Las mejores películas de Fiona Gubelmann

Fiona Gubelmann

Fiona Gubelmann

30/03/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Fiona Gubelmann. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Fiona Gubelmann.
Género:
Año:

Patinazo a la gloria

Patinazo a la gloria
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2007
  • Personaje: Woodland Fairy
Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja. (FILMAFFINITY)

Super Buddies

Super Buddies
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/08/2013
  • Personaje: Princess Jorala (voz)
Un día cualquiera en Fernfield Farms resulta extraordinario cuando Budderball, Mudbud, B-Dawg, Buddha y Rosebud descubre misteriosos anillos que les otorgan a cada uno un poder único. Los cachorros dan rienda suelta a sus habilidades cuando un matón espacial que cambia de forma empieza a amenaza el planeta. Pero, ¿pueden tener éxito los Buddies sin revelar sus nuevas identidades secretas?.

El empleado del mes

El empleado del mes
6,1/10
Tras ser despedido del banco en el que trabajaba, David es abandonado por su prometida Sara. Jack, su mejor amigo, intenta convencerlo de que es lo mejor que podía pasarle. Sin embargo, lo peor está por llegar: el banco es atracado y millones de dólares desaparecen.

Don't Blink

Don't Blink
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/09/2014
  • Personaje: Ella
Diez personas llegan a un resort en la montaña para encontrarlo completamente vacío. Sin gasolina para el viaje de regreso, los turistas se ven obligados a quedarse e investigar el misterio que rodea a la casa abandonada.

Emergencias 9-1-1

Emergencias 9-1-1
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/01/2016
  • Personaje: Chris McCullers
Después de colgar en lo que ella cree que es una llamada de broma, una operadora de emergencias se obsesiona con el caso después de que la persona que llama aparece asesinada.

Easter Under Wraps

Easter Under Wraps
6,4/10

El amor llama a tu puerta

El amor llama a tu puerta
6,5/10
Eric Randall, autor de libros de estilo de vida de soltero, queda a cargo de su joven sobrina y sobrino durante las vacaciones. Eric recurre a su vecina April, amante de todas las cosas de Navidad, en busca de ayuda.

Royally Ever After

Royally Ever After
5,9/10

The Way We Weren't

The Way We Weren't
5,3/10

Tulipanes en primavera

Tulipanes en primavera
6,3/10
Una diseñadora debe dejar su trabajo y regresar a su casa para ayudar a su madre enferma con la granja de tulipanes. Allí conoce a Tom, un joven que le ayuda a recuperar las riendas de la plantación.

Surprise Me!

Surprise Me!
5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 21/06/2019
  • Personaje: Genie Burns
¿Y si el dolor fuera simplemente un montaje para la fiesta sorpresa definitiva? Genie Burns, propietaria de Surprise Enterprise, organiza fiestas sorpresa fuera de la pared en lugares que nadie sospecharía. Aquí toma riesgos locos, pero en su vida amorosa, juega a lo seguro. Su compañero Steven, quien la llama hilarantemente sobre todos los temas que tiene, es gay, lo que lo hace seguro. Danny, su amigo de la universidad, sería perfecto para ella, pero ella lo mantiene en la zona de amigos. Llega Jeff, todo lo que ella evita, pero su encanto y profundidad la atraen. ¿Es él el correcto porque desafía sus miedos, o el equivocado porque los implosiona?

La buena hija

La buena hija
5,4/10
Al crecer en circunstancias terribles en un hogar sin amor, una chica que finalmente encuentra la felicidad se niega a dejar que nadie se lo de ella.

Downstream

Downstream
3,6/10

The Vows We Keep

The Vows We Keep

Rice on White

Rice on White
5,2/10

Actores relacionados