Las mejores películas de Katy Brand

Katy Brand

Katy Brand

01/01/1979 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Katy Brand. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Katy Brand.
Género:

La niñera mágica y el Big Bang

La niñera mágica y el Big Bang
6,1/10
Inglaterra, Segunda Guerra Mundial. Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a la señora Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny descubre el conflicto que enfrenta a los hijos de la señora Green con dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.

Un padre por Navidad

Un padre por Navidad
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/11/2021
  • Personaje: Reverend Jane
Cuatro hermanas enfrentadas reciben un curso acelerado de cómo conseguir una buena armonía familiar, cuando su distanciado padre se presenta inesperadamente en su elegante mansión por Navidad.

Walking on Sunshine

Walking on Sunshine
5,4/10
Comedia musical que se desarrolla en la España de los ochenta y en la que una madre y una hija se enamoran del mismo hombre. Maddie está organizando su boda con su novio italiano, Raf, y ella invita a su hermana Taylor. Pero Maddie no sabe que Raf es el ex novio de Taylor y el amor de su vida. La película está ambientada en Italia.

Paintball Massacre

Paintball Massacre
3,2/10

Svengali

Svengali
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/06/2013
  • Personaje: Katya
En la pelicula Svengali: Vida, Pasión y Rocanrol, Dixie pasa sus días como cartero en un pequeño pueblo de Nueva Gales del Sur, pero lo que él es un fanático de la música, y como nunca ha cantado cree que lo mejor para él es convertirse en el manager de alguna banda. Por eso, en su tiempo libre no deja de buscarlas y un buen día encuentra una que cree que puede llegar a lo más alto. Contacta con ellos, y para su sorpresa aceptan que alguien como Dixie, sin experiencia alguna, sea su manager. A ello ayuda que los The Premature Congratulations sean muy jóvenes y tampoco es que tengan demasiada experiencia en la música profesional. De esta forma, Dixie comienza a promocionarlos. A falta de contactos, sus métodos de trabajo se basan en la constancia por lo que no duda en recorrer Londres a pie, con una maqueta del grupo que representa para intentar conseguir un contrato discográfico.

Grandpa's Great Escape

Grandpa's Great Escape
6,4/10

Actores relacionados