Las mejores películas de Vinnie Bennett

Vinnie Bennett

Vinnie Bennett

11/09/1992 (31 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Vinnie Bennett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vinnie Bennett.
Disponible en:

Fast & Furious 9

Fast & Furious 9
5,2/10
Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Ghost in the Shell: El alma de la máquina
6,3/10
En un Japón futurista, la joven Motoko Kusanagi, también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciber-terrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki y destaca Batou, un ex-militar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo.

El Nuevo Amor

El Nuevo Amor
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Banker
Blake Conway es una joven estudiante de último curso universitario. Aspirante a periodista y aterrorizada por graduarse, debido a las pocas expectativas que tiene en la vida y una deuda estudiantil a la que tiene que hacer frente. Tratará de escribir su historia y la falta de romanticismo que invade su vida para ganar un generoso premio de la universidad.

Human Traces

Human Traces
5,9/10

Fantail

Fantail
6,7/10
  • Estreno: 04/08/2013
  • Personaje: Bigman

Home

Home
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: Older Son

Actores relacionados