Las mejores películas románticas de Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

10/06/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elizabeth Hurley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elizabeth Hurley.

Al diablo con el diablo

Al diablo con el diablo
6,1/10
Elliot es un asesor informático lleno de buenas intenciones, pero un auténtico desastre a la hora de hacer amigos, que cae perdidamente enamorado de Alison, una compañera de trabajo que ni siquiera sabe que él existe. Desesperado por conquistarla, vende su alma al Diablo a cambio de siete deseos.

Colgado de Sara

Colgado de Sara
5,3/10
Puede que el trabajo de Joe Tyler (Matthew Perry) sea uno de los peores del mundo, pero no permitirá que nada se interponga en el cumplimiento de su deber. Él es un agente judicial que utiliza tácticas rastreras y los métodos más ingeniosos para entregar documentos legales a toda clase de personas, desde mafiosos a millonarios. Una persona dedicada a hacer la "entrega" a su hombre –o a su mujer– cueste lo que cueste. Sara Moore (Elizabeth Hurley) es la próxima víctima de Joe. Su marido, el intrigante Gordon (Bruce Campbell) –un ganadero adinerado con quien Sara ha conseguido amasar toda una fortuna–, ha contratado a Joe para entregarle a Sara los documentos que amenazan con dejarla sin nada.

Entonces llegaste tú

Entonces llegaste tú
6/10
Una viuda solitaria planea un viaje alrededor del mundo con las cenizas de su esposo, para visitar los lugares que amaban en las películas. Durante su primera parada en Escocia en la hermosa finca en la que se queda, conoce al posadero que cambia su vida para siempre.

Bad Boy

Bad Boy
4,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/02/2002
  • Personaje: Anna Lockheart
El triunfador y egoísta Dawg Menford (Denis Leary) tiene mucho encanto pero muy poca clase. Para él las mujeres son sólo simples objetos sexuales y poco más. Pero todo cambia al conocer a la atractiva abogada Anna Lockheart (Elizabeth Hurley), la encargada de ejecutar el último deseo de la millonaria abuela de Dawg. Para conseguir la herencia, Dawg debe disculparse ante las numerosas mujeres que ha herido bajo la estricta mirada de Anna.

Remando al viento

Remando al viento
5,8/10
Dos poetas ingleses, Mary Shelley y Lord Byron, se ven obligados a huir de Inglaterra. Durante el viaje, Mary recuerda cómo conoció en casa de su padre adoptivo al joven y apasionado poeta Shelley, cómo lo amó y cómo se fugó con él. También evoca una cita con Byron en Suiza. Pero, sobre todo, rememora una noche de noviembre de 1816 durante la cual, mientras sus amigos contaban historias de terror, ella daba a luz al legendario monstruo de Frankenstein.

Mad Dogs And Englishmen

Mad Dogs And Englishmen
3,9/10

Actores relacionados