Las mejores películas de Kristina Wayborn

Kristina Wayborn

Kristina Wayborn

24/09/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kristina Wayborn. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kristina Wayborn.

Octopussy

Octopussy
6,5/10
El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Victoria en Entebbe

Victoria en Entebbe
5,9/10
Un avión de Air France lleno de pasajeros judíos es secuestrado por la OLP. Los terroristas amenazan con matarlos si no se aceptan sus condiciones Mientras tanto, el gobierno israelí trata de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY)

Forbidden Warrior

Forbidden Warrior
3,5/10
Un poderoso brujo, Ujis-Aka, salva al bebé Seki al nacer muriendo su madre. Envía a Seki a otro poderoso brujo llamado Ajis-Aka. Seki ya ha alcanzado la mayoría de edad y ha sido entrenada para ser una guerrera. Che-Khan sabe de la existencia de Seki y envía a sus hijos para capturarla y obtener el poder de Gaia Za. Seki ahora debe luchar para restablecer la paz al continente.

The Frankenstein Syndrome

The Frankenstein Syndrome
4,8/10
Los jóvenes científicos Elizabeth Burns exploran el impacto en las células madre del cuerpo humano. Una característica específica de estas células para interactuar con la carne muerta ha sido sometida a chantaje. La heroína se ve obligada a continuar con los experimentos escalofriantes. Una vez que se recupera, acaba de matar a un hombre y comienza una pesadilla, cuyo nombre es Síndrome de Frankenstein.

Inside 'Octopussy'

Inside 'Octopussy'
7,5/10

Hostage Flight

Hostage Flight
6,5/10

James Bond In India

James Bond In India
6,6/10

Mi fantasma favorito

Mi fantasma favorito
6,1/10
El joven Kevin se ve obligado a cambiar de residencia y mudarse a un viejo castillo con su madre y su padrastro. Sin embargo, el lugar resulta estar encantado. El pequeño fantasma que lo habita, y con el que Kevin entabla amistad, sólo persigue mantener su hogar en calma.

Inside Q's Lab

Inside Q's Lab
7,1/10
  • Estreno: 01/01/2000

Actores relacionados