Las mejores películas de Derek Theler

Derek Theler

Derek Theler

01/01/1986 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Derek Theler. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Derek Theler.
Género:

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/2010
  • Personaje: Masseur (uncredited)
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia, aunque, en realidad, está enamorado de una amiga, cuyo novio está casado; una jubilada le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

Todo sobre mi desmadre

Todo sobre mi desmadre
6,3/10
Aaron Greenberg es un empleado de una compañía discográfica que dispone de dos días para arrastrar a la estrella del rock Aldous Snow, empeñada en no cooperar, para dar un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Harto del dinero y de que nadie le lleve la contraria, busca el significado de la vida. Cuando se entera de que su gran amor está en California, decide hacerlo todo para recuperarlo. El concierto se acerca y el representante de la discográfica se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por camellos londinenses, barriobajeros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo. Puede que tenga que rogar, convencer, mentir e irse de juerga con Aldous, pero si de Aaron depende, llegará al “Greek Theatre” pase lo que pase.

Un Verano De Amor

Un Verano De Amor
6,2/10
Rachel intenta evitar que una biblioteca de un pueblo pequeño se convierta en un centro turístico y recurre a Jake, un escritor, en busca de ayuda.

Shark Killer

Shark Killer
4/10
Los servicios de tiburón asesino Ace Hunter se han comprometido por su hermano Jake, el jefe de una banda criminal de la Costa Oeste. El concierto: matar a los tiburones con aletas negro que se tragó un diamante valioso durante una transacción de pandillas. Alistado a mantener un ojo en Ace es la novia de Jake, Jasmine. Pero la relación As y de Jasmine profundiza con las amenazas por parte de un jefe del crimen rival: llevar el diamante con él o morir. Pronto, las lealtades se desplazarán, y Ace aprenderán que confiar en la sangre es para los tontos. Ahora, es el jefe del crimen contra el jefe del crimen, hermano contra hermano, y el hombre contra la naturaleza, como Ace se esfuerza por rescatar a Jasmine, salvar su propia vida, y rastrear el gran tiburón con aletas negro que será el mayor reto de su carrera.

Un encargo muy especial

Un encargo muy especial
5,4/10
Sarah Fitzpatrick tiene un accidente mortal justo antes de Navidad. Cuando llega a las puertas del cielo, se entera de que no está en la lista de admitidos, así que para poder entrar tendrá que regresar a la Tierra con el encargo de ayudar a un alma necesitada.

Ninjak vs. the Valiant Universe

Ninjak vs. the Valiant Universe
6,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/04/2018
  • Personaje: Aric of Dacia / X-O Manowar

Camp Virginovich

Camp Virginovich
7,6/10

Actores relacionados