Las mejores películas de Hlomla Dandala

Hlomla Dandala

Hlomla Dandala

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hlomla Dandala, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hlomla Dandala.

Sniper: Al límite

Sniper: Al límite
5,4/10
Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett, recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil. Cuando él y sus hombres llegan a la granja, un francotirador les tiende una emboscada, hiriendo a Beckett y matando a todos los demás. Con la ayuda del antiguo protegido de su padre, el instructor de francotiradores Richard Miller, Beckett deberá aprender a pensar como un francotirador para localizar al asesino antes de que vuelva para acabar el trabajo.

Momentum

Momentum
5,5/10
Alex (Olga Kurylenko), una misteriosa ladrona, es reclamada por un antiguo camarada para realizar un último robo, pero pronto descubrirá que el asalto nunca fue solo por los diamantes. Un brutal asesinato desembocará en una persecución entre Alex y un despiadado sicario; ahora deberá desentrañar las mentiras más allá del atraco y descubrir los secretos de quienes la acechan.

Aventura en Serengueti

Aventura en Serengueti
4,6/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Colonel Ibori
Dos niños y su perro deben utilizar todas sus habilidades para sobrevivir en la selva africana después de un accidente de aviación.

Una aventura africana

Una aventura africana
5,1/10
Un niño huérfano perdido y un elefante gigante se unen para acabar con un sindicato de caza furtiva de elefantes.

Actores relacionados