Las mejores películas de Peter Ferdinando

Peter Ferdinando

Peter Ferdinando

Hoy te presentamos las mejores películas de Peter Ferdinando. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Peter Ferdinando.
Género:
Disponible en:
Año:

Operación Fortune: El gran engaño

Operación Fortune: El gran engaño
6,3/10
La historia de un agente que es reclutado por una alianza de inteligencia global para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales.

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur
6,7/10
Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

300: El origen de un imperio

300: El origen de un imperio
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/03/2014
  • Personaje: Greek Ambassador
La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Ghost in the Shell: El alma de la máquina
6,3/10
En un Japón futurista, la joven Motoko Kusanagi, también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciber-terrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki y destaca Batou, un ex-militar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, después de un peligrosa misión, el cuerpo de Kusanagi queda dañado, siendo sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador
6,1/10
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Archive

Archive
6,4/10
2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta

Convicto

Convicto
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2013
  • Personaje: Spencer
Eric Love es un adolescente problemático que ha sido transferido apresuradamente de un instituto de jóvenes delincuentes a una prisión para adultos. Allí se convierte en el candidato ideal para la rehabilitación de su comportamiento, y es admitido en un programa de control de la ira dirigido por el terapeuta de la prisión, Oliver, que trata de ayudar a Eric, a la vez que se ayuda a sí mismo.

Vita & Virginia

Vita & Virginia
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: Leonard Woolf
Vita y Virginia son dos de las mujeres más fascinantes y progresistas de su tiempo. Ambas se ven envueltas en una agónica aventura amorosa que determina para siempre sus vidas y su trabajo.

High-Rise

High-Rise
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/11/2015
  • Personaje: Cosgrove
Adaptación de High Rise, novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos dentro del cual se desarrolla todo un mundo aparte, en el cual parece existir la sociedad ideal. Pero secretamente, el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sospechas que rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra.

Lost in London

Lost in London
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/01/2017
  • Personaje: Dante
En el transcurso de una noche, Woody Harrelson sufre varios contratiempos en Londres que hacen que termine en la cárcel.

A Field in England

A Field in England
6,2/10
Un grupo de desertores de la Guerra Civil inglesa se encuentra con un alquimista quien les propone encontrar un tesoro oculto en un campo inglés. El problema reside en que el tesoro puede no ser tal tesoro y las misteriosas energías que rodean la campiña comienzan a hacer mella en la moral y la cordura del grupo.

Blue Iguana

Blue Iguana
5,6/10
El es un criminal de bajo nivel sin futuro y acaba de salir de prisión. Ella es una abogada de bajo nivel que nunca notaron los demás, un alma perdida sin vida. Su ira y hostilidad los convierte en criminales serios. El amor sucede en el lugar más extraño.

Hiena: El infierno del crimen

Hiena: El infierno del crimen
6,2/10
Michael Logan dirige una unidad policial de Londres especializada en desmantelar a los más peligrosos narcotraficantes y, siempre que sea posible, en meter parte del botín en su bolsillo. Su vida se complica con la llegada de dos violentos criminales albaneses y con una investigación que podría revelar sus corruptelas.

Doctor Who: Deep Breath

Doctor Who: Deep Breath
7,8/10

Feliz año nuevo, Colin Burstead

Feliz año nuevo, Colin Burstead
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/10/2018
  • Personaje: Jimmy
Colin alquila una fastuosa mansión de campo para celebrar Nochevieja con su numerosa familia. Desafortunadamente para él, su posición como líder de la familia se ve amenazada por la llegada de su hermano David, al que hace años que no veía.

El Rostro

El Rostro
6,6/10
Un grupo de hombres sólo ha encontrado una manera de salir adelante: los robos a mano armada. Su último trabajo les va a traer más problemas de los previstos. El botín es una decepción. Muy poco para repartir. Cuando el dinero desaparece está claro que alguien ha decidido quedárselo todo para él. La banda no está dispuesta a dejar escapar al traidor, aunque primero han de averiguar quién es.

Tony

Tony
6,2/10
Tony, un tipo solitario con una insana obsesión por el cine de acción, suele buscar la amistad de los traficantes de droga de su barrio y de las chicas que se anuncian en las cabinas telefónicas. Vecinos, inspectores de televisión, gays y drogadictos son siempre bienvenidos en su apartamento, a condición de que se porten bien. Pero cuando un niño del barrio desaparece, su peculiar estilo de vida lo convierte en sospechoso, y sus secretos acabarán saliendo a la luz.

Muscle

Muscle
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/12/2020
  • Personaje: Ken

En primera línea

En primera línea
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/08/1998
  • Personaje: Soldier
Belfast 1972: Bernie, que es políticamente ingenua, intenta educar a una familia normal en un entorno que no es normal. Su mejor amigo es accidentalmente asesinado a tiros por el IRA, y sus vecinos son constantemente atacados por el ejército. En este clima de miedo, ella se pone de pie y condena los asesinatos. Criticando ambas facciones, su llamado a un alto el fuego se interpreta como un ataque contra el IRA, y cuando su movimiento por la paz toma impulso, ella y su familia se colocan en primera línea.

Tommy's Honour

Tommy's Honour
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/07/2017
  • Personaje: Major Molesworth
En cada generación, una antorcha pasa de padre a hijo. Y esa dinámica intemporal es el corazón palpitante de Tommy's Honor, un cuento íntimo y conmovedor de los verdaderos fundadores del moderno juego de golf.

Actores relacionados