Las mejores películas de Bing Crosby

Bing Crosby

Bing Crosby

03/05/1903- 14/10/1977
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Bing Crosby, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Bing Crosby.
Género:
Disponible en:
Año:

Alta sociedad

Alta sociedad
6,9/10
Tracy va a contraer matrimonio por segunda vez. Sin embargo, su primer marido se da cuenta de que sigue locamente enamorado de ella e intenta conseguir que vuelva a su lado. Remake de la mítica 'Historias de Filadelfia', adornada con un espléndido reparto y las canciones de Bing Crosby

La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo

La leyenda de Sleepy Hollow y el Señor Sapo
6,8/10
El undécimo clásico Disney fue el último de los llamados filmes-paquete, aquellos que produjo Disney durante la Segunda Guerra Mundial y los primeros años de la posguerra. La película narra dos historias míticas de la literatura británica y estadounidense. El primer relato es 'El viento en los sauces', escrito por Kenneth Grahame y que narra la ostentosa vida del señorito J. Thaddeus Toad, un joven multimillonario pendenciero, que derrocha su fortuna por sus obsesiones. El segundo relato es 'La leyenda de Sleepy Hollow', escrito por Washington Irving. En un agradable pueblo de Sleepy Hollow, situado a las afueras del estado de Nueva York, llega el singular profesor Ichabod Crane, que se enamorará perdidamente de la bella Katrina van Tassel. La aparición del fantasma del llamado Jinete sin Cabeza durante la noche de la víspera del día de Todos los Santos convertirá la estancia de Ichabod Crane en una tortura .

4 Gangsters de Chicago

4 Gangsters de Chicago
6,4/10
En Chicago, en la época de la Ley Seca, al morir un ”reputado” gánster, su sucesor se las tiene que ver con el mejor amigo y colaborador del difunto. Éste tiene un plan para hacerse con el control del negocio del juego y el licor que al mismo tiempo le dará una reputación en toda la ciudad como defensor de los desheredados.

El multimillonario

El multimillonario
6,4/10
Un multimillonario (Yves Montand) se enamora de una estrella de Broadway (Marilyn Monroe) que protagoniza un espectáculo en el que se ridiculiza la figura del millonario. Con el propósito de conocerla, convence a Milton Berle, Bing Crosby y Gene Kelly (haciendo de sí mismos) para que lo instruyan en las artes de la comedia, la canción y el baile, para poder incorporarse a la compañía de teatro. La actriz cae bajo su hechizo, pero, ¿cuánto tiempo podrá mantener el engaño?

Hacia los grandes horizontes

Hacia los grandes horizontes
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/04/1966
  • Personaje: Doc Josiah Boone
A pesar de que los sioux de Caballo Loco están en pie de guerra, una diligencia parte para Cheyenne. Durante el largo y duro viaje, se producirán tensiones de todo tipo entre los variopintos pasajeros, pero tanto ellos como el conductor, a quien acompaña el sheriff, deberán olvidar sus diferencias para defenderse de un ataque de los indios. Remake en Cinemascope del famoso filme de John Ford "La diligencia" (Stagecoach) protagonizada por John Wayne, en 1939.

Siguiendo mi camino

Siguiendo mi camino
7/10
Historia de un simpático cura y su actividad a favor de su parroquia, así como las discrepancias con otro sacerdote mayor y más severo

Navidades blancas

Navidades blancas
7,6/10
Bob y Phil son dos tipos que acaban de volver de la Segunda Guerra Mundial. Consumados cantantes y bailarines, deciden ganarse la vida haciendo números musicales. Así conocen a una pareja de hermanas dedicadas a lo mismo. Siguiéndolas, van a parar a Vermont, a un hotel que tiene graves problemas financieros. El administrador del hotel resulta ser el antiguo jefe de los muchachos en el ejército y sus líos económicos son urgentes. Tanto como para que Bob y Phil decidan ayudarlo como mejor saben.

El mayor espectáculo del mundo

El mayor espectáculo del mundo
6,5/10
Con el fin de conseguir una exitosa temporada, el empresario circense Brad Bramen, contrata al famoso trapecista Sebastián para emparejarlo con Holly, una de las trapecistas favoritas del público.

La Leyenda de Sleepy Hollow

La Leyenda de Sleepy Hollow
7,7/10
Adaptación del conocido cuento de Washington Irving. Icabod Crane llega a la pequeña localidad de Sleepy Hollow, donde, según la leyenda, habita un fantasma de un jinete sin cabeza...

El rey del Jazz

El rey del Jazz
6,7/10
Una revista que gira en torno al director de orquesta Paul Whiteman, además de demostrar en su número de clausura que la música popular europea se halla en las raíces de la música popular norteamericana, es decir, el jazz.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

Quince días de placer

Quince días de placer
7,3/10
Crosby canta (entre otras, el clásico "White Christmas"), Astaire baila y los dos se disputan los favores de Virginia Dale en esta comedia musical creada por Irving Berlin.

Rhythm on the River

Rhythm on the River
6,8/10

La angustia de vivir

La angustia de vivir
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 17/05/1955
  • Personaje: Frank Elgin
Desde hace años, el actor de teatro Frank Elgin (Bing Crosby) atraviesa una grave crisis debido al alcoholismo y a un gran sentimiento de culpa por la muerte de su único hijo. Su esposa (Grace Kelly) y su director de escena (William Holden) intentarán por todos los medios sacarlo del triste estado en que se encuentra, aunque no será nada fácil.

Alias Jesse James

Alias Jesse James
6,4/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 20/03/1959
  • Personaje: Bing (uncredited)
Milford Farsnworth (Bob Hope) es un agente de seguros novato que vende una póliza a T. J. James, descubriendo luego que se trata del famoso Jesse James (Wendell Corey). La beneficiaria de la póliza es la novia de Jesse, Cora Lee Collins (Rhonda Fleming), una famosa bailarina de salón, más conocida como La Duquesa. Milford es enviado al oeste para retirar la póliza y dejar libre de responsabilidad a su compañía. Se une a la banda de James con el objetivo de protegerle, pero Milford empieza a imitar al famoso fuera de la ley. Esto hace pensar a Jesse que si Milford adopta su personalidad, él podrá matarle, quedarse con el seguro de 100.000 dólares y huir con la Duquesa a California.

Fantasía de estrellas

Fantasía de estrellas
6,6/10
Pop, un guardia de seguridad de Paramount le dijo a su hijo que él es el jefe del estudio. Las cosas se vuelven más complicadas cuando Pop acepta organizar un espectáculo para la Marina protagonizado por las principales estrellas de la Paramount.

El hijo de rostro pálido

El hijo de rostro pálido
6,8/10
Continuación de "The Paleface" (1948), de Norman Z. McLeod, tambien con Hope y Russell y coescrita por Tashlin, uno de los grandes éxitos de taquilla del actor Bob Hope (sin Bing Crosby). En el film, Hope y Jane Russell repiten protagonismo, uniéndose esta vez el cantante y actor Roy Rogers. Lo curioso es que sus personajes son diferentes, ya que ahora Hope es un universitario que viaja al salvaje Oeste para hacerse cargo de la herencia de su padre, un célebre pistolero. En su camino se topará con extraños personajes como un agente federal (Rogers) y una chica de salón que tiene una doble personalidad como bandida.

Camino de Río

Camino de Río
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1947
  • Personaje: Scat Sweeney
El éxito de uno de los tríos cómicos más populares de los Estados Unidos en los años cuarenta, se debió sobre todo a la vis cómica de Hope, al talento musical de Crosby y al glamour de Dorothy Lamour. Hicieron varias películas muy populares cuyo título empezaba siempre por "Road to... ("Camino de..."). Este delirante "Camino de Río" es una de las mejores muestras. (FILMAFFINIT)

Ruta de Marruecos

Ruta de Marruecos
7/10
Crosby y Hope son dos náufragos de un crucero por el Mediterráneo que acaban en Arabia intentando conquistar a una bella y exótica princesa.

Ángeles en el campo abierto

Ángeles en el campo abierto
7,1/10
Una joven reportera culpa de la racha perdedora de los Piratas de Pittsburgh al entrenador. Mientras ella intenta aprender más sobre él para su columna, él comienza a escuchar la voz de un ángel prometiéndole ayuda para el equipo si va a enmendar sus caminos. Mientras lo hace, una niña huérfana que es fanática de los Piratas y ha estado orando por el equipo comienza a notar ángeles en el campo de juego. Efectivamente, los Piratas comienzan a ganar, y McGovern intenta cambiar su vida. ¿Pero puede mantener la calma lo suficiente como para que los Piratas ganen el banderín de la Liga Nacional?

Actores relacionados