Las mejores películas de Robert Portal

Robert Portal

Robert Portal

29/10/1967 (56 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Portal, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Portal.
Género:
Disponible en:

Adiós Christopher Robin

Adiós Christopher Robin
7,1/10
Al final de la Primera Guerra Mundial, el autor de libros infantiles A. A. Milne crea el mundo mágico de Winnie the Pooh. Pero el éxito internacional de los libros pasará factura al autor, a su hijo pequeño Christopher Robin y a su esposa Daphne. Todos los miembros de la familia se verán arrollados por el éxito internacional de los libros.

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo

Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
6,1/10
Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

El discurso del rey

El discurso del rey
8/10
El duque de York se convirtió en rey de Gran Bretaña con el nombre de Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda, que consiguió, aplicando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto del rey.

La dama de hierro

La dama de hierro
6,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/12/2011
  • Personaje: Grey Suited Guest 1949
La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

6 días

6 días
6,2/10
Londres, Inglaterra, abril de 1980. Varios terroristas asaltan la embajada de Irán y toman rehenes. Durante seis días, se mantienen tensas negociaciones mientras las autoridades deciden si debe intervenir un pelotón militar.

Mr. Turner

Mr. Turner
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 31/10/2014
  • Personaje: Sir Charles Eastlake
Narra veinticinco años de la existencia del pintor británico J.M.W Turner (1775-1851). Artista reconocido, miembro apreciado y disipado de la Royal Academy of Arts, vive con su padre, quien también es su asistente, y de su fiel ama de llaves. Es amigo de aristócratas, visita burdeles y viaja frecuentemente en busca de inspiración. A pesar de su fama, también es víctima de las burlas del público y del sarcasmo de la sociedad. El fallecimiento de su padre le afecta profundamente, y Turner se aísla. Su vida cambia cuando conoce a Mrs Booth, propietaria de una pensión familiar a orillas del mar.

Eat Locals

Eat Locals
5,4/10
En una tranquila granja, vampiros británicos se preparar para su reunión que en la que celebran los 50 años. Será una noche para recordar .

Mi semana con Marilyn

Mi semana con Marilyn
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/2011
  • Personaje: David Orton
Londres, 1956. El genial actor y director de cine Laurence Olivier está a punto de comenzar el rodaje de su próxima película, estrenada en 1957 como «El príncipe y la corista», protagonizada por Marilyn Monroe. El joven Colin Clark, que sueña con hacer carrera en el mundo del cine, consigue un trabajo en el plató como tercer ayudante de dirección.

Hurricane

Hurricane
5,9/10
Un grupo de polacos luchó en el cielo de Inglaterra en la Segunda Guerra Mundial, no sólo para lograr que Gran Bretaña fuera libre, sino también para hacer que la idea de su país se mantuviera viva tras la colisión de las fuerzas alemanas y rusas. Equipados con un casi obsoleto Hurricane y con uniformes de la RAF lucharon para que Polonia viviera.

Kids in Love

Kids in Love
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Mr. Walker
Con el trasfondo de un subterráneo, bohemio Londres, niños en el amor ofrece una nueva toma en el próximo tradicional de la historia de la edad. A la deriva a través de su año sabático con prácticas y planes de viaje, Jack siempre ha sospechado que había más en la vida que esto. Un encuentro casual con la bella y etérea Evelyn y sus amigos, entre ellos Viola espíritu libre, se desvía radicalmente su vida fuera de curso. Ella es como nadie que ha conocido antes, y rápidamente se queda atrapada en un torbellino de partidos todos los días y noches salvajes en inmersiones ocultas de Londres con sus amigos carismáticos. Renunciar a todo para seguir a su estilo de vida hedonista y Evelyn, toma Jack un tiempo para darse cuenta de lo que está dejando tras de que el amor no es un juego que desea perder y que estas personas podrían no ser las almas gemelas que se pensaba.

Mrs. Dalloway

Mrs. Dalloway
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/09/1997
  • Personaje: Young Richard
Adaptación de la novela homónima de la escritora inglesa Virginia Woolf. La acción transcurre en Londres. A lo largo de todo un día del año 1923, Clarissa Dalloway recuerda su pasado mientras prepara una gran fiesta. Poco antes de que empiecen a llegar los invitados, vuelve a aparecer en su vida un pretendiente al que rechazó treinta años antes.

Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños
6,3/10
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.

Arrogantes y exquisitos

Arrogantes y exquisitos
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/1998
  • Personaje: Cedric
Parodia del cine británico de época, al estilo del de James Ivory (que a propósito es el apellido de la familia protagonista de la historia).

Paintball Massacre

Paintball Massacre
3,2/10

Hungry Joe

Hungry Joe
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/02/2020
  • Personaje: Doctor Lawrence

Tales from the Lodge

Tales from the Lodge
5,4/10

United We Fall

United We Fall
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/10/2014
  • Personaje: Rt Hon David Anthony

Heroes and Villains

Heroes and Villains
2,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/11/2006
  • Personaje: Charlie Bolton-Rosser

The Rectory

The Rectory

Actores relacionados