Las mejores películas de Ben Falcone

Ben Falcone

Ben Falcone

25/08/1973 (50 años)
Nombre completo: Benjamin Scott Falcone - Actor, cineasta y comediante estadounidense, casado con la actriz Melissa McCarthy, sus papeles como coprotagonista fueron en "What to expect when you're expecting", o "Enough Said", Falcone debutó como director con "Tammy" que escribió y dirigió junto a su esposa.
Género:
Disponible en:
Año:

Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder
6,2/10

La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Air Marshall Jon
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie

Cuerpos especiales

Cuerpos especiales
6,6/10
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

Por la cara

Por la cara
5,7/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 07/02/2013
  • Personaje: Tony / Motel Desk Clerk
Un hombre verá cómo su identidad es robada por una mujer que aparece en su vida. ¿Qué pretende con ello? ¿Cómo es posible que una mujer de esas características quiera hacerse pasar por un señor?

Fiesta de empresa

Fiesta de empresa
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/11/2016
  • Personaje: Doctor
Cuando Carol Vanstone, directora general de Zenotek, una compañía tecnológica, expresa su intención de cerrar la sucursal de Chicago, dirigida por su hermano Clay, este y sus compañeros de trabajo organizan una fiesta de Navidad con el propósito de impresionar a un cliente potencial y salvar así sus puestos de trabajo. Pero la fiesta se sale de control…

Es la jefa

Es la jefa
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2016
  • Personaje: Marty
La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.

Garfield 2

Garfield 2
5/10
Continuación de las andanzas del famoso y revoltoso gato Garfield, en esta ocasión de viaje por Londres con su colega canino Odie. Su intención es sorprender a su dueño, Jon Arbuckle, quien está en Londres para proponerle matrimonio a su novia, la veterinaria Liz Wilson.

Patrulla Trueno

Patrulla Trueno
4,5/10
En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.

Espías

Espías
7/10
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Doce fuera de casa

Doce fuera de casa
5,5/10
Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom y padre de ocho hijos, es el cabeza de familia.

CHiPs, loca patrulla motorizada

CHiPs, loca patrulla motorizada
6/10
Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelear. El comienzo de una cooperación fructuosa resulta ser más difícil de lo pensado, pero con las habilidades de motociclista de Baker, y Ponch que "tiene calle", puede funcionar… si no se vuelven locos uno al otro antes de terminar. (FILMAFFINITY)

El alma de la fiesta

El alma de la fiesta
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/2018
  • Personaje: Dale
Cuando, de pronto, su esposo la abandona, la dedicada y, por mucho tiempo, ama de casa Deanna convierte su aflicción en un reajuste de su vida y decide regresar a la universidad... y termina en la misma clase y facultad que su hija, a la cual no le convence nada la idea. Inmersa en la experiencia del campus, la cada vez más abierta Deanna – ahora Dee Rock – acoge la libertad, la diversión y los chicos de la fraternidad en sus propios términos y se encuentra a sí misma en el último año de estudios sorprendiendo a todos.

Tammy

Tammy
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2014
  • Personaje: Keith
Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela.

Superintelligence

Superintelligence
5,4/10
La vida de Carol Peters se trastorna cuando es seleccionada para ser examinada por la primera superinteligencia del mundo, una forma de inteligencia artificial que puede o no conquistar el mundo.

Qué esperar cuando estás esperando

Qué esperar cuando estás esperando
5,7/10
Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.

¿Quién está matando a los moñecos?

¿Quién está matando a los moñecos?
5,5/10
En el barrio más vulnerable de Los Ángeles, donde cohabitan muñecos y humanos, dos detectives enfrentados, un humano y un moñeco, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de averiguar quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de “The Happytime Gang”, un exitoso programa de marionetas de los años 80.

¡Peligro! Menores sueltos

¡Peligro! Menores sueltos
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/12/2006
  • Personaje: Santa at Mall
Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer (Dyllan Christopher) y su hermana pequeña, Katherine (Dominique Saldaña), son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos. Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter (Lewis Black), su pelota ayudante Zach van Bourke (Wilmer Valderrama) y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de jóvenes aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.

¿Podrás perdonarme algún día?

¿Podrás perdonarme algún día?
7,1/10
Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

Fumada y peligrosa

Fumada y peligrosa
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/05/2007
  • Personaje: Agent
Jane (Anna Faris), una actriz de televisión, sufre un cambio radical en su vida tras comer unos productos de bollería elaborados con marihuana.

The Nines

The Nines
6,2/10
Un actor en problemas, el conductor de un programa de televisión, y un aclamado diseñador de videojuegos buscan mejorar sus vidas mediante un extraño sistema. La película esta dividida en tres episodios en torno a un único tema: los reality shows. Cada uno de los capítulos está rodado de manera distinta y cuentan distintas historias que terminarán por cruzarse. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados