Las mejores películas de Ralph Garman

Ralph Garman

Ralph Garman

17/11/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ralph Garman, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ralph Garman.
Género:
Disponible en:
Año:

Ted 2

Ted 2
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/06/2015
  • Personaje: Stormtrooper
Se trata de una secuela de la exitosa comedia escrita y dirigida por el cómico Seth MacFarlane. Recién casados Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé. John se ofrece en donar su esperma para que su mejor amigo pueda cumplir su sueño de tener un hijo, pero inesperadamente reciben una carta legal que dice que el estado no le permite ser padre ya que no está demostrado que sea una persona. Todos juntos tendrán que unir fuerzas para luchar por sus derechos en un tribunal de justicia.

Ted

Ted
6,9/10
La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

Batman: La LEGO película

Batman: La LEGO película
7,3/10
Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Tusk

Tusk
5,3/10
“¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster que cruza la frontera de Canadá para entrevistar a Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo extremo, Howe secuestrará a Wallace para sacarle su lado más “animal”.

La conspiración del pánico

La conspiración del pánico
6,6/10
Dos desconocidos se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad. Luchando por sus vidas, se convierten en marionetas de un enemigo sin rostro que, al parecer, cuenta con ilimitados poderes para manipular todo lo que hacen.

Mil maneras de morder el polvo

Mil maneras de morder el polvo
6,1/10
Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.

Desaparecido en Venice Beach

Desaparecido en Venice Beach
5,3/10
Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro.

Red State

Red State
6,1/10
Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro.

Padre de familia: ¡Es una trampa!

Padre de familia: ¡Es una trampa!
7,2/10
Tercer episodio especial de Padre de Familia que parodia las películas de Star Wars. Sigue la historia donde lo dejó "Algo, Algo del Lado Oscuro", parodiando en esta ocasión Star Wars VI: El retorno del Jedi. Habrá personajes de Padre de Familia. Padre Made in USA y El show de Cleveland.

Jay y Bob el silencioso: El reboot

Jay y Bob el silencioso: El reboot
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2019
  • Personaje: Ted Underhill
Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada

Padre de familia presenta: Stewie Griffin. La historia jamás contada
7,5/10
La película empieza con el estreno de la misma película, una noticia contada por Tom Tucker y Diane Siemmons (periodistas de los noticieros habituales de Quahog), y con la visita de todos los "actores" de la película, la familia Griffin. La historia se centra en Stewie, que al ver en la televisión un hombre parecido a él, a quien apoda "mi otro yo", quien en principio supone que es su padre real, rechazando a Peter. Stewie decide ir a buscar a este señor, y emprende la búsqueda junto a Brian.

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos

LEGO DC: ¡Shazam! Magia y monstruos
6,3/10
¡Ya es hora de que la Liga de la Justicia tome nota de Shazam! (Sean Astin), pero unirse al mejor equipo de superhéroes del mundo es mucho más difícil cuando todos se han convertido en niños. LEGO DC: ¡Shazam! Magic and Monsters le enseñará a Billy Batson las virtudes de la confianza mientras el héroe lucha contra Mr. Mind y Black Adam.

Yoga Hosers

Yoga Hosers
4,2/10
Después de Tusk, Kevin Smith sigue explorando el lado más salvaje de el apacible Canadá. Para ello, recupera a algunos de los personajes de ese filme, entre ellos el excéntrico detective Guy Lapointe (encarnado, de nuevo, por un irreconocible Johnny Depp). En esta ocasión, dos adolescentes deberán apartar la vista de su móvil por un instante para salvar a su país de un ataque de salchichas nazis.

Apostando al límite

Apostando al límite
6,2/10
Después de que una dura lesión acabe de raíz con su rutilante carrera, Brandon Lang (Matthew McConaughey) utiliza su incomparable conocimiento del fútbol profesional para regresar a la cumbre, empleando sus habilidades en el lucrativo negocio de las apuestas deportivas. El talento de Lang no pasa desapercibido y pronto es reclutado para suceder a Walter Abrams (Al Pacino). Ni el apoyo ni el cariño de su esposa Toni Morrwo (Rene Russo) pueden proteger a Abrams de su pernicioso estilo de vida, aunque gane auténticas fortunas. Pero si apostar el dinero de los demás supone grandes recompensas, también acarrea grandes riesgos. La irreprimible necesidad de ganar que domina a Brandon le lleva a introducirse en los bajos fondos del juego, de donde sólo podrán rescatarle la confianza y los esfuerzos de sus seres más queridos..

Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro

Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro
7,6/10
¡Rayos estelares! El imperio del Padre de Familia contraataca con otra divertida parodia de la saga de ciencia ficción más popular de la historia. Que la risa te acompañe mientras (Chris) Skywalker une fuerzas con (Peter) Solo y la Princesa (Lois) Leia para combatir a (Stewie) Vader y sus tropas imperiales. En esta nueva entrega también intervienen Mort Goldman como Lando Calrissian, el jefe de Chris, Carl, como Yoda, y el Pollo Gigante como el malvado Boba Fett. Secuela de "Blue Harvest", el episodio especial de una hora de duración de Padre de Familia que parodiaba "Star Wars IV: Una nueva esperanza". En esta ocasión se parodia "Star Wars V: El imperio contraataca".

Digimon: La película

Digimon: La película
6/10
Originalmente cuatro OVAs distribuidas en Japón, esta película es fruto de una fusión producida por Fox Kids de las películas originales, que duraban 40 minutos. Se utilizo una voz en off para unir las historias, y se eliminaron numerosas escenas para acortar la duración de las historias. La primera historia se centra en Tai y Kari Kamiya. Muestra su primer encuentro con un Digimon y lo que pasó con los niños elegidos. La segunda historia transcurre tras los sucesos de la serie original. Diaboromon es un malvado Digimon que está a punto de alcanzar su evolución máxima, alimentándose de los datos que circulan por las redes digitales de telecomunicaciones. La tercera historia esta representada con el estilo de dibujo de la secuela de Digimon, Digimon 02 y originalmente eran dos peliculas. Transcurre tras los sucesos de Digimon 02, y trata sobre un viaje de Kari Kamiya y Takeru Takaishi a EEUU, donde deberán averiguar la verdad acerca de un digimon que les ataca.

LEGO DC Batman - La Bat-familia importa

LEGO DC Batman - La Bat-familia importa
6,1/10
En LEGO DC: Batman - Family Matters, las sospechas aumentan luego de que Batman, Batgirl, Robin y otros superhéroes de DC reciban invitaciones misteriosas. Sin embargo, los valores familiares deben permanecer fuertes cuando Batman y su equipo se encuentran con el villano Hood Rojo, quien está obsesionado con destruir a la familia Bat y toda la ciudad de Gotham.

Sharktopus

Sharktopus
3,2/10
Eric Roberts es un ingeniero responsable de una alteración genética que ha creado un monstruo, mitad tiburón, mitad pulpo, con el fin de usarlo militarmente como arma contra los piratas somalíes. Pero cuando sus implantes electrónicos fallan, el Sharktopus se dirige a las aguas mexicanas donde hay muchos resorts con miles de turistas... Producción de Roger Corman.

Lavalántula

Lavalántula
4,6/10
Criaturas gigantes de 8 patas salen de la erupción de los volcanes de Santa Mónica, y tratan de destruir la ciudad de Los Angeles. Cue y varios amigos suyos, se ponen en marcha para proteger a la ciudad del enjambre de arañas sedientas de sangre.

Jay And Silent Bob's Super Groovy Cartoon Movie

Jay And Silent Bob's Super Groovy Cartoon Movie
4,8/10
  • Género: AnimaciónComedia
  • Estreno: 20/04/2013
  • Personaje: Dick-Head / Doc Brown (voz)

Actores relacionados