Las mejores películas de Kabir Bedi

Kabir Bedi

Kabir Bedi

16/01/1946 (78 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kabir Bedi, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kabir Bedi.
Género:
Año:

Octopussy

Octopussy
6,5/10
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Pasión del corazón

Pasión del corazón
5,1/10
Raj y Meera son dos jóvenes que se enamoran sin saber que sus familias están enfrentadas desde hace 15 años por un sangriento suceso. ¿Podrá el amor vencer el peso del pasado?

Ashanti

Ashanti
5,4/10
David y Anansa son un matrimonio de médicos que trabaja en un programa de investigación científica en un pequeño pueblo de África. Inesperadamente, ella desaparece, pero la policía no se esfuerza demasiado por encontrarla. Al parecer, ha sido secuestrada por Suleiman, un traficante de esclavos, para ser vendida a un príncipe árabe. Al no poder contar con las autoridades locales, que niegan la existencia de tal traficante, David busca la ayuda de organizaciones ilegales; entonces se verá envuelto en un sombrío mundo donde los rescatadores son tan despiadados como los traficantes de esclavos.

La bestia de la guerra

La bestia de la guerra
7,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 14/09/1988
  • Personaje: Akbar
Tras completar una misión durante la guerra entre la Unión Soviética y Afganistán, un tanque soviético se aleja del resto del comando y se pierde en mitad del desierto, alejándose cada vez más de la base y a merced de las tropas rebeldes afganas.

Main Hoon Na

Main Hoon Na
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/2004
  • Personaje: General Amarjeeth Bakshi

Kites

Kites
6/10
Tendido en mitad del desierto de México, bajo un sol abrasador, herido de gravedad y a punto de morir, el joven Jay (Hrithik Roshan) reflexiona sobre las circunstancias que le han llevado hasta esa situación límite. Jay era un chico normal, despreocupado, hasta que cierto día empezó a sufrir una persecución. En estos últimos momentos, lo único que consuela su corazón es el amor de Natasha (Bárbara Mori); aunque la chica esté con otro hombre, sabe que siempre será suya...

Mohenjo Daro

Mohenjo Daro
5,6/10
Ambientada en la antigua ciudad de Mohenjo-Daro en la era de la cultura del Valle del Indo durante el año 2600 antes de Cristo.

El juramento del Corsario Negro

El juramento del Corsario Negro
6,2/10
El corsario negro y sus dos hermanos solo viven con la idea de acabar con aquel que mato a sus padres, quien no es otro que Wan Guld, el hombre de confianza del rey de España en el Caribe. Una vez que Guld mate a los dos hermanos del corsario, el antiguo conde de Ventimiglia hará un pacto con el diablo para llevar a buen puerto su jurada venganza.

The Broken Key

The Broken Key
2,4/10

Blue

Blue
3,8/10

അനാർക്കലി

അനാർക്കലി
7/10

El tigre aún está vivo. Sandokán y la rebelión

El tigre aún está vivo. Sandokán y la rebelión
6,4/10
Isla de Kuraman. Los aldeanos están hambrientos por la feroz Abdullah Sultan, un gobernante tímido, cruel e insensible en la paga de los británicos y miedo. Los jóvenes Paul volver a Mompracem a sacudir los viejos sobrevivientes de "tigrotti", pero es perseguido por los guardias del sultán y está a punto de ser asesinado, cuando interviene su aventurero griego Teotokris, quien decide ayudarla en su misión: frente a un largo viaje a la India en busca de Sandokán, que era un refugiado, con el fin de convencerlo de que reanude su batalla contra los británicos.

The Hero: Love Story of a Spy

The Hero: Love Story of a Spy
5,5/10

Il Ritorno di Sandokan

Il Ritorno di Sandokan
6,3/10

A/R Andata + Ritorno

A/R Andata + Ritorno
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/04/2004
  • Personaje: Tolstoj

Las aventuras del ladrón de Bagdad

Las aventuras del ladrón de Bagdad
5,8/10
Un resuelto ladrón ayuda a un guapo príncipe a luchar contra un mago maligno y a ganar la mano de una bella princesa.

El valle de los leones

El valle de los leones
5,4/10
Kate y Peter se instalan con su hija en Azerbaiján. Al mismo tiempo, Jack ha sido enviado allí con la misión de proteger a Safar Khan, un líder local moderado en torno al cual hay muchos intereses en juego. Pero Jack descubre que Peter colabora con los mercenarios que quieren matar a Safar Khan. (FILMAFFINITY)

Talaash: The Hunt Begins

Talaash: The Hunt Begins
4,3/10

Bewafaa

Bewafaa
4,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/02/2005
  • Personaje: Anjali's Father

दिल आशना है

दिल आशना है
5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 25/12/1992
  • Personaje: Rai Bahadur Digvijay Singh

Actores relacionados