Las mejores películas de acción de Michael McDonald

Michael McDonald

Michael McDonald

31/12/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael McDonald. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael McDonald.
Disponible en:

Cazafantasmas

Cazafantasmas
6,8/10
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Espías

Espías
7/10
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Cuerpos especiales

Cuerpos especiales
6,6/10
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

¿Quién está matando a los moñecos?

¿Quién está matando a los moñecos?
5,5/10
En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

Confessions of an Action Star

Confessions of an Action Star
3,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 20/01/2009
  • Personaje: Raymond Fischer
Un " mocumental " en auge y caída de la bailarina de Chip and Dales se convirtió en la estrella de acción de artes marciales, Francis Allen Sledgewick, también conocido como Frank Sledge. Cuando la fama y la fortuna hicieron que Frank perdiera la noción de lo que es realmente importante, se dio cuenta de que tendría que ponerse en contacto con sus raíces si alguna vez iba a haber un regreso.

Carnosaurio 3: Especie mortal

Carnosaurio 3: Especie mortal
3,1/10
Aterrorizados quedan los terroristas internacionales cuando su cargo de secuestrar resultan ser dinosaurios genéticos. ¡Ahora… el equipo de comando del ejército que procura la recuperación de este cargo secreto debe encontrarles!

Bloodfist 6: Alerta Zero

Bloodfist 6: Alerta Zero
4,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 31/01/1995
  • Personaje: Corey (as Michael James McDonald)
La Fuerza Aérea envía al sargento Nick Corrigan a entregar un correo a una base de lanzamiento de armas nucleares. Una banda de terroristas se ha apoderado de la base con la idea de lanzar misiles a todas las grandes ciudades de la nación.

Criminal Hearts

Criminal Hearts
4,5/10

Bloodfist 5: Golpe por golpe

Bloodfist 5: Golpe por golpe
5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 19/01/1994
  • Personaje: Jewelry Store Manager
Jim Stanton lucha por recuperar su memoria, sin saber en quién confiar, ni siquiera sabiendo de qué lado está luchando.

Actores relacionados