Las mejores películas de Michael McDonald

Michael McDonald

Michael McDonald

31/12/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael McDonald. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael McDonald.
Género:
Disponible en:
Año:

Cazafantasmas

Cazafantasmas
6,8/10
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Austin Powers: La espía que me achuchó

Austin Powers: La espía que me achuchó
6,6/10
Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.

Halloween Kills

Halloween Kills
5,5/10
Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al despiadado asesino Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo. Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas.

Cuerpos especiales

Cuerpos especiales
6,6/10
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Austin Powers en Miembro de Oro

Austin Powers en Miembro de Oro
6,2/10
El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice, Mini-Yo; que tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin Powers a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro es un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno a idear el plan para dominar el mundo. El malvado viajará en el tiempo y secuestrará al padre del protagonista.... Otro gran éxito de taquilla de las aventuras del singular espía funky protagonizado por el famoso cómico Mike Myers.

Austin Powers: Misterioso agente internacional

Austin Powers: Misterioso agente internacional
7/10
Fotógrafo por el día y superagente británico por la noche, Austin Powers es el espía más irreverente de los años 60. ¿Podrá detener al megalómano Doctor Villano antes de que se congele a sí mismo para revivir en los 90? Con la ayuda de su atractiva compinche Vanessa Kensington, se supone que sí.

Espías

Espías
7/10
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Es la jefa

Es la jefa
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2016
  • Personaje: Bryce Crean
La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.

Casper y la mágica Wendy

Casper y la mágica Wendy
5,3/10
Huyendo del envidioso brujo Desmond, Wendy y sus tías, tres brujas perversas y alocadas llamadas Gert, Gaby y Fanny, se esconden en un centro vacacional situado en plena montaña. Allí es donde inesperadamente se encontrarán con Casper y el trío fantasmal Látigo, Tufo y Gordi. La diversión sobrenatural llega al máximo cuando los fantasmas y las brujas unen sus fuerzas para salvar a Wendy y frustar los planes del malvado brujo Desmond.

Leprechaun 2

Leprechaun 2
4,6/10
En su cumpleaños número 1.000, un Duende puede escoger su novia haciendo estornudando tres veces, entonces ella es la elegida... la novia que él elige es la hija de su esclavo (quién no permitio esta boda, y dio su vida para impedirla) por ello el Duende deben esperar su cumpleaños número 2000 para reclamar a la mujer de sus pesadillas. La descendiente de la mujer con la que quería casarse ya tiene un novio: un chico valiente joven llamado Cody, quien vive con su tío Morty estafador y juntos dirigen una empresa de cirtuitos turísticos llamada Darkside Tours. El duende pronto despierta, mata a varias personas y secuestra a su novia. Pronto Cody recurre a salvarla, y descubre que sólo de hierro forjado puede controlar a un Duende y lastimarlo. Morty tiene una idea, pero le va tremendamente mal cuando lo invade la codicia. Cody encuentra el hogar del duende, pero no sabía que la casa de un duende encierra muchas sorpresas.

¿Quién está matando a los moñecos?

¿Quién está matando a los moñecos?
5,5/10
En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Casper: La primera aventura

Casper: La primera aventura
4,5/10
Casper es un simpático espíritu errante que se extravía mientras se dirige a la Estación Central de Fantasmas, donde los espectros novatos reciben el entrenamiento adecuado para poder asustar a los vivos. El director del centro, Kibosh, encomienda a su subordinado Snivel la tarea de encontrar al fantasma perdido. Sin embargo, la búsqueda no va a ser nada fácil, sobre todo porque el pequeño Casper entabla amistad con los humanos, cuando debería aterrorizarlos.

Dickie Roberts: Ex niño prodigio

Dickie Roberts: Ex niño prodigio
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2003
  • Personaje: Maitre' D
Dickie Roberts es un hombre de 35 años que, cuando era niño, era una gran estrella de la televisión, protagonista de un show que veían 50 millones de norteamericanos. Ahora Dickie trabaja como limpiacoches, y está desesperado por conseguir una audición para un gran papel que podría revitalizar su carrera. El problema es que el papel consiste en interpretar a un tipo "normal", y Dickie es cualquier cosa menos normal...

El invasor Zim y el portal mágico

El invasor Zim y el portal mágico
7,4/10
Zim reaparece para iniciar la siguiente fase de su malvado plan de conquistar la Tierra. Pero su enemigo acérrimo Dib se propone desenmascararlo de una vez por todas.

Asesino del más allá

Asesino del más allá
5,3/10
Hatch Harrison, propietario de una tienda de antigüedades, tiene un accidente de tráfico y fallece. Su hija y su mujer sobreviven a la tragedia. Los médicos utilizan los últimos avances tecnológicos para reanimar a Hatch que, finalmente, vuelve a la vida. A partir de ese momento, comienza a tener terribles pesadillas.

Niño rico 2

Niño rico 2
4/10
Después de sufrir duras críticas por arruinar la Navidad, el niño más rico del mundo desearía no haber nacido. Desafortunadamente, una máquina de los deseos inventada por el profesor Keenbean recoge su deseo y lo convierte en realidad. Ahora Richie se encuentra en un mundo paralelo, en el que su única esperanza es hallar al profesor para que le devuelva a casa.

Slackers

Slackers
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/02/2002
  • Personaje: Economics Professor
Nuestros Slackers (gandules): el elegante y aniñado Dave (Devon Sawa) y los otros dos, Jeff (Maronna) y Sam (Segal), van a graduarse con honores, por la Universidad de Holden, en "mentiras, engaños y robos". Parece ser que sus elaboradas estafas a prueba de fallos, requieren mucho más esfuerzo del que sería necesario para aprender, pero se trata de gustos. Dave conoce Angela (King) y flirtea con ella durante el examen de mediados de curso, en el que está haciendo trampa, pero comete el fatal error de escribir su nombre y su número de teléfono en una papeleta del examen. El malo Ethan (Schwartzman), que muestra tendencias psicóticas acechando a Angela, descubre la prueba incriminatoria y chantajea a los Slackers: o me conseguís a la chica, o hago que os echen.

Bloodfist 5: Golpe por golpe

Bloodfist 5: Golpe por golpe
5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 19/01/1994
  • Personaje: Jewelry Store Manager
Jim Stanton lucha por recuperar su memoria, sin saber en quién confiar, ni siquiera sabiendo de qué lado está luchando.

Carnosaurios 2

Carnosaurios 2
3,7/10
Los raptores vuelven de la extinsión a aniquilar nuevamente a todo ser que encuentran a su paso.

Confessions of an Action Star

Confessions of an Action Star
3,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 20/01/2009
  • Personaje: Raymond Fischer
Un " mocumental " en auge y caída de la bailarina de Chip and Dales se convirtió en la estrella de acción de artes marciales, Francis Allen Sledgewick, también conocido como Frank Sledge. Cuando la fama y la fortuna hicieron que Frank perdiera la noción de lo que es realmente importante, se dio cuenta de que tendría que ponerse en contacto con sus raíces si alguna vez iba a haber un regreso.

Actores relacionados