Las mejores películas de Fred Astaire

Fred Astaire

Fred Astaire

10/05/1899- 22/06/1987
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fred Astaire, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fred Astaire.
Género:
Disponible en:

Sombrero de copa

Sombrero de copa
7,7/10
Jerry Travers, un astro de la comedia musical americana, llega a Londres y se instala en la habitación del productor de su obra, Horace Hardwick. El azar le hace conocer a la bella modelo Dale Tremont, que se aloja en la habitación de abajo. Ella le toma, erróneamente, por Hardwick y, al enterarse que está casado (en realidad, y aunque no lo sabe, con una amiga suya, Madge), le rechaza y viaja con su jefe, el modisto Alberto Beddini, a Venecia, donde, por despecho, se casará con él.

Una cara con ángel

Una cara con ángel
7/10
El fotógrafo de una importante y conocida revista de moda busca una modelo que se salga de lo habitual. La casualidad lo lleva a una librería parisina donde, inesperadamente, descubre a una joven y tímida dependienta que reúne todas las cualidades que buscaba. Decide, entonces, convertirla en la mejor modelo de París.

Desfile de Pascua

Desfile de Pascua
7,3/10
Un bailarín decide sustituir a su habitual pareja profesional por la primera bailarina que encuentre. El azar hace que se cruce en su camino una gran bailarina por la que se sentirá inmediatamente atraído.

El coloso en llamas

El coloso en llamas
7/10
La noche en que se inaugura un gigantesco rascacielos de 138 plantas en la ciudad de San Francisco y se celebra una fiesta a la que acude un amplio grupo de personas, que incluye a las autoridades locales y a las principales personalidades de la ciudad, un cortocircuito en el piso 81 genera un terrible incendio que termina en tragedia.

Quince días de placer

Quince días de placer
7,3/10
Crosby canta (entre otras, el clásico "White Christmas"), Astaire baila y los dos se disputan los favores de Virginia Dale en esta comedia musical creada por Irving Berlin.

La hora final

La hora final
7,1/10
Un holocausto nuclear ha acabado con prácticamente todos los seres humanos, exceptuando un grupo de personas de Australia. Gregory Peck es el comandante de un submarino que trata de buscar supervivientes, mientras la nube radioactiva, que ya ha destruido el hemisferio norte, se acerca sobre el último enclave humano.

En alas de la danza

En alas de la danza
7,5/10
John "Lucky" Garnett (Fred Astaire) es un destacado bailarín que llega tarde a su boda con Margaret Watson (Betty Furness). El padre de esta le reta a que vuelva a pedir la mano de su hija cuando haya ganado la astronómica cantidad de 25.000 dólares. Para ello John se traslada a Nueva York, en compaía de su amigo Everett "Pop" Cardetti (Victor Moore), donde conoce a Penélope "Penny" Carroll (Ginger Rogers). La relación entre ambos se irá estrechando hasta el nivel de que acabarán enamorándose.

Historia macabra

Historia macabra
6,3/10
Cuatro camaradas de toda la vida (Fred Astaire, Melvyn Douglas, Douglas Fairbanks Jr. y John Houseman) viven atormentados por un secreto: se trata del fantasma de una mujer (Alice Krige) que se niega a desaparecer y regresa para asesinarlos uno por uno.

Melodías de Broadway 1955

Melodías de Broadway 1955
7,4/10
Un cantante y bailarín de éxito, a pesar de que atraviesa una etapa muy crítica, está decidido a volver a Broadway, el escenario que le dio la gloria y la fama.

Papá piernas largas

Papá piernas largas
6,7/10
Mientras realiza un viaje por Francia, el millonario Jervis Pendelton conoce a una joven de 18 años en un orfanato

Bodas reales

Bodas reales
6,7/10
Fred Astaire y Jane Powell son dos hermanos bailarines que acuden a Londres para actuar en la ceremonia que unirá en matrimonio a la princesa inglesa Elizabeth con Philip. Intentarán, además, encontrar el amor de sus vidas mientras la realeza celebra los fastos de la boda.

La bella de Moscú

La bella de Moscú
6,8/10
Un compositor ruso que vive en París recibe el encargo de una productora norteamericana para que ponga música a una de sus películas. Remake en versión musical del clásico "Ninotchka"

La alegre divorciada

La alegre divorciada
7,4/10
Musical de la RKO que tuvo un gran éxito de público, además de ser nominada al Oscar a la mejor película. Guy Holden, un célebre bailarín americano, está de viaje por Europa en compañía de su amigo y abogado Egbert. Camino de Inglaterra, un incidente en la aduana francesa le hace conocer a Mimi Glossop, que viaja con su tía. En Londres vuelve a tener un encuentro casual con ella. Guy queda profundamente enamorado de Mimi, sin saber que se trata de una mujer casada, en proceso de divorcio, cuyos trámites está llevando el propio Egbert. Guy, Egbert, Mimi y su tía volverán a coincidir en un hotel de la costa en el que se van a producir una serie de equívocos.

Bailando nace el amor

Bailando nace el amor
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 19/11/1942
  • Personaje: Robert 'Bob' Davis
En la acaudalada familia argentina de los Acuña la tradición exige que las hijas se casen por orden de edad. Cuando la mayor se casa, las otras dos hermanas apremian a la segunda, María, para que busque marido. Pero María todavía no ha encontrado un hombre que le guste.

Ritmo loco

Ritmo loco
7,4/10
La estrella del ballet Pete "Petrov" Peters se las ha arreglado para cruzar el Atlántico a bordo del mismo barco en el que viaja la bailarina de la que se ha enamorado perdidamente, Linda Keene, aunque apenas la conoce. Pero, en el momento en que el trasatlántico llega a Nueva York, una pequeña mentira se propaga como un rumor: que las dos celebridades están casadas en secreto.

Roberta

Roberta
7/10
Un jugador de fútbol americano viaja a París donde sin proponérselo se verá regentando una tienda de moda.

Imagine

Imagine
7,3/10

Santa Claus llega a la ciudad

Santa Claus llega a la ciudad
7,7/10
Historia de Kris Kringle y de cómo llega a convertirse en el famoso Santa Claus a la vez cómo trajo la alegría a los niños de la ciudad de Sombertown.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Sid & Judy

Sid & Judy
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 26/06/2019
  • Personaje: Himself (archive footage)
Explora nuevos aspectos de la vida de Judy Garland 50 años después de su trágica muerte, mezclando el material de su productor, mánager y tercer marido,Sid Luft, con archivos de vídeo, conciertos y las propias e inimitables palabras de Judy.

Actores relacionados