Las mejores películas de Simon Nehan

Simon Nehan

Simon Nehan

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Simon Nehan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Simon Nehan.
Género:

Pago justo

Pago justo
7,1/10
Una sola mujer puede marcar la diferencia. En 1968, para protestar por la diferencia de sueldos entre ellas y los hombres de la empresa, casi 200 trabajadoras de la Ford Dagenham se declararon en huelga. Este hecho histórico, que acabó teniendo como resultado la Equal Pay Act, es en el que se basa "Pago justo". Del director de "El jardín de la alegría" y "Las chicas del calendario" llega "Pago justo", una película británica basada en una historia real sobre la lucha de las mujeres por la igualdad de salarios en los años 60. Estuvo nominada a cuatro premios BAFTA, incluyendo Mejor Película Británica y Mejor Actriz Secundaria.

Me and Orson Welles

Me and Orson Welles
6,7/10
Broadway, noviembre de 1937. El joven Richard Samuels (Zac Efron) se presenta a un casting en el Teatro Mercury, durante la producción de "Julio César", drama shakesperiano dirigido por Orson Welles que, aunque aún no ha debutado en el cine, ya es famoso. Adaptación de la novela de Robert Kaplow.

Svengali

Svengali
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/06/2013
  • Personaje: Tyrone
En la pelicula Svengali: Vida, Pasión y Rocanrol, Dixie pasa sus días como cartero en un pequeño pueblo de Nueva Gales del Sur, pero lo que él es un fanático de la música, y como nunca ha cantado cree que lo mejor para él es convertirse en el manager de alguna banda. Por eso, en su tiempo libre no deja de buscarlas y un buen día encuentra una que cree que puede llegar a lo más alto. Contacta con ellos, y para su sorpresa aceptan que alguien como Dixie, sin experiencia alguna, sea su manager. A ello ayuda que los The Premature Congratulations sean muy jóvenes y tampoco es que tengan demasiada experiencia en la música profesional. De esta forma, Dixie comienza a promocionarlos. A falta de contactos, sus métodos de trabajo se basan en la constancia por lo que no duda en recorrer Londres a pie, con una maqueta del grupo que representa para intentar conseguir un contrato discográfico.

The Rebels

The Rebels
3,4/10

The Cleansing

The Cleansing
4,4/10

Actores relacionados