Las mejores películas familiares de Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

10/06/1965 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Elizabeth Hurley, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Elizabeth Hurley.

Mi marciano favorito

Mi marciano favorito
5,1/10
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?

Un padre por Navidad

Un padre por Navidad
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/11/2021
  • Personaje: Joanna Christmas
Cuatro hermanas enfrentadas reciben un curso acelerado de cómo conseguir una buena armonía familiar, cuando su distanciado padre se presenta inesperadamente en su elegante mansión por Navidad.

The Adventures of Young Indiana Jones: Love's Sweet Song

The Adventures of Young Indiana Jones: Love's Sweet Song
7,1/10

Una aventura africana

Una aventura africana
5,1/10
Un niño huérfano perdido y un elefante gigante se unen para acabar con un sindicato de caza furtiva de elefantes.

Actores relacionados