Las mejores películas de Craig Eldridge

Craig Eldridge

Craig Eldridge

Hoy te presentamos las mejores películas de Craig Eldridge. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Craig Eldridge.
Género:
Disponible en:

El caso Sloane

El caso Sloane
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Senator Hank Badgley
Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

La trampa del mal

La trampa del mal
6,3/10
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás

La casa al final de la calle

La casa al final de la calle
5,5/10
Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre.

El esmoquin

El esmoquin
5,4/10
Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo "accidente", Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

The Death & Life of John F. Donovan

The Death & Life of John F. Donovan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2018
  • Personaje: Uncle Patrick
Cuenta la historia de un actor ficticio llamado John F. Donovan que es famoso por interpretar a superhéroes como los de Marvel. Su vida y su carrera cambian cuando mantiene correspondencia con un niño de 11 años y ésta se hace pública, dejando al descubierto cientos de suposiciones de las que se aprovecha una indecente columnista de cotilleos.

El tercer milagro

El tercer milagro
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/1999
  • Personaje: Father Burke
Frank Shore, un sacerdote conocido como el "asesino de milagros", es llamado urgentemente por su obispo para que actúe como abogado del diablo: una estatua de mármol de un convento de Chicago llora lágrimas de sangre. El párroco local propone la beatificación de Helen O'Regan, una santa mujer de pasado desconocido, que vivió sus últimos años en el convento y a quien la comunidad cree responsable de las milagrosas lágrimas. El padre Frank, que atraviesa una crisis de fe, pide ayuda a Roxanne, la hija de Helen, lo que complica más la situación, porque empieza a sentirse atraído por ella y eso hace que sus creencias se tambaleen aún más.

Amenaza solar

Amenaza solar
4/10
Un científico descubre gas metano bajo la capa de ozono que puede desembocar en un fenómeno global de enormes proporciones, mientras circula un informe que indica que la masa solar se ha expandido ocasionando un fuego que eleva la temperatura terrestre que desemboca en estos fenómenos.

12 hombres para navidad

12 hombres para navidad
5,5/10
Una gran publicista de Nueva York, se encuentra en Montana promocionando un calendario de caridad después de haber sido traicionada por su jefe y prometido. Por desgracia, los asuntos del corazón son tan complicados en la selva como en la gran ciudad.

Felicity: An American Girl Adventure

Felicity: An American Girl Adventure
6,6/10

Judgment

Judgment
4,9/10
Helen Hannah, la líder cristiana de "Apocalipsis", "Revelación" y "Tribulación" está siendo juzgada en el Tribunal de Justicia de One Nation Earth. Mitch Kendrick es un abogado asignado para defenderla, y Victoria Thorne, su ex amante, es la abogada. No solo se ha programado todo el proceso de prueba, sino que Kendrick está en la cerca de qué lado está.

Tres pulgadas

Tres pulgadas
5/10
Cuenta la historia de Walter Spackman (Noah Reid) un joven que es alcanzado por un rayo. Cuando se recupera se da cuenta de que ha adquirido un poder telequinético que le permite mover objetos hasta tres pulgadas (casi ocho centímetros) de distancia. Pronto será reclutado por Troy Hamilton (James Marsters) que dirige una especie de grupo de superhéroes que entrena sus poderes y van realizando varias misiones.

The National Tree

The National Tree
5,9/10

A House Divided

A House Divided
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/07/2000
  • Personaje: Judge Cottner

El diario de Suzanne

El diario de Suzanne
6,3/10
Basada en la exitosa novela de James Patterson, 'El diario de Susan' cuenta la historia de Kate Wilkinson (Kathleen Rose Perkins, 'La isla'), una editora de vídeos que lo tiene todo hasta que su novio Matt Harrison (Johnathon Scaech, 'The wonders') corta la relación sin previo aviso. Con el corazón roto, recibe un paquete de Matt que contiene el diario de su última mujer, Suzanne (Christina Applegate, 'Matrimonio con hijos'). El diario contiene los detalles que explican el abrupto fin de la pareja. A medida que se desarrolla la trágica historia del primer amor de su ahora ex novio, Kate comienza a reflexionar sobre la relación.

La mirada de la luna

La mirada de la luna
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/10/2000
  • Personaje: Jack
Una madre busca desesperadamente a su hijo secuestrado. Al cabo de cinco años se reencuentra con él, pero nada es como ella se había esperado. Cinco años de abusos han dejado mella en la mente del muchacho...

Congratulations Daisy Graham

Congratulations Daisy Graham
7,9/10
  • Estreno: 05/09/2007
  • Personaje: Dr. Adam

Actores relacionados