Las mejores películas de Tamara Duarte

Tamara Duarte

Tamara Duarte

12/12/1991 (32 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tamara Duarte. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tamara Duarte.
Género:

Amigos de más

Amigos de más
6,8/10
Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

Bottom of the World

Bottom of the World
5,1/10
En su viaje por carretera a través del desierto del suroeste, Alex y su novia Scarlett llegan a un pueblo situado en medio de la nada y toman una habitación en un misterioso hotel para que Scarlett, que se siente cada vez más enferma, pueda descansar un poco.

Badsville

Badsville
5,4/10

Do I Say I Do?

Do I Say I Do?
5,4/10
Una autora se ve obligada a trabajar con su ex-novio, que también es su editor.

Prueba mortal

Prueba mortal
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/11/2014
  • Personaje: Alexa Cooper
Una estudiante de primer año de instituto descubre que la única manera de ser admitida en una famosa hermandad es seducir a un chico introvertido y filmarlo. Pero las cosas se complican cuando el joven aparece muerto en un aparente suicidio. (FILMAFFINITY)

My Ex-Ex

My Ex-Ex
4,6/10

Un plan peligroso

Un plan peligroso
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/06/2015
  • Personaje: Ellen
Poco después de conocerse, la vida de dos mujeres se sale de control gracias a una noche de fiesta y drogas... En una ensenada aislada en Malta, una mujer joven y bella intenta ahogarse. Su nombre es Ellen, una empleada de un club nocturno que apenas unos días antes de intentar poner fin a su vida estaba a la deriva , pasando la mayor parte de su tiempo en el trabajo y con su novio . Pero cuando conoce a Amy y a Carrie, todo cambia ... toda su vida se encuentra fuera de control gracias a una noche alimentada por las drogas y la sobredosis de fiesta ...

Actores relacionados