Las mejores películas románticas de Seth Green

Seth Green

Seth Green

08/02/1974 (50 años)
Seth Benjamin Gesshel-Green (nacido el 8 de febrero de 1974) es un actor, comediante, actor de doblaje y productor de televisión estadounidense. Es bien conocido por su papel de Daniel "Oz" Osbourne en Buffy the Vampire Slayer, así como por el hijo del Dr. Evil, Scott, en la serie de películas de comedia Austin Powers y Mitch Miller en That '70s Show. También da voz a los personajes de Chris Griffin en Family Guy, el teniente Gibbs en Titan Maximum, Jeff "Joker" Moreau en la serie de videojuegos Mass Effect, y es uno de los creadores y productores de la serie de comedia stop motion Robot Chicken, en la que también da voz a muchos personajes. Green ha aparecido en muchas otras películas, como Rat Race, The Italian Job, Can't Hardly Wait, Without a Paddle, y cuando era niño en la película de terror Stephen King's It.
Disponible en:

Sex Drive

Sex Drive
6,5/10
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica muy caliente que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

No puedes comprar mi amor

No puedes comprar mi amor
6,8/10
Ronny Miller, un chico cualquiera, está enamorado en secreto de Cindy Mancini, la chica más guapa y popular del campus. Cuando Cindy se ve envuelta en un tremendo apuro, Ronny aparece y arregla el embrollo, pero todo tiene un precio: Cindy tiene que hacerse pasar por su novia, esperando que así la popularidad de ella "se le pegue". Pero el camino para conseguirla toma un giro inesperado cuando Ronny pasa a ser tan "guay" que sus amigos se escandalizan. Cindy pasa a un segundo plano y Ronny descubre que el dinero puede comprar la popularidad, pero ¡no puede comprar el amor!

La pareja del año

La pareja del año
5,7/10
Kiki (Julia Roberts) es hermana y ayudante de una famosa e insoportable estrella de Hollywood (Catherine Zeta-Jones). Para seguir en el candelero no le queda otro remedio que presentar una nueva película con su ex-novio (John Cusack), otro actor famoso, desengañado del mundo del cine, por el que Kiki se siente atraída.

Ya no puedo esperar

Ya no puedo esperar
6,5/10
El joven aspirante a escritor Preston (Ethan Embry) esta enamorado de Amanda (Jennifer Love Hewitt) desde la primera vez que la vió, y su amor se ha hecho más intenso durante el curso. Preston acude a la gran fiesta con la idea de declararse a Amanda, ahora que ha sido abandonada por su novio.

Loco por la novia

Loco por la novia
5,9/10
Olly (Stuart Townsend) es un escritor al borde del fracaso. Después de cinco años sin verse, un amigo de la Universidad le pide que sea el padrino en su boda. A pesar de sus reticencias iniciales, Olly acaba aceptando, pero todo se complica cuando, en la fiesta de compromiso, conoce a su mujer ideal: la novia (Amy Smart). Murray (Seth Green), su mejor amigo de la infancia y actual compañero de piso, utilizará todos sus recursos para sabotear el enlace y conseguir que Olly supere su mala racha y consiga ser feliz. Pero no va a ser nada fácil... (FILMAFFINITY)

Feliz cumpleaños amor mío

Feliz cumpleaños amor mío
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/10/1996
  • Personaje: Danny
Un hombre joven y apuesto no ha podido superar la muerte de su mujer, fallecida en un accidente náutico. Ni la presencia de su hija adolescente propicia que el hombre tenga el mínimo interés por reconducir su vida, y se limita a salir de noche y esperar a que el espíritu de su mujer se le aparezca a la orilla del mar. La amarga situación inicial irá cambiando cuando otra mujer aparezca en su vida, y le haga dudar sobre la conveniencia de seguir viviendo en una ilusión.

Boys Life 2

Boys Life 2
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/03/1997
  • Personaje: Homophobe 2

Actores relacionados