Las mejores películas de Buck Kartalian

Buck Kartalian

Buck Kartalian

13/08/1922- 24/05/2016
Hoy te presentamos las mejores películas de Buck Kartalian. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Buck Kartalian.
Género:
Disponible en:
Año:

El planeta de los simios

El planeta de los simios
8/10
George Taylor forma parte de una tripulación de astronautas a bordo de una nave espacial -en una misión de larga duración- que se estrella en un planeta desconocido y aparentemente carente de vida inteligente. Sin embargo, pronto se da cuenta de que el lugar está gobernado por una raza de simios inteligentes que esclavizan a los seres humanos, que carecen de la facultad del habla. Cuando su líder, el doctor Zaius, descubre con horror la facultad de hablar de Taylor, decide que lo mejor es exterminarlo.

La rebelión de los simios

La rebelión de los simios
6,1/10
Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres decidieron adoptar como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para civilizar a los ejemplares salvajes, por medio de la violencia. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos simios parlantes: Zira y Cornelius. Cuando César comprueba lo que los hombres están haciendo con los de su especie, manifiesta públicamente su desacuerdo y, desde ese momento, se ve obligado a ocultarse. Al descubrir que puede comunicarse con los suyos telepáticamente, empieza a tramar una insurrección: incita a la desobediencia general, arma a los suyos y empieza a entender que la inteligencia es poder.

El fuera de la ley

El fuera de la ley
7,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/07/1976
  • Personaje: Shopkeeper
A punto de finalizar la Guerra de Secesión, un grupo de unionistas, liderados por el sádico capitán Terrill, asesina a la familia de un granjero llamado Joseph Wales. Movido por el odio y el deseo de venganza, se une a un grupo de rebeldes. Poco después, finaliza la contienda, el ejército de la Unión ofrece la amnistía a todas las guerrillas y sus compañeros aceptan. La rabia y el dolor siguen vivos dentro de Wales, y no se rendirá tan fácilmente.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

La leyenda del indomable

La leyenda del indomable
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 22/06/1967
  • Personaje: Dynamite
El impulsivo Luke Jackson ha sido condenado a dos años de trabajos forzados. Su delito fue romper en plena borrachera un poste de aparcamiento. La vida en el penal es durísima: tiene que convivir con presos condenados por delitos muy graves y, además, la violencia tanto de los presos como de los carceleros se ha convertido en un hábito imposible de erradicar. Luke, es un veterano de guerra que no está dispuesto a ceder, pero tendrá que pagar un alto precio por seguir siendo quien es.

Juerga de solteros

Juerga de solteros
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 30/03/2001
  • Personaje: Grandfather MacDonald
Varios amigos deciden hacer una apuesta: decididos todos a no casarse, depositan anualmente una cantidad de dinero que sólo el último que quede soltero se podrá quedar. Los años pasan, sólo quedan dos solteros... y el "bote" asciende a medio millón de dólares. Michael Delaney es uno de los dos que no ha pasado por el altar, y ahora, tras perder una fuerte suma de dinero en un casino de Las Vegas, deberá conseguir con presteza que el otro soltero, su amigo Kyle, se case. Sólo así podrá conseguir el dinero con el que poder saldar la deuda.

Mi marciano favorito

Mi marciano favorito
5,1/10
Cuando un inofensivo marciano estrella su nave en la Tierra y entra en la vida del ambicioso reportero de televisión, Tim O´Hara, el extraterrestre tiene que usar sus poderes mágicos para mantener en secreto su identidad. Tim pretende desenmascarar al marciano, al que llama tío Martin, y a su loco y animado traje espacial Zoot, para obtener la exclusiva del siglo. Pero todos sus intentos son descubiertos por el astuto extraterrestre, y ambos acabarán haciéndose grandes amigos. ¿Logrará que tío Martin regrese sano y salvo a casa antes de que el mundo descubra su secreto?

Escala en Hawai

Escala en Hawai
7,6/10
Ensign Pulver es miembro de la tripulación de un buque mercante norteamericano que navega por las aguas del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. A lo largo de la travesía, la convivencia no es fácil, sobre todo, porque los oficiales están enfrentados entre sí.

Myra Breckinridge

Myra Breckinridge
4,5/10
Película que ataca el machismo americano, con una historia de Vidal sobre el cambio de sexo. Provocadora y polémica en su época por sus desnudos y temas sexuales, en general obtuvo malas críticas. Para fanáticos del "camp" y nostálgicos de los sesenta.

CIA: Operación espacial

CIA: Operación espacial
6/10
La historia transcurre en una semana en la que un super-competente agente secreto esta detás de la pista de unos matones rusos, pero un agente de seguros, inseguro, se mezcla en la aventura... (FILMAFFINITY)

Gymkata

Gymkata
4,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 03/05/1985
  • Personaje: The Kahn
Jonathan Cabot es un laureado gimnasta que será elegido para luchar en una brutal competición que se llevará a cabo en Parmistán, un minúsculo y recóndito pais de Oriente. Para alzarse con el triunfo, Cabot deberá encontrar el punto de equilibrio entre sus conocimientos de gimnasia occidental y los secretos de la lucha oriental.

¡Boda a la vista!

¡Boda a la vista!
5,6/10
Elise y Michael son la pareja perfecta, son guapos, tienen una casa preciosa y están a punto de casarse. Para celebrar tan importante acontecimiento reúnen a sus amigos del instituto el fin de semana del enlace. Pero sus viejos amigos no son los niños inocentes de aquellos años, y lo que en principio iba a ser una tranquila reunión de amigos se convertirá en una noche llena de juerga, alcohol, sexo y mucha diversión...

Stay Away, Joe

Stay Away, Joe
4,5/10
Joe Collins y su esposa han localizado una mina de oro en México, pero son atacados por El Chato y sus bandidos, quienes aterrorizan a la región. El hombre se las arregla para matar a los agresores mediante el uso de dinamita, pero esto provoca un deslizamiento de tierra y queda atrapado en la mina. Su mujer va en busca de ayuda y recluta a cinco hombres, que no parecen muy confiables... Remake del filme "Garden of Evil" (1954). (FILMAFFINITY)

Casting de pelotas

Casting de pelotas
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2006
  • Personaje: Janitor
Tres amigos hartos de su casta y fracasada vida sentimental deciden inventarse un casting para actrices con el único objetivo de conocer a la mujer de sus sueños. Para ello insertan un anuncio en una prestigiosa revista del mundo de la interpretación, en el que detallan las características de la candidata perfecta. Para sorpresa de todos, a la audición se presentan un montón de chicas impresionantes, deseosas de interpretar lo que ellos quieran para lograr el supuesto papel que las lance al estrellato.

Octaman

Octaman
3,4/10
El Dr. Rick Torres es un científico que está analizando la contaminación radiactiva de algunos lagos de México. Él y otros compañeros descubrirán unos pulpos con aspecto gomoso, que parecen presentar una inteligencia más allá de lo normal. Después de haber atrapado algunos y de llevarlos a la Universidad para estudiarlos, aparecerá Octoman, un ser que parece una mezcla abominable de hombre y pulpo. A partir de entonces el Octoman aterrorizará a todo el pueblo.

Eight Days a Week

Eight Days a Week
6/10

Cell 2455 Death Row

Cell 2455 Death Row
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/04/1955
  • Personaje: Monk

Legado sangriento

Legado sangriento
2,8/10
La condición para que ellos puedan cobrar la herencia es que accedan a pasar una semana entera en una tenebrosa mansión. Una cláusula de la extraña herencia dice que si uno muere, el dinero se dividirá entre las partes restantes. Una vez dentro del caserón, uno por uno comienzan a morir.

Goodbye, Raggedy Ann

Goodbye, Raggedy Ann
5,8/10

Magicians

Magicians
5,3/10
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Bagel Shop Clerk

Actores relacionados