Las mejores películas de Derek Southers

Derek Southers

Derek Southers

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Derek Southers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Derek Southers.
Género:

Idiocracia

Idiocracia
6,5/10
Tras un experimento militar fallido, el oficial Joe Bawers (Luke Wilson) y la prostituta Rita (Maya Rudolph) despiertan quinientos años adelante en el futuro, en un mundo distópico en el que la selección natural ha favorecido a los más idiotas, debido a que se reproducen más. Esto ha resultado en una humanidad estúpida e ignorante, de modo que Joe descubre que es el hombre más inteligente del planeta. Pronto se convierte en un cercano consejero del Presidente de los Estados Unidos, el excéntrico Camacho (Terry Crews).

Grindhouse

Grindhouse
7,5/10
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez, siendo cada una de ellas de algo más de una hora de duración. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright. "Planet Terror", dirigida por Rodríguez, se trata de una película de zombies. Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Grindhouse (Planet Terror)

Grindhouse (Planet Terror)
7/10
Mientras los afectados por un extraño virus se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry, una bailarina de striptease lisiada, y su ex-novio Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el mundo.

Soldado Universal: El Retorno

Soldado Universal: El Retorno
4,2/10
Seth, un poderoso guerrero controlado por ordenador, se quiere vengar de sus creadores asesinándolos. El único que puede detenerle es Luc Deveraux, un heroico soldado.

Homo Erectus

Homo Erectus
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/07/2007
  • Personaje: Binadrak's Chief
Hace dos millones de años los Homo Erectus comenzaban a poblar la faz del joven planeta. De entre todos ellos, destaca Ishbo, un Homo Erectus inconformista y adelantado a su tiempo que usa pantalones, lleva gafas y tiene disparatados pensamientos, ideas e inventos.

Colgado de Sara

Colgado de Sara
5,3/10
Puede que el trabajo de Joe Tyler (Matthew Perry) sea uno de los peores del mundo, pero no permitirá que nada se interponga en el cumplimiento de su deber. Él es un agente judicial que utiliza tácticas rastreras y los métodos más ingeniosos para entregar documentos legales a toda clase de personas, desde mafiosos a millonarios. Una persona dedicada a hacer la "entrega" a su hombre –o a su mujer– cueste lo que cueste. Sara Moore (Elizabeth Hurley) es la próxima víctima de Joe. Su marido, el intrigante Gordon (Bruce Campbell) –un ganadero adinerado con quien Sara ha conseguido amasar toda una fortuna–, ha contratado a Joe para entregarle a Sara los documentos que amenazan con dejarla sin nada.

Walker, Ranger de Texas: Prueba de fuego

Walker, Ranger de Texas: Prueba de fuego
5,4/10
Los Rangers Walker y Mills protegen a un niño de trece años, perseguido por una banda criminal, después de que el chico se hiciera con un sistema de lanzamiento de misiles. Por otra parte, Walker intentará ayudar a otro ranger que fue visto saliendo de un bar donde una mujer termina muerta.

Actores relacionados