Las mejores películas de Seth Green

Seth Green

Seth Green

08/02/1974 (50 años)
Seth Benjamin Gesshel-Green (nacido el 8 de febrero de 1974) es un actor, comediante, actor de doblaje y productor de televisión estadounidense. Es bien conocido por su papel de Daniel "Oz" Osbourne en Buffy the Vampire Slayer, así como por el hijo del Dr. Evil, Scott, en la serie de películas de comedia Austin Powers y Mitch Miller en That '70s Show. También da voz a los personajes de Chris Griffin en Family Guy, el teniente Gibbs en Titan Maximum, Jeff "Joker" Moreau en la serie de videojuegos Mass Effect, y es uno de los creadores y productores de la serie de comedia stop motion Robot Chicken, en la que también da voz a muchos personajes. Green ha aparecido en muchas otras películas, como Rat Race, The Italian Job, Can't Hardly Wait, Without a Paddle, y cuando era niño en la película de terror Stephen King's It.
Género:
Disponible en:
Año:

Iron Man 2

Iron Man 2
6,9/10
El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Godzilla: Rey de los Monstruos

Godzilla: Rey de los Monstruos
6/10
Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Guardianes de la galaxia Vol. 2
7,6/10
Una poderosa raza alienígena contrata a los Guardianes para que protejan sus valiosas baterías de energía, pero, cuando Rocket las roba, los alienígenas envían a sus tropas de combate a vengarse de ellos. Mientras tratan de escapar con vida, intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

Austin Powers: La espía que me achuchó

Austin Powers: La espía que me achuchó
6,7/10
Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.

Guardianes de la galaxia

Guardianes de la galaxia
8/10
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

The Italian Job

The Italian Job
7/10
El plan era impecable, se ejecutó a la perfección y tenían libre la vía de escape. El único factor de riesgo que la mente maestra del crimen Charlie Croker no pudo prevenir, procedía de uno de los miembros de la banda. Después de dar un asombroso golpe millonario en un 'palazzo' veneciano fuertemente custodiado, Charlie y la banda se quedan asombrados al descubrir que uno de ellos les ha traicionado. Ahora la cosa ya no tiene que ver con el botín sino con la venganza. Entonces entra en escena la bella Stella, una experta reventadora de cajas fuertes que se une a Charlie y a la banda cuando regresan a California en busca del traidor.

Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película
7,3/10
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

¡Shazam!

¡Shazam!
7/10
Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby-Doo 2: Desatado
5,2/10
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

Ice Age: En busca del huevo

Ice Age: En busca del huevo
5,9/10
Cuando Sid toma un trabajo como una niñera de un huevo, él es inconsciente que un viejo enemigo tiene sus propios planes. Las travesuras conducen a la primera búsqueda de huevos y la creación de las tradiciones populares de Pascua.

Sex Drive

Sex Drive
6,5/10
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Enemigo público

Enemigo público
7,3/10
La vida de Robert Clayton Dean va a cambiar. Una casualidad pondrá en peligro su feliz hogar y su brillante carrera como abogado cuando hasta sus manos llega una cinta de video con las imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en la que aparecen involucrados agentes del gobierno.

Austin Powers en Miembro de Oro

Austin Powers en Miembro de Oro
6,2/10
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

Un gesto estúpido e inútil

Un gesto estúpido e inútil
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/01/2018
  • Personaje: Christopher Guest
En los años 70 y 80, el éxito y la influencia de la revista National Lampoon dio pie a que se creara un nuevo imperio mediático supervisado en parte por el brillante y afligido Doug Kenney.

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada
7,5/10
La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

No puedes comprar mi amor

No puedes comprar mi amor
6,8/10
Ronny Miller, un chico cualquiera, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan "guay" que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor!

Austin Powers: Misterioso agente internacional

Austin Powers: Misterioso agente internacional
7/10
Fotógrafo por el día y superagente británico por la noche, Austin Powers es el espía más irreverente de los años 60. ¿Podrá detener al megalómano Doctor Villano antes de que se congele a sí mismo para revivir en los 90? Con la ayuda de su atractiva compinche Vanessa Kensington, se supone que sí.

Krampus: Maldita Navidad

Krampus: Maldita Navidad
6,2/10
El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.

Amarillito

Amarillito
5,5/10
Amarillito nunca ha conocido a su familia, no ha visto el mundo y no está interesado en conocerlo... hasta que un día, alentado por su amiga la Mariquita, se aleja unos metros de su nido... es entonces cuando se encuentra con Darius, un pájaro malherido, líder de una bandada, que le desvela la nueva ruta hacia África. Deslumbrado por la belleza de Delf, la hija de Darius, y con el desconfiado Carl siempre atento a sus errores, nuestro pequeño héroe iniciará la aventura más vibrante de su vida! Conseguirá llevar a su nueva familia hasta Africa?

Padre de familia: ¡Es una trampa!

Padre de familia: ¡Es una trampa!
7,2/10
Tercer episodio especial de Padre de Familia que parodia las películas de Star Wars. Sigue la historia donde lo dejó "Algo, Algo del Lado Oscuro", parodiando en esta ocasión Star Wars VI: El retorno del Jedi. Habrá personajes de Padre de Familia. Padre Made in USA y El show de Cleveland.

Actores relacionados