Las mejores películas de Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

10/06/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elizabeth Hurley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elizabeth Hurley.
Género:
Disponible en:
Año:

Austin Powers: La espía que me achuchó

Austin Powers: La espía que me achuchó
6,6/10
Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.

Al diablo con el diablo

Al diablo con el diablo
6,1/10
Elliot es un asesor informático lleno de buenas intenciones, pero un auténtico desastre a la hora de hacer amigos, que cae perdidamente enamorado de Alison, una compañera de trabajo que ni siquiera sabe que él existe. Desesperado por conquistarla, vende su alma al Diablo a cambio de siete deseos.

Austin Powers: Misterioso agente internacional

Austin Powers: Misterioso agente internacional
7/10
Fotógrafo por el día y superagente británico por la noche, Austin Powers es el espía más irreverente de los años 60. ¿Podrá detener al megalómano Doctor Villano antes de que se congele a sí mismo para revivir en los 90? Con la ayuda de su atractiva compinche Vanessa Kensington, se supone que sí.

Pasajero 57

Pasajero 57
5,9/10
Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista.

Sansón y Dalila

Sansón y Dalila
5,8/10
Debido a las ofensas cometidas contra Dios, los israelitas viven como esclavos bajo el dominio de los filisteos. Pero el Señor escucha las plegarias de su pueblo y les envía a un niño llamado Sansón, que llegará tener la fuerza de cien hombres y les ayudará a vencer a sus enemigos. Pronto, la noticia de la descomunal fuerza de Sansón llega a oídos del Rey Hanun y de la bella cortesana Dalila, a la que Sansón salva del ataque de un león.

EDtv

EDtv
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/1999
  • Personaje: Jill
Debido a los bajos índices de audiencia del canal de televisión True TV, a la directora de programación se le ocurre la idea de seguir con una cámara a un ciudadano cualquiera las veinticuatro horas del día. El elegido es un joven sin futuro llamado Ed que vive con su familia en un barrio pobre de San Francisco. El éxito del programa es inmediato pero, con el paso del tiempo, el precio que Ed deberá pagar por la fama será demasiado alto.

Colgado de Sara

Colgado de Sara
5,3/10
Puede que el trabajo de Joe Tyler (Matthew Perry) sea uno de los peores del mundo, pero no permitirá que nada se interponga en el cumplimiento de su deber. Él es un agente judicial que utiliza tácticas rastreras y los métodos más ingeniosos para entregar documentos legales a toda clase de personas, desde mafiosos a millonarios. Una persona dedicada a hacer la "entrega" a su hombre –o a su mujer– cueste lo que cueste. Sara Moore (Elizabeth Hurley) es la próxima víctima de Joe. Su marido, el intrigante Gordon (Bruce Campbell) –un ganadero adinerado con quien Sara ha conseguido amasar toda una fortuna–, ha contratado a Joe para entregarle a Sara los documentos que amenazan con dejarla sin nada.

Un padre por Navidad

Un padre por Navidad
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/11/2021
  • Personaje: Joanna Christmas
Cuatro hermanas enfrentadas reciben un curso acelerado de cómo conseguir una buena armonía familiar, cuando su distanciado padre se presenta inesperadamente en su elegante mansión por Navidad.

El peso del agua

El peso del agua
5,8/10
Una fotógrafa llega a una isla acompañada de su novio, su cuñado y la novia de éste, con el fin de realizar un reportaje sobre un crimen ocurrido un siglo antes en ese lugar.

Mi marciano favorito

Mi marciano favorito
5,1/10
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?

Doble Contratiempo

Doble Contratiempo
5,7/10
Ray Pluto es un detective de policía de Nueva York, un buen profesional en plena crisis emocional a causa del sentimiento de culpabilidad que sufre tras la muerte de su esposa y su hija, que cree podía haber evitado. Como consecuencia, Ray se encierra en sí mismo y huye de todo contacto humano, excepción hecha de su compañero Jerry y de Juan, el portero del ruinoso edificio de apartamentos donde vive. Aquejado de problemas de espalda, también interesa por ayudar a Juan un problemático adolescente, que siempre se está peleando con su padre.

Doble vida

Doble vida
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/09/1998
  • Personaje: Sandra
El exitoso guionista de Hollywood Jerry Stahl parece tenerlo todo: dinero, una atractiva mujer y un bebé en camion... pero Jerry esconde un secreto en forma de adicción a las drogas que le obligan a ir a una clínica de rehabilitación.

Enemigo de Sharpe

Enemigo de Sharpe
7,8/10
Portugal 1813. Una banda de desertores, como viejo enemigo de Sharpe, Abdías Hakeswill, han capturado dos mujeres, una esposa de un oficial Inglés alto rango, y se les tienen secuestrados para pedir rescate. Sharpe se da los Rifles 60a y una tropa Rocket, así como la mayoría de rescatar a las mujeres. Pero mientras que Sharpe puede ser capaz de hacer frente a su antiguo enemigo, que aún tiene que enfrentarse a una nueva amenaza, el comandante francés Duclos.

Valentino: The Last Emperor

Valentino: The Last Emperor
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/09/2008
  • Personaje: Herself

Entonces llegaste tú

Entonces llegaste tú
6/10
Una viuda solitaria planea un viaje alrededor del mundo con las cenizas de su esposo, para visitar los lugares que amaban en las películas. Durante su primera parada en Escocia en la hermosa finca en la que se queda, conoce al posadero que cambia su vida para siempre.

Bad Boy

Bad Boy
4,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/02/2002
  • Personaje: Anna Lockheart
El triunfador y egoísta Dawg Menford (Denis Leary) tiene mucho encanto pero muy poca clase. Para él las mujeres son sólo simples objetos sexuales y poco más. Pero todo cambia al conocer a la atractiva abogada Anna Lockheart (Elizabeth Hurley), la encargada de ejecutar el último deseo de la millonaria abuela de Dawg. Para conseguir la herencia, Dawg debe disculparse ante las numerosas mujeres que ha herido bajo la estricta mirada de Anna.

Tierra de odios

Tierra de odios
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/02/1997
  • Personaje: Karen

Made in Romania

Made in Romania
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/12/2010
  • Personaje: Herself

The Adventures of Young Indiana Jones: Love's Sweet Song

The Adventures of Young Indiana Jones: Love's Sweet Song
7,1/10

Aria

Aria
5,7/10
Película realizada por diez famosos directores y salpicada a menudo con toques humorísticos. Los distintos episodios están dedicados a arias operísticas de grandes compositores: Verdi, Puccini o Wagner, entre otros. Robert Altman, Bruce Beresford, Jean-Luc Godard, Derek Jarman, Franc Roddam, Nicolas Roeg, Ken Russell, Charles Sturridge, Julien Temple y Bill Bryden son los directores que participan en esta película.

Actores relacionados