Las mejores películas de Zach Woods

Zach Woods

Zach Woods

25/09/1984 (39 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zach Woods. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zach Woods.
Género:
Disponible en:
Año:

Cazafantasmas

Cazafantasmas
6,8/10
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Los archivos del Pentágono

Los archivos del Pentágono
7,2/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/01/2017
  • Personaje: Anthony Essaye
Precuela de "Todos Los Hombres del Presidente". En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda. Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam.

Angry Birds 2: La Película

Angry Birds 2: La Película
6,4/10
Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Espías

Espías
7/10
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Cuerpos especiales

Cuerpos especiales
6,6/10
Sarah Ashburn es una arrogante detective del FBI que se verá obligada a trabajar a regañadientes junto a Shannon Mullins, una agente de policía de la ciudad de Boston, Massachusetts, de carácter excéntrico e impulsivo. Las dos mujeres tendrán que aprender a resolver sus grandes diferencias, a compartir sus habilidades y a unir sus fuerzas, para conseguir el objetivo que tienen en común: acabar de una vez por todas con un terrorista ruso extremadamente peligroso.

La Lego Ninjago película

La Lego Ninjago película
6/10
En la película, la batalla por Ninjago City llama la atención del joven maestro constructor Lloyd (Ninja Verde) y de sus amigos, todos ellos ninjas secretos. Dirigidos por el maestro Wu deberán derrotar al malvado guerrero Garmadon, un tipo tremedamente malvado que a su vez es padre de Lloyd. Padre contra hijo e hijo contra padre, este épico enfrentamiento probará a un equipo de ninjas indisciplinados que deberán aprender a controlar sus egos y trabajar unidos si quieren acabar victoriosos.

Los otros dos

Los otros dos
6,6/10
Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.

Un desastre de altura (Downhill)

Un desastre de altura (Downhill)
4,9/10
Apenas escapando de una avalancha durante unas vacaciones familiares de esquí en los Alpes, una pareja casada se ve desarreglada cuando se ven obligados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten el uno con el otro.

Mascots

Mascots
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/2016
  • Personaje: Mike Murray
Una mirada detrás de las cámaras del mundo de las mascotas de equipos y a la competición anual que una asociación celebra en los Estados Unidos.

Other People

Other People
6,8/10
David es un escritor de comedia que vive en Nueva York, pero ha roto hace poco con su pareja y está viviendo el peor año de su vida. Por si fuera poco, debe volver a Sacramento (California) para cuidar de su madre porque está enferma de cáncer. El joven experimenta en este tiempo lo que se siente cuando se pierde a un ser querido.

High Road

High Road
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2012
  • Personaje: Tommy
El cofundador de Upright Citizens Brigade, Matt Walsh, dirige esta comedia improvisada sobre un traficante de marihuana que se escapa con su vecino adolescente después de un fallido negocio de drogas. Cuando su banda decide dejarlo, Glenn "Fitz" Fitzgerald comienza a vender hierba para mantener a su novia, Monica, y termina haciéndose amiga de su vecino de 16 años, Jimmy. Mientras tanto, la fama se extiende rápidamente a sus antiguos compañeros de banda, pero "Fitz" parece que no puede ni siquiera dar un respiro. Cuando un acuerdo se estropea y "Fitz" debe huir, Jimmy le acompaña en este viaje salvaje.

In the loop

In the loop
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/01/2009
  • Personaje: Chad
Todo empieza cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. No todo el mundo cree que sea una buena idea. Pero cuando Simon Foster, el Secretario de Estado Británico, respalda accidentalmente la guerra en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana sin quererlo muchos amigos en Washington DC.

Damiselas en apuros

Damiselas en apuros
5,8/10
Cuenta la historia de un grupo de universitarias obsesionadas con la moda que se hacen amigas de una estudiante y le enseñan sus equivocadas formas de ayudar a la gente. A la muchacha le sale un pretendiente, si bien las chicas tienen dudas de sus verdaderas intenciones.

Thank You, Del: The Story of the Del Close Marathon

Thank You, Del: The Story of the Del Close Marathon
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/10/2015
  • Personaje: Himself

Ten Years Later: The Extended Pied Piper Documentary

Ten Years Later: The Extended Pied Piper Documentary

Zane's Stand-Up Promo

Zane's Stand-Up Promo
4,3/10
  • Estreno: 12/12/2017
  • Personaje: Zane

Actores relacionados