Las mejores películas de John Healy

John Healy

John Healy

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Healy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Healy.
Disponible en:

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

American Psycho 2

American Psycho 2
3,7/10
Patrick Bateman, el psychokiller de American psycho, está muerto; pero su maléfico legado continúa vivo en el cuerpo de Rachel Newman, una chica que sobrevivió a uno de sus salvajes ataques y que ahora ha desarrollado una obsesión por los asesinos en serie. En el centro donde estudia, Rachel aspira a convertirse en la ayudante de un profesor, y no está dispuesta a que nadie se interponga a su camino. Un nuevo psicópata está a punto de actuar...

La casa al final de la calle

La casa al final de la calle
5,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 21/09/2012
  • Personaje: John Jacobson
Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre.

Colonia V

Colonia V
5,3/10
Bajo la superficie helada, los sobrevivientes de la Colonia Siete luchan mientras los suministros de alimento disminuyen los y las temperaturas continúan bajando. Acosado por la enfermedad y los conflictos internos, los colonos sospechan lo peor cuando misteriosamente pierden el contacto con la colonia Cinco - el único otro establecimiento conocido. Sam (Zegers), un mecánico de carácter fuerte, con un pasado trágico, se une a un equipo encabezado por Briggs (Fishburne) en una peligrosa expedición para averiguar lo que pasó. Después de un viaje infernal, descubren una amenaza mucho peor de lo imaginado, y ahora la Colonia Siete debe ganar una batalla feroz para preservar el pasado de la humanidad.

Isabelle

Isabelle
4,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/05/2019
  • Personaje: Det. John Smith
El sueño de una joven pareja de formar una familia se rompe a medida que descienden a las profundidades de la paranoia y deben luchar para sobrevivir a una presencia maligna que no quiere nada más que sus propias vidas.

Actores relacionados