Las mejores películas de Esther Williams

Esther Williams

Esther Williams

08/08/1921- 06/06/2013
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Esther Williams, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Esther Williams.
Género:
Año:

Dos en el cielo

Dos en el cielo
6,9/10
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras su muerte, el mayor Pete Sandidge (Tracy), piloto de un bombardero, se convierte en el ángel guardián de otro piloto, el capitán Ted Randall (Van Johnson), al que no sólo protegerá en las batallas, sino que también ayudará a resolver los problemas con su novia (Irene Dunne). Melodrama bélico de carácter propagandístico y elementos fantásticos.

Ziegfeld Follies

Ziegfeld Follies
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 26/08/1945
  • Personaje: Esther Williams (segment A Water Ballet)
Comedia musical dirigida, escrita y protagonizada por diversos directores, guionistas y estrellas de la Metro-Goldwyn-Mayer.

Escuela de Sirenas

Escuela de Sirenas
6,4/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 27/06/1944
  • Personaje: Caroline Brooks
Uno de los musicales “acuáticos” más famosos de la Metro-Goldwyn-Mayer, con Esther Williams en el papel de una estudiante enamorada de un compositor de canciones (Red Skelton) mientras ensaya en la piscina bellas coreografías de danza sincronizada. Con numerosas y espectaculares escenas de ballet acuático.

Érase una vez en Hollywood

Érase una vez en Hollywood
7,8/10
La Metro Goldwyn Mayer celebró su 50º aniversario haciendo una recopilación de sus mejores clásicos musicales y entrevistando a sus protagonistas.

¡Esto sí es bailar!

¡Esto sí es bailar!
7,2/10

Érase una vez en Hollywood III

Érase una vez en Hollywood III
7,5/10
El tercer documental de la trilogía en el que se pueden ver interesantes tomas falsas protagonizadas por Judy Garland o Lena Horne. Anteriores estrellas musicales de la MGM como Gene Kelly presentan los números musicales.

Llévame a ver el partido

Llévame a ver el partido
6,7/10
Gene Kelly y Frank Sinatra son dos jugadores de béisbol profesional del equipo de The Wolves que deciden probar fortuna en el mundo del espectáculo. Cuando vuelven al equipo, resulta que éste tiene un nuevo dueño, de nombre K.C. Higgins. Para su sopresa, K.C. Higgins resulta ser una mujer (Esther Williams), de la cual ambos se enamoran.

Fácil de amar

Fácil de amar
6,2/10
Van Johnson y Tony Martin se disputan el amor de Esther Williams en Florida mientras ella hace sus números musicales en el agua. La sirenita Williams en technicolor en su pleno apogeo.

La primera sirena

La primera sirena
6,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/12/1952
  • Personaje: Annette Kellerman
Musical basado en la vida de Annette Kellerman, antigua estrella de la natación sincronizada.

Hasta que las nubes pasen

Hasta que las nubes pasen
6,3/10
  • Género: Música
  • Estreno: 05/12/1946
  • Personaje: Herself (uncredited)
Biografía del compositor Jerome Kern a través de distintos números musicales, que van recreando su trayectoria profesional desde sus duros inicios en Nueva York, hasta su triunfo en 1927.

Sombra en la noche

Sombra en la noche
6,3/10
En la pequeña ciudad de Ogden, el detective Harry Graham investiga el asesinato de una mujer que fue asesinada mientras caminaba cerca de la escuela secundaria local, en la que el profesor de música Lois Conway trabaja...

Callaway Went Thataway

Callaway Went Thataway
6,6/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 15/11/1951
  • Personaje: Esther Williams (uncredited)
Dos personas avispadas del mundo del marketing resucitan algunas viejas películas protagonizadas por el vaquero Smoky Callaway y las pasan en la televisión. Las películas son un gran éxito y la estrella está muy solicitada. Desafortunadamente, nadie le puede localizar. Cuando una persona que se parece a él envía una foto suya, el equipo de marketing lo contrata para hacerse pasar por Callaway. Las cosas se complican cuando el verdadero Callaway finalmente aparece.

Mojada y peligrosa

Mojada y peligrosa
6,2/10
En una pequeña granja de Arkansas, la familia Higgins comienza cada día con un vigoroso baño en el lago. Cuando Windy Webbe, promotor de un tónico para la salud llamado Liquapep, llega a la ciudad con un espectáculo itinerante, la familia asiste. Windy trata de convencer a la familia para que participe en un concurso de natación en Inglaterra con Liquapep como su patrocinador. Con la esperanza de ganar suficiente dinero para comprar un toro premiado para su explotación, "La Familia Liquapep" va a Inglaterra para participar en una famosa carrera en el Canal de la Mancha. Un día, durante el entrenamiento para el evento, Katy se separa del barco por una espesa niebla, y llega a un bote tripulado por André Lanet, por quien se siente atraída. La prueba se aplaza por el mal tiempo y Katy sueña con Tom y Jerry y un pulpo francés.

Hollywood, Hollywood

Hollywood, Hollywood
7,3/10
Segunda parte de "Érase una vez en Hollywood". A diferencia del primer documental, sólo hay dos narradores: Gene Kelly y Fred Astaire. Incluye escenas de comedias y dramas en los que intervienen los hermanos Marx, Laurel y Hardy o Katharine Hepburn.

El canalla redimido

El canalla redimido
6,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/04/1946
  • Personaje: Kay Lorrison
Después de servir en el ejército durante la I Guerra Mundial, el reportero Terry O'Neill vuelve a casa. Descubre que es más difícil encontrar empleo de lo que había pensado.

Serenata en el valle del Sol

Serenata en el valle del Sol
6,3/10
Douglas Morrisen, joven millonario, está convencido de que Ellen, su secretaria, le ama, pero él es un solteror recalcitrante y no le hace caso. Christine duncan, primera figura de un ballet acuático, decide acabar con la incómoda situación en que se encuentra su amiga. Enterada de que Douglas se va de vacaciones al Valle del sol, le sigue con objeto de conquistarlo para Ellen. En el tren consigue conocerle, pero el asunto se complica cuando éste empieza a mostrarse entusiasmado con Christine, quien también ha conocido a Dick Layn, director de una orquesta que actuará en el hotel. Dick también se siente atraído por Christine.

Twenty Years After

Twenty Years After
5,8/10

La amada de Júpiter

La amada de Júpiter
5,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 18/02/1955
  • Personaje: Amytis
Musical acuático a mayor gloria de Esther Williams. En esta ocasión nos trasladamos a la antigua Roma, donde el conquistador Aníbal se encapricha de la bella Amytis, novia de un noble romano.

Andy Hardy's Double Life

Andy Hardy's Double Life
6,5/10
La vida de Andy es perfecta: tiene dinero, la familia está bien, ha renunciado a las chicas e irá a la Universidad en unos días. Antes de marcharse, vende su coche a sus amigos, su hermana le pide que interceda en la sentencia de su novio por conducir ebrio, conocerá a Sheila y se comprometerá con dos chicas al mismo tiempo.

En una isla contigo

En una isla contigo
5,9/10
Un equipo de cine llega a Hawai para rodar un musical romántico. Entre los actores hay un teniente de aviación que está enamorado de la actriz principal, Rosalind Reynolds (ESTHER WILLIAMS). Ella ya está prometida, pero hará todo lo posible para conseguir su amor.

Actores relacionados