Las mejores películas de Eva Link

Eva Link

Eva Link

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Eva Link. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Eva Link.
Género:
Disponible en:

La casa al final de la calle

La casa al final de la calle
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: Carrie Anne Jacobson
Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre.

Despertando a Zodiac

Despertando a Zodiac
4,8/10
La historia sigue a una pareja desafortunada que descubre unas grabaciones de un asesino en serie. Deciden hacer justicia por su cuenta, arriesgando sus vidas para obtener la recompensa de 100.000 dólares. No tardarán mucho en estar en el punto de mira del asesino.

El Nuevo Amor

El Nuevo Amor
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Winnie
Blake Conway es una joven estudiante de último curso universitario. Aspirante a periodista y aterrorizada por graduarse, debido a las pocas expectativas que tiene en la vida y una deuda estudiantil a la que tiene que hacer frente. Tratará de escribir su historia y la falta de romanticismo que invade su vida para ganar un generoso premio de la universidad.

Alto voltaje

Alto voltaje
2,9/10
Jaime, un científico, y su nueva novia deciden reunirse con su exesposa y sus hijos para pasar el fin de semana en una cabaña. Pero una tormenta eléctrica golpea la zona y tendrán que unirse para luchar todos juntos por su supervivencia.

La buena hija

La buena hija
5,4/10
Al crecer en circunstancias terribles en un hogar sin amor, una chica que finalmente encuentra la felicidad se niega a dejar que nadie se lo de ella.

Prueba mortal

Prueba mortal
4,8/10
Una estudiante de primer año de instituto descubre que la única manera de ser admitida en una famosa hermandad es seducir a un chico introvertido y filmarlo. Pero las cosas se complican cuando el joven aparece muerto en un aparente suicidio. (FILMAFFINITY)

El secreto de Clara

El secreto de Clara
5,1/10
Una familia de la gran ciudad se traslada a un lugar pequeño y descubre que el hogar de sus sueños tiene un pasado oscuro que reaparece para permanecer enterrado, ya que guarda el secreto de un asesinato.

Actores relacionados