Las mejores películas de Meredith Vieira

Meredith Vieira

Meredith Vieira

30/12/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Meredith Vieira. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Meredith Vieira.
Género:
Disponible en:

Shrek, felices para siempre

Shrek, felices para siempre
6,3/10
En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

Madagascar 2

Madagascar 2
6,6/10
Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver
4,9/10
Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo

Las mujeres perfectas

Las mujeres perfectas
5,3/10
Joanna Eberhart (Kidman) y su marido (Broderick), buscando una vida perfecta, se mudan al acomodado barrio de Stepford (Connecticut). A Joanna le intriga tanto que todas las esposas sean tan complacientes con sus maridos que, con la ayuda de una vecina bastante anticonvencional (Bette Midler), empezará a hacer indagaciones.

Todo sobre mi desmadre

Todo sobre mi desmadre
6,3/10
Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.

Intocable: la historia de Drew Peterson

Intocable: la historia de Drew Peterson
6/10
Drew Peterson es un policía que, a pesar de su carácter dominante y prepotente, ejerce un irresistible atractivo para las mujeres. Un día, su esposa decide abandonarlo y Drew inicia una nueva relación con una joven recepcionista que cree haber encontrado en él al hombre de su vida. Cuando recibe la noticia del extraño suicidio de la exmujer de Drew, la nueva esposa, embarazada del segundo hijo de éste, decide hacerse cargo del niño de la víctima como si fuera propio. Pero, al pasar el tiempo, advierte un exceso de control y manipulación por parte de su marido que enturbiará su relación.

El asesino de Craiglist

El asesino de Craiglist
5/10
En marzo de 2009, un estudiante de medicina de la universidad de Boston, Philip Markoff, fue acusado de asesinar a una mujer y de secuestrar y atacar a otra Con las dos se puso en contacto por medio de la sección de Servicios Eróticos de Craigslist.

America Becoming

America Becoming
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Narrator

Actores relacionados