gigi es casi una niña, no tiene todavía edad para bailes y amoríos. Pero Gaston es amigo de su familia y la visita con frecuencia. La abuela de Gigi sueña con una boda entre Gastón y su nieta. Pero los planes de Gaston con respecto a Gigi no tienen nada que ver con el matrimonio.

Operación Whisky

Operación Whisky
7,3/10
Un hombre (Cary Grant) pasa la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) en una paradisíaca isla de los mares del Sur. A causa de un accidente inesperado se refugian en la isla seis niños y su bella institutriz francesa (Leslie Caron).

Un americano en París

Un americano en París
7,2/10
Terminada la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan (Gene Kelly), un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo. Al mismo tiempo, conoce a una dependienta y se enamora de ella.

Valentino

Valentino
6,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/09/1977
  • Personaje: Alla Nazimova
Biografía de Valentino, famoso actor de origen italiano que triunfó en Hollywood en la época del cine mudo y que llegó a ser considerado la encarnación del latin lover. Murió a la edad de 31 años. Estructurada en una serie de flashbacks desde su funeral hasta sus primeros años en América.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

Papá piernas largas

Papá piernas largas
6,7/10
Mientras realiza un viaje por Francia, el millonario Jervis Pendelton conoce a una joven de 18 años en un orfanato

Los comediantes

Los comediantes
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/09/1995
  • Personaje: Katie Parker
Tommy Fawkes es un humorista que intenta triunfar en Las Vegas, donde el espectacular éxito de su padre, también comediante, le hace sombra. Él no tiene esa chispa, esa vena humorística, el "funny bones", que hace reír a cualquiera antes incluso de abrir la boca. El fracaso de su show hace que Tommy regrese a Inglaterra, a la ciudad donde su padre inició su carrera y pasó gran parte de su juventud. Lo primero que hace es buscar un compañero, un ayudante que forme un dúo con él.

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood
7,8/10
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.

El amante del amor

El amante del amor
7,4/10
Durante el funeral del protagonista, se hace una reflexión sobre las razones que podrían explicar la pasión de este soltero de mediana edad por las mujeres, su necesidad de amarlas y por qué también ellas le correspondían.

Austerlitz

Austerlitz
6,3/10
  • Género: BélicaDramaHistoria
  • Estreno: 17/06/1960
  • Personaje: Elisabeth Le Michaud d'Arçon, baronne de Vaudey
En la batalla de Austerlitz (2-XII- 1805) Napoleón obtuvo una de sus más brillantes victorias contra las potencias absolutistas europeas. Más de tres décadas después de la publicación de su biografía sobre Napoleón, Abel Gance volvió a inspirarse en la figura de Bonaparte para dirigir esta épica y colosal reconstrucción de la batalla de Austerlitz (o de los Tres Emperadores), en la que Bonaparte derrotó a los austríacos y a los rusos. Fue producida por Alexander Salkind (Superman) y contó con un extenso reparto de estrellas internacionales.

Fanny

Fanny
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/06/1961
  • Personaje: Fanny
Fanny (Leslie Caron), una atractiva muchacha, es abandonada por Marius, un joven marinero deseoso de conocer mundo que ignora que ella está embarazada. La chica, empujada por las circunstancias, acaba casándose con un hombre cuarenta años mayor que ella. Algunos Años después, Marius regresa. Se basa en la obra homónima de Broadway, que, a su vez, se inspira en la última parte de una trilogía de Marcel Pagnol. Obtuvo 5 nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor película, aunque no se llevó ningún premio.

Lilí

Lilí
7,3/10
Lilí es una joven francesa huérfana e ingenua, sin hogar ni recursos, que se enamora de un prestidigitador al que conoce en una función circense. Se queda a vivir en el circo, donde trabaja con un ventrílocuo lisiado que se enamora de ella. Los mejores amigos de Lilí son los títeres, a los que confía sus apasionados sentimientos hacia el mago, aunque su amor no es correspondido.

Cary Grant: A Celebration of a Leading Man

Cary Grant: A Celebration of a Leading Man
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Herself

La diagonal del loco

La diagonal del loco
6,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/04/1984
  • Personaje: Henia Liebskind
La Guerra Fría reflejada en una partida de ajedrez. En la ciudad suiza de Geneva -Ginebra- se un prestigioso campeonato de ajedrez, que enfrenta al gran maestro Pavius Fromm con el actual campeón del mundo Akiva Liebskird. Ambos pertencen al otro lado del "telón de acero", pero mientras que Liebskird es leal al régimen comunista de la Unión Soviética, Fromm es un destacado disidente que vive en el exilio en Occidente.

Madron

Madron
5,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/12/1970
  • Personaje: Sister Mary
Una monja es la única superviviente de una matanza en un vagón de tren a manos de los indios. Tras escapar se encuentra con Madron, un viejo pistolero que la ayudará... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados