Las mejores películas de Beth Kennedy

Beth Kennedy

Beth Kennedy

Hoy te presentamos las mejores películas de Beth Kennedy. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Beth Kennedy.
Género:
Disponible en:

Kong: La isla calavera

Kong: La isla calavera
6,7/10
En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una foto-periodista. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/2010
  • Personaje: Mrs. Claudia Smart
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia, aunque, en realidad, está enamorado de una amiga, cuyo novio está casado; una jubilada le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

La montaña embrujada

La montaña embrujada
5,7/10
Remake de "La montaña embrujada"(1975). Durante años han circulado extrañas historias sobre Witch Mountain, un lugar situado en el desierto de Nevada, donde se han producido fenomenos inexplicables. Un taxista de Las Vegas (Dwayne Johnson), que debe llevar a este lugar a dos jóvenes (Anna Sophia Robb, Alexander Ludwig) con poderes sobrenaturales, se verá envuelto en una misteriosa aventura. Al parecer, la unica forma de salvar el mundo radica en descubrir los secretos de Witch Mountain. En el asunto se verán involucrados el Gobierno, la mafia y diversos seres extraterrestres.

Noche de fin de año

Noche de fin de año
5,6/10
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.

Phenomenon

Phenomenon
6,4/10
George Malley (John Travolta) es un mecánico de carácter afable que está enamorado de una atractiva mujer (Kyra Sedgwick) recién llegada a la ciudad. El día de su cumpleaños, al salir de un bar, George observa una luz en el cielo e inmediatamente sufre un desvanecimiento. Al día siguiente, comprueba que su inteligencia se ha desarrollado de manera anormal y decide utilizarla para hacer el bien. Todo el mundo está intrigado por lo que ha ocurrido, sobre todo el gobierno, que espera utilizar sus conocimientos en otros campos...

Lo dice Georgia

Lo dice Georgia
5,9/10
La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda).

Feliz Día de la Madre

Feliz Día de la Madre
5,6/10
Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer recientemente divorciada que lucha por mantener la cordura cuando su ex se casa con una mujer más joven que ella; Miranda (Julia Roberts) es una presentadora estrella de una importante Cadena de TV cuya vida dará un vuelco cuando la hija que dió en adopción cuando era una adolescente venga en su búsqueda; Jesse (Kate Hudson) ama tanto a su marido que ha cortado toda relación con su racista madre sacándola de su vida completamente y ocultando a su marido debido a su raza; y Bradley (Jason Sudeikis) teme que llegue el Día de la Madre ya que será el primer año que él y sus dos hijas viven ese día desde que su esposa falleció.

Atrapado por el futuro

Atrapado por el futuro
4,9/10
Años 70. Larry Mackey es un hombre sencillo que lleva una vida muy tranquila. Año 2000. Marc es un peligroso criminal buscado por el FBI. Tras robar una máquina del tiempo regresa a los años 70, para secuestrar a Byron, hijo de Mackey. Éste, con el único objetivo de recuperar a su hijo, se ve inmerso en una mortal persecución hacia el futuro. Pero terribles noticias le aguardan allí, acerca de Byron. Probablemente sea demasiado tarde para rectificar los errores cometidos en el pasado, pero Mackey luchará por conseguir una segunda oportunidad. (FILMAFFINITY)

Greener Mountains

Greener Mountains
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/06/2005
  • Personaje: Holly

Letters from a Nut

Letters from a Nut
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/03/2019

Chronic Town

Chronic Town
6,8/10

Actores relacionados