Las mejores películas de Jessica Ellerby

Jessica Ellerby

Jessica Ellerby

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jessica Ellerby. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jessica Ellerby.

Todo sobre mi desmadre

Todo sobre mi desmadre
6,3/10
Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.

Hollow

Hollow
4,7/10

Svengali

Svengali
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/06/2013
  • Personaje: Alice
En la pelicula Svengali: Vida, Pasión y Rocanrol, Dixie pasa sus días como cartero en un pequeño pueblo de Nueva Gales del Sur, pero lo que él es un fanático de la música, y como nunca ha cantado cree que lo mejor para él es convertirse en el manager de alguna banda. Por eso, en su tiempo libre no deja de buscarlas y un buen día encuentra una que cree que puede llegar a lo más alto. Contacta con ellos, y para su sorpresa aceptan que alguien como Dixie, sin experiencia alguna, sea su manager. A ello ayuda que los The Premature Congratulations sean muy jóvenes y tampoco es que tengan demasiada experiencia en la música profesional. De esta forma, Dixie comienza a promocionarlos. A falta de contactos, sus métodos de trabajo se basan en la constancia por lo que no duda en recorrer Londres a pie, con una maqueta del grupo que representa para intentar conseguir un contrato discográfico.

This Time Away

This Time Away
7,3/10

Actores relacionados