Las mejores películas de Billy Burnette

Billy Burnette

Billy Burnette

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Billy Burnette, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Billy Burnette.

Casper y la mágica Wendy

Casper y la mágica Wendy
5,3/10
Huyendo del envidioso brujo Desmond, Wendy y sus tías, tres brujas perversas y alocadas llamadas Gert, Gaby y Fanny, se esconden en un centro vacacional situado en plena montaña. Allí es donde inesperadamente se encontrarán con Casper y el trío fantasmal Látigo, Tufo y Gordi. La diversión sobrenatural llega al máximo cuando los fantasmas y las brujas unen sus fuerzas para salvar a Wendy y frustar los planes del malvado brujo Desmond.

La familia Addams: La reunión

La familia Addams: La reunión
3,9/10
Los Addams reciben una invitación para asistir a una reunión familiar organizada por unos parientes lejanos. Como es de esperar, Morticia, Gómez y los niños no caben en sí de júbilo y viajan con toda la ilusión del mundo al lugar de la reunión. Pero, cuando lleguen, descubrirán la triste realidad: han sido invitados a la fiesta por culpa de un error informático y sus supuestos parientes resultan ser una familia aburrida y convencional.

Niño rico 2

Niño rico 2
4/10
Después de sufrir duras críticas por arruinar la Navidad, el niño más rico del mundo desearía no haber nacido. Desafortunadamente, una máquina de los deseos inventada por el profesor Keenbean recoge su deseo y lo convierte en realidad. Ahora Richie se encuentra en un mundo paralelo, en el que su única esperanza es hallar al profesor para que le devuelva a casa.

Carnosaurio 3: Especie mortal

Carnosaurio 3: Especie mortal
3,1/10
Aterrorizados quedan los terroristas internacionales cuando su cargo de secuestrar resultan ser dinosaurios genéticos. ¡Ahora… el equipo de comando del ejército que procura la recuperación de este cargo secreto debe encontrarles!

Not Like Us

Not Like Us
4,4/10

Saturday Night Special

Saturday Night Special
5,1/10

Fleetwood Mac: Tango in the Night

Fleetwood Mac: Tango in the Night
7,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 12/12/1987
  • Personaje: Guitar

John Fogerty: The Long Road Home in Concert

John Fogerty: The Long Road Home in Concert
8,4/10
  • Género: Música
  • Estreno: 13/10/2005
  • Personaje: Guitars, backing vocals

Actores relacionados