Las mejores películas de Maud Adams

Maud Adams

Maud Adams

12/02/1945 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Maud Adams, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Maud Adams.
Género:
Disponible en:
Año:

Octopussy

Octopussy
6,5/10
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

El hombre de la pistola de oro

El hombre de la pistola de oro
6,7/10
El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos.

Panorama para matar

Panorama para matar
6,3/10
Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias.

Rollerball

Rollerball
6,5/10
En el año 2018, el mundo se encuentra agrupado en seis corporaciones: Energia, Alimentación, Lujo, Vivienda, Comunicación y Transporte. La tranquilidad social es absoluta, pero la gente carece de libertad. Se desahogan con el Rollerball, un violento juego donde los jugadores corren peligro de muerte.

Chicas Bond para la eternidad

Chicas Bond para la eternidad
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/11/2002
  • Personaje: Herself
Documental sobre James Bond presentado por la actriz Maryam d'Abo. Iincluye entrevistas con las chicas Bond que aparecieron a lo largo de las veinte películas, desde "Dr. No" (1962), protagonizada por Ursula Andress, hasta "Muere otro día", protagonizada por Halle Berry.

Ritos satánicos (Noche de Paz, Noche de Muerte IV)

Ritos satánicos (Noche de Paz, Noche de Muerte IV)
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/11/1990
  • Personaje: Fima
Una reportera investiga la muerte de una mujer que prendió fuego a un edificio y saltó al vacío. Su investigación la lleva a descubrir la existencia de una extraña secta, con la que se verá involucrada.

Laura, las sombras del verano

Laura, las sombras del verano
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/11/1979
  • Personaje: Sarah
Paul es escultor que reencuentra con un gran amor del pasado al que hacía mucho tiempo que no veía. Al conocer a la hija de ésta, Laura, una chica de 15 años, queda impresionado por el parecido que guarda con la madre cuando tenía su edad y estaba enamorado de ella. Laura se siente también atraída por el escultor, pero su madre, celosa, evita cualquier encuentro entre ambos. Permite que le haga una escultura a su hija, pero únicamente utilizando unas fotos.

Angel 3

Angel 3
4,9/10
Angel trabaja como fotógrafa en Nueva York y ha abandonado la prostitución, pero sin olvidar a las que siguen llevando esa vida. Mientras cubre la inauguración de una galería de arte, y al revelar las fotos, en el fondo de una de ellas, ve un rostro familiar, un rostro que la persigue desde niña: su madre. Determinada a encontrar a su madre y resolver los enigmas de su pasado. Angel vuelve a Los Ángeles.

Los chicos de la banda

Los chicos de la banda
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/03/1970
Adaptación de una exitosa obra de Mart Crowley. Nueve chicos se reúnen para una fiesta de cumpleaños; ocho de ellos se declaran abiertamente gays, y el noveno sostiene que no lo es. Primer film con homosexuales con final no trágico producido en Hollywood.

Jane, en busca de la ciudad perdida

Jane, en busca de la ciudad perdida
4,3/10
África 1940. Un explorador muere mostrando un enorme elefante y diciendo que ha encontrado «la ciudad perdida». Tanto los nazis como los británicos se aprestan a localizar su emplazamiento. Al frente de la expedición inglesa irán un coronel y su ayudante, la sensual e ingenua Jane.

Killer Force

Killer Force
5,4/10

Había que sobrevivir

Había que sobrevivir
7,3/10
Retrato de la vida, sentimientos y estados de ánimo de dos prisioneras en el campo de concentración de Auschwitz, durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945): miedo, degradación, odio e incluso horror a seguir viviendo.

Celebrity Nude Revue: Easy 80's Volume 1

Celebrity Nude Revue: Easy 80's Volume 1

Hell Hunters

Hell Hunters
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/02/1988
  • Personaje: Amanda

And the Winner Isn't

And the Winner Isn't
7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 08/12/2017
  • Personaje: Self
Documental satírico que intenta averiguar qué es lo que se necesita para ganar un Oscar.

Tattoo

Tattoo
5,3/10

Perry Mason: El caso de las esposas malvadas

Perry Mason: El caso de las esposas malvadas
6,6/10
Otro de los difíciles e intrigantes casos del señor Mason. En esta ocasión se trata de un fotógrafo de moda que intenta reunir en la misma instantánea a todas sus bellas esposas, con la que no terminó demasiado bien. Entrega televisiva al canto, con el protagonismo del conocido Paul Sorvino, actor que cuenta en su haber con filmes tan conocidos como Nixon o Uno de los nuestros. Entretiene .

Ringer

Ringer
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Leslie Polokoff
En este thriller, un detective ayuda a salvar a una prostituta de un acosador. La investigación los lanza a un mundo en el que nadie es lo que parece y donde todo el mundo tiene un pasado turbio.

Deadly Intent

Deadly Intent
4,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/05/1988
  • Personaje: Elise Marlowe

Inside 'Octopussy'

Inside 'Octopussy'
7,5/10

Actores relacionados