Las mejores películas de Jonathan Ryland

Jonathan Ryland

Jonathan Ryland

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jonathan Ryland. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jonathan Ryland.
Género:
Disponible en:

El caballero oscuro

El caballero oscuro
9/10
Batman/Bruce Wayne regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

Todo sobre mi desmadre

Todo sobre mi desmadre
6,3/10
Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.

El novio de mi madre

El novio de mi madre
6/10
Rosie (Michelle Pfeiffer), una mujer de 40 años, productora de "Adelante, chica", un programa sobre adolescentes ricas de color, pasa las tardes pensando en diálogos ‘callejeros’ y jugando a las Barbies con su hija, Izzie (Saoirse Ronan). Pero todo eso está a punto de cambiar. El programa va mal y el trabajo de Rosie está en la cuerda floja. Mientras tanto, Izzie tiene sus propios problemas. Se ha empezado a cansar de las Barbies, su primera menstruación está a la vuelta de la esquina y ya empieza a darse cuenta de lo mucho que duele el primer amor: se ha enamorado de un chico de su clase que ni siquiera se ha percatado de que ella existe…

Conocerás al hombre de tus sueños

Conocerás al hombre de tus sueños
6,3/10
Amor, sexo, humor y traiciones. Las pasiones, ambiciones y angustias de los miembros de una familia provocan conflictos que los llevan a vivir peligrosas situaciones e incluso los ponen al borde de la locura.

The Calcium Kid

The Calcium Kid
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2004
  • Personaje: Pressman
De la noche a la mañana, Jimmy Connelly (Orlando Bloom) se ha convertido en el símbolo sexual de su barrio, y en la esperanza del boxeo británico. Y no sabe muy bien qué hacer con la atención adicional que le prestan. En realidad, Jimmy es un lechero, y le encanta serlo. Pero cuando un buen día, en su gimnasio, deja, por puro accidente, fuera de combate al aspirante británico al campeonato mundial de boxeo, pasa de ser un boxeador aficionado a verse lanzado a las primeras planas de todo el mundo ya que se va a enfrentar al actual campeón del mundo. ¡Va a tener que ponerse en forma! Y necesitará cuanta ayuda pueda obtener.

Мисия Лондон

Мисия Лондон
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/04/2010
  • Personaje: Dale Rutherford

Snapshots. Amores en Ámsterdam

Snapshots. Amores en Ámsterdam
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/02/2002
  • Personaje: Paddy
Larry Goldberg (Burt Reynolds) es un hippie de mediana edad, propietario de una librería que vende libros de segunda mano en el centro de Ámsterdam. Su ingenio y sentido del humor lo convierten en un gurú para su clientela. Larry es también un verdadero romántico. En su juventud se enamoró locamente de una mujer en Marruecos, pero tuvo que abandonarla cuando descubrió que estaba casada. Este hecho lo marcó de por vida, y su corazón nunca se llegó a recuperar. Un día cualquiera entra en su tienda Aisha (Carmen Chaplin), una chica norteamericana que le recuerda a él en muchos aspectos, una persona joven que llega a Ámsterdam en busca de libertad. Cuando la madre de Aisha, Narma (Julie Christie) llega de visita, Aisha organiza una cena muy especial..

The All Together

The All Together
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Barney Winbow
Dos gángsters irrumpen en la casa de un artista londinense (Velibor Topic) mientras su compañero de casa (Martin Freeman) está ausente.

Strumpet

Strumpet
6,5/10

Parade's End

Parade's End
7,5/10
Miniserie televisiva de 5 episodios. Inglaterra de principios del siglo XX. Christopher Tietjens es un aristócrata conservador, leal a su infiel y cínica esposa, a la que sigue unido en nombre del honor familiar y personal. Christopher se enamora de una joven sufragista, pero entonces el mundo entra en guerra y él es llamado a filas. Mientras Inglaterra se desmorona, Christopher descubre que la terrible vida en las trincheras y los crueles juegos de poder de la clase alta no son tan diferentes.

Actores relacionados