Las mejores películas de misterio de Seth Green

Seth Green

Seth Green

08/02/1974 (50 años)
Seth Benjamin Gesshel-Green (nacido el 8 de febrero de 1974) es un actor, comediante, actor de doblaje y productor de televisión estadounidense. Es bien conocido por su papel de Daniel "Oz" Osbourne en Buffy the Vampire Slayer, así como por el hijo del Dr. Evil, Scott, en la serie de películas de comedia Austin Powers y Mitch Miller en That '70s Show. También da voz a los personajes de Chris Griffin en Family Guy, el teniente Gibbs en Titan Maximum, Jeff "Joker" Moreau en la serie de videojuegos Mass Effect, y es uno de los creadores y productores de la serie de comedia stop motion Robot Chicken, en la que también da voz a muchos personajes. Green ha aparecido en muchas otras películas, como Rat Race, The Italian Job, Can't Hardly Wait, Without a Paddle, y cuando era niño en la película de terror Stephen King's It.

Scooby-Doo 2: Desatado

Scooby-Doo 2: Desatado
5,2/10
Continuación de las aventuras de Scooby y su pandilla de amigos, que en esta ocasión se enfrentan a un anónimo enmascarado con malvados planes para aterrorizar a la ciudad de Coolsville.

Mi genio del mal

Mi genio del mal
5,7/10
Un ecléctico grupo de desconocidos es citado en un bar del centro de Los Ángeles por una ex-novia común, Nikki Franklyn, una chica exasperantemente sexy, impredecible y posiblemente loca, que acaba de salir de la cárcel por asesinar a su último novio.

The Attic Expeditions

The Attic Expeditions
4,9/10
Trevor es un joven que ha sido condenado a pasar una larga temporada en un psiquiatrico después de haber asesinado a su novia. Allí todo se complicará.

Actores relacionados