Las mejores musicales de Seth Green

Seth Green

Seth Green

08/02/1974 (50 años)
Seth Benjamin Gesshel-Green (nacido el 8 de febrero de 1974) es un actor, comediante, actor de doblaje y productor de televisión estadounidense. Es bien conocido por su papel de Daniel "Oz" Osbourne en Buffy the Vampire Slayer, así como por el hijo del Dr. Evil, Scott, en la serie de películas de comedia Austin Powers y Mitch Miller en That '70s Show. También da voz a los personajes de Chris Griffin en Family Guy, el teniente Gibbs en Titan Maximum, Jeff "Joker" Moreau en la serie de videojuegos Mass Effect, y es uno de los creadores y productores de la serie de comedia stop motion Robot Chicken, en la que también da voz a muchos personajes. Green ha aparecido en muchas otras películas, como Rat Race, The Italian Job, Can't Hardly Wait, Without a Paddle, y cuando era niño en la película de terror Stephen King's It.

Rebelión en las ondas

Rebelión en las ondas
7,2/10
Mark (Christian Slater) es un joven y tímido joven neoyorquino que, al trasladarse su familia de su ciudad natal a Arizona, no logra adaptarse a las conservadoras reglas del colegio local, y decide montar sin el conocimiento de nadie una radio nocturna pirata. Con el micrófono como arma, el joven comienza a ejercer una influencia en los estudiantes, a los que incita a la rebeldía.

Días de radio

Días de radio
7,4/10
Absorbido por las fantásticas historias de la radio sobre sangrientas guerras y bellas celebridades, Joe Needleman, un niño de 10 años anhela vivir aventuras y sueña con el día en que verá a un espía enemigo, a un soldado alemán o incluso a su sexy profesora de sexto con una gran sonrisa... (y poco más). Pero mientras la vida de Joe está llena de fantasías sobre las voces de la radio, los verdaderos dueños de esas voces tienen sus propias fantasías. Y, mientras nacen estrellas, se derrumban carreras profesionales y una nación se precipita hacia su futuro, sólo hay una cosa absolutamente segura: los días de radio quizá acaben, pero la magia de los recuerdos de Joe durará para siempre.

Josie y las melódicas

Josie y las melódicas
5,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 06/04/2001
  • Personaje: Travis - Du Jour

Idénticos

Idénticos
5,3/10
La película “The Identical” está protagonizada por dos hermanos gemelos, que no se conocen pues al nacer son separados y dados en adopción a dos familias distintas. El motivo es la Gran Depresión, una crisis económica brutal que sufrieron los Estados Unidos en los años 30, y que hacen que su madre no pueda mantenerlos. Uno de los dos hermanos gemelos es afortunado. Se trata de Drexel Hemsey, que se convierte en una de las estrellas del rock americano de los años 50, teniendo mucha fama, mujeres y dinero. Su hermano gemelo, por el contrario, no tiene tanta suerte. Se llama Ryan Wade, y es adoptado por una familia muy religiosa. De hecho, su padre adoptivo es reverendo, y opina que su hijo tiene que seguir los pasos predicando la palabra de Dios. Sin embargo, a Ryan lo que le gusta es la música. Por eso, se va a tener que enfrentar a su familia, aunque eso es algo que le da igual si tiene que hacerlo para cumplir su sueño, que es cantar.

Family Guy Presents: Stewie Kills Lois and Lois Kills Stewie

Alpocalypse HD

Alpocalypse HD
7/10

Rocky Horror Show: Livestream Theater

Rocky Horror Show: Livestream Theater
6,7/10

Actores relacionados