Las mejores películas de Alex Borstein

Alex Borstein

Alex Borstein

15/02/1971 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alex Borstein. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alex Borstein.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Tipos Malos

Los Tipos Malos
6,8/10
Cinco villanos notorios: el Sr. Wolf, Mr. Snake, Mr. Piranha, Mr. Shark y Ms. Tarantula, que han pasado toda una vida juntos realizando grandes atracos.

Angry Birds: La película

Angry Birds: La película
6,3/10
Basada en la saga de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Ted

Ted
6,9/10
La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

Pequeño pero matón

Pequeño pero matón
4,5/10
Un hombre desesperado por ser padre creerá lo que sea, incluso que un ladrón de joyas con cara de bebé es un niño abandonado.

Catwoman

Catwoman
3,4/10
Patience Philips (Halle Berry) es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para el gigantesco laboratorio de cosméticos Hedare Beauty, dirigido por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). La tímida Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta y se ve envuelta en una conspiración. Justo entonces es salvada de la muerte al renacer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. En su nueva vida de venganzas como Catwoman la guiará una misteriosa mujer llamada Ophelia Powers (Frances Conroy).

¡Nos hemos extinguido!

¡Nos hemos extinguido!
5,5/10
Op y Ed, dos adorables animales con forma de rosquilla, flummels, viajan accidentalmente en el tiempo desde 1835 hasta la actual Shanghai. Allí descubren tráfico, grasas trans y, lo peor de todo, que los flummels ya están extintos. Depende de esta torpe pareja salvarse a sí mismos y a su especie ... y, solo tal vez, cambiar el curso de la historia.

Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo
6,1/10
Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

El alucinante mundo de Norman

El alucinante mundo de Norman
7/10
Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.

Navidades, ¿bien o en familia?

Navidades, ¿bien o en familia?
5,8/10
Cuando cuatro generaciones del clan de los Copper se reúnen para la celebración de las vísperas de navidad, una serie de inesperados visitantes y eventos improbables dan vuelta la noche de cabeza, lo que lleva a todos a un sorprendente descubrimiento de los vínculos familiares y el espíritu de las fiestas.

Bad Santa

Bad Santa
7,1/10
  • Género: ComediaCrimenDrama
  • Estreno: 26/11/2003
  • Personaje: Milwaukee Mom with Photo (uncredited)
Willie, un amargado y solitario alcohólico, trabaja cada temporada de Navidad en los centros comerciales disfrazado de Papá Noel junto su compañero Marcus, que hace de duende. Cada vispera de Navidad, desconectan la alarma de seguridad después de que el centro comercial cierra, y revientan la caja fuerte. En su nuevo destino se encontrarán con un jefe de seguridad que sospecha de ellos, y con un niño muy peculiar, en cuya casa Willie se hospedará.

Killers

Killers
5,4/10
Tras sufrir una repentina ruptura de la que intenta recuperarse, Jen Kornfeldt (Katherine Heigl) cree que nunca volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando accede a regañadientes a acompañar a sus padres a un viaje a la Costa Azul francesa, Jen acaba conociendo al hombre de sus sueños: el atractivo Spencer Aimes (Ashton Kutcher). Tres años más tarde, su sueño aparentemente inalcanzable se ha hecho realidad: Spencer y ella son unos recién casados que llevan una vida idílica en un barrio residencial... al menos, hasta la mañana siguiente al cumpleaños de Spencer en la que empiezan a silbar las balas a su alrededor. Literalmente.Resulta que Spencer nunca se había molestado en contar a Jen que había sido un superespía internacional, y ahora el mundo perfecto de Jen se ha venido abajo.

Un entrenador genial

Un entrenador genial
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 13/05/2005
  • Personaje: Obnoxious Hummer Lady
Phil Weston (Will Ferrell) es un hombre que ha tenido que soportar durante toda su vida a un padre extremadamente competitivo, Buck (Robert Duval). Cuando Phil decide entrenar al equipo de fútbol infantil en el que juega su hijo, descubre que su padre es el entrenador del equipo favorito de la Liga. Mientras las viejas rencillas vuelven a aflorar, Phil y Buck tendrán que tomar serias medidas para alzarse con el trofeo del campeonato. (FILMAFFINITY)

Showtime

Showtime
5,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 14/03/2002
  • Personaje: Casting Director
Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un 'reality show' en televisión protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata.

La cena de los idiotas

La cena de los idiotas
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/07/2010
  • Personaje: Red Hair Woman (uncredited)
Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche... Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.

Padre de familia: ¡Es una trampa!

Padre de familia: ¡Es una trampa!
7,2/10
Tercer episodio especial de Padre de Familia que parodia las películas de Star Wars. Sigue la historia donde lo dejó "Algo, Algo del Lado Oscuro", parodiando en esta ocasión Star Wars VI: El retorno del Jedi. Habrá personajes de Padre de Familia. Padre Made in USA y El show de Cleveland.

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada
7,5/10
La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

Buenas noches, y buena suerte

Buenas noches, y buena suerte
7,4/10
Basada en hechos reales. Narra el enfrentamiento que mantuvieron el famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow (David Strathairn) y su productor Fred Friendly (George Clooney) contra el senador Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas".

Lizzie Superstar

Lizzie Superstar
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 02/05/2003
  • Personaje: Miss Ungermeyer
Lizzie McGuire y sus amigos Gordo, Kate, y Ethan hacen sus maletas y planean vivir la dolce vita cuando van en un viaje escolar a Italia. Una vez en Roma, Lizzie es confundida con Isabella (quien es parte de un popular dúo italiano) y comienza a enamorarse de Paolo (un guapo cantante estrella de música pop y antiguo enamorado de Isabella). Cuando la madre y el padre de Lizzie y su pesadísimo hermano Matt se enteran, se embarcan hacia allá. Mientras tanto, Lizzie se transforma de una adolescente desgarbada en una hermosa estrella pop, Gordo lucha por entender sus verdaderos sentimientos por ella, y un torbellino de sorprendentes eventos fuerzan a Lizzie a encontrar el verdadero significado de la amistad... (FILMAFFINITY)

The Lookout

The Lookout
7/10
Chris Pratt (Joseph Gordon-Levitt), una antigua estrella del deporte en el instituto, ve cómo su vida da un trágico giro cuando tiene un grave accidente de coche en el que mueren su mejor amigo y la novia de éste. En el accidente además su novia pierde una pierna, y él sufre una herida en la cabeza que le reduce su coeficiente de inteligencia, le impide recordar cosas y le obliga a anotar las cosas más simples en un cuaderno. Pasado el tiempo Chris consigue un trabajo en un banco como recepcionista, y una banda de criminales le intentará recrutar para que les ayude en un golpe.

Padre de familia presenta Blue Harvest

Padre de familia presenta Blue Harvest
8,2/10
Con los Griffin atrapados en casa durante un apagón, Peter cuenta la historia de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

Actores relacionados