Las mejores películas de Chris Cox

Chris Cox

Chris Cox

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Chris Cox, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Chris Cox.
Género:
Disponible en:

Ted

Ted
6,9/10
La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

La muerte de Superman

La muerte de Superman
6,9/10
Adaptación del cómic 'The Death of Superman' que DC comics lanzó en los años 90s donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday. Tanto en Estados Unidos como en España fue lanzada directamente al mercado del vídeo y DVD.

Batman: Gotham a Luz de Gas

Batman: Gotham a Luz de Gas
6,7/10
Adaptación de la novela gráfica creada por Brian Augustyn y Mike Mignola, que sitúa a Batman en el siglo XIX con Jack el Destripador como villano.

Batman: Hush

Batman: Hush
6,9/10
Un nuevo villano de quien sólo se conoce el nombre, "Hush", emplea a todos los enemigos de Gotham para destruir la vida tanto de Batman, el héroe, como la de Bruce Wayne, el empresario y playboy que ahora mantiene una relación íntima con Selina Kyle, también conocida como "Catwoman". Adaptación de uno de los grandes clásicos del universo DC: "Batman: Hush" escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee.

Padre de familia: ¡Es una trampa!

Padre de familia: ¡Es una trampa!
7,2/10
Tercer episodio especial de Padre de Familia que parodia las películas de Star Wars. Sigue la historia donde lo dejó "Algo, Algo del Lado Oscuro", parodiando en esta ocasión Star Wars VI: El retorno del Jedi. Habrá personajes de Padre de Familia. Padre Made in USA y El show de Cleveland.

Superman viaja al sol

Superman viaja al sol
6,8/10
Impulsado por el odio y los celos, Lex Luthor hurde un complot para matar al Hombre de de Acero - y funciona. Envenenado por la radiación solar, Superman se está muriendo. Con apenas unas semanas de vida por delante, cumple los sueños de su vida, sobre todo revelando su verdadera identidad a Lois Lane. Adaptación animada de la aclamada línea de cómics homónima de Grant Morrison (guión) y Frank Quitely (dibujo).

Batman: El asalto de Arkham

Batman: El asalto de Arkham
7,4/10
Bienvenidos al oscuro corazón de Gotham City. En el centro de la oscuridad se encuentra el manicomio de Arkham, infectadopor una población de peligrosos y desalmados malvados, cortesía del Caballero Oscuro. Pero cuando Batman frustra los planes de Enigma y una prueba necesita ser recuperada dentro de Arkham, la solución viene de una fuente inesperada: un equipo de asalto encubierto proveniente de lo más lóbrego de Gotham City. El asesino Deadshot lidera el Escuadrón Suicida. Harley Quinn, Killer Frost, Capitán Boomerang, King Shark y Black Spider compone el resto del equipo; que conocen Arkham como si fuera su propio hogar. (FILMAFFINITY)

Batman: Alma de Dragón

Batman: Alma de Dragón
6,1/10
Bruce Wayne enfrenta una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros de clase: los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva.

Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro

Padre de familia: Algo, algo del Lado Oscuro
7,6/10
¡Rayos estelares! El imperio del Padre de Familia contraataca con otra divertida parodia de la saga de ciencia ficción más popular de la historia. Que la risa te acompañe mientras (Chris) Skywalker une fuerzas con (Peter) Solo y la Princesa (Lois) Leia para combatir a (Stewie) Vader y sus tropas imperiales. En esta nueva entrega también intervienen Mort Goldman como Lando Calrissian, el jefe de Chris, Carl, como Yoda, y el Pollo Gigante como el malvado Boba Fett. Secuela de "Blue Harvest", el episodio especial de una hora de duración de Padre de Familia que parodiaba "Star Wars IV: Una nueva esperanza". En esta ocasión se parodia "Star Wars V: El imperio contraataca".

Recuento

Recuento
7,3/10
Narra la historia sobre el polémico recuento de votos en Florida tras las elecciones presidenciales americanas del año 2000, asunto que resolvió el Tribunal Supremo, otorgando la victoria al candidato republicano George W. Bush, que se enfrentaba al demócrata Al Gore.

Billy & Mandy: La Ira de la Reina Araña

Billy & Mandy: La Ira de la Reina Araña
7,1/10
  • Estreno: 06/07/2007
  • Personaje: Principal Goodvibes (voz)
La película comienza en (supuestamente) el primer día de escuela. Mientras va al baño, Pecas es atrapado por una araña. El lugar está infestado por muchas arañas, que están secuestrando a algunos niños. Irwin cree que es una profecía sobre que las arañas van a atacar a los humanos y conquistar al mundo, iniciando la "era de las arañas". Ni Billy, ni Mandy ni Puro Hueso le hacen caso.

Queer Duck: The Movie

Queer Duck: The Movie
5,4/10

Family Guy Presents: Road to the North Pole

Family Guy Presents: Road to the North Pole

Greenboy: Prescription for Death

Greenboy: Prescription for Death
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/04/2013
  • Personaje: Voice

Anna Nicole

Anna Nicole
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/2013
  • Personaje: David Letterman sound-alike
Biografía de la Playmate Anna Nicole Smith.

Actores relacionados